|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff preocupate, primero empieza el color rosa y luego el movil se transforma en la versión femenina... en la pagina anterior (creo que era ahi) hay unas fotos de como queda la hd2 mutada
![]() Ahora en serio, avisame si te vuelve a pasar o te sucede amenudo para investigarlo mas. Por ahora lo catalogamos como gatillazo puntual jejje Un saludo Edito: ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1791 ![]() Jejejej muy bueno giru . NO le a sucedido esto a nadie en ninguna ocasion ni en buils ni nada? a mi me sucedia en las buils en alguna ocasion pero muy rara vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena, en 10 minutos tienes rom nueva y todo como antes, es la re##tia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
una pregunta tonta y que probablemente sea más complicado de lo que pienso. @giru, ¿se podría pasar tu ROM de DATA2EXT a APPS2SD? Vamos si sería facil realizar ese cambio. Gracias ![]() perdonad q haya tardado tanto en responder sobre este tema:
USB host decididamente probado y NO funciona lo probe con esto y con un monton de pendrives lectores de SD, HHD...y nada Asi q me expliquen como rula o si es que hay q activar algo o yo que seA los que se piensen en coger otro telf: HD2 soporta WM 6.5, 6.5x (y si se pudiera hasta 6.1 )WP 7 y cada vez mejor Android froyo y gingerbread y esperate que alguno estara trabajando OS windows 95 no hay PDA q soporte tanto y encima es bonita (vamos imaginate que tienes una novia al gusto: rubia, morena, peliroja, con tits grades y pequeñas, delgadita, rellenita, gorda.... todo en una.....un chollo ![]() )![]() http://sven.killig.de/android/N1/2.2/usb_host Ahi hay binarios y demas que debes usar para poder usar esas funciones, no esperes conectar un pendrive y usarlo sin mas ejeje En esa pagina te saltas los pasos del kernel simplemente ya que eso ya esta echo, si pruebas avisa ya que son binarios para nexus pero tu que puedes probar estaria bien que le dieras caña y hacer un tuto de uso para el resto de la gente ;) Hola Giru y demás compañeros! venía al foro después de varios días emocionado con mi nueva rom en android y para agradecer todo el curro de Giru y sus ayudantes
ya que el paso de cambiarme a Android ha sido espectacular llevo unos días que no doy abasto entre mi trabajo, mi familia y mi Nueva HD2 en android! y ahora veo que se ha cambiado de rom! mi pregunta es si merece la pena cambiar de rom? yo tengo la justo anterior a ésta y lo hice con las particiones de la tarjeta (por cierto todo muy bien con las explicaciones que hay por el foro!!) Lo pregunto ya que sino he entendido mal lo único que tengo que hacer es instalar ésta nueva ya que mata la anterior y encima se te queda todos los programas, llamadas, sms que tenías antes! es así?? y bueno repito las GRACIAS por semejante trabajooo!!!![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Okis asique son lo mismo lo de pantalla rosa&negativo&blanco, tomo nota pero estara dificil saber de que es si se produce con poca frecuencia. Si os vuelve a pasar intentar recolectar la maxima info posible
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó una vez en los dos meses de uso intensivo que llevo. Yo lo dejaría como anécdota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una sola vez y fue a blanco.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó 2 veces , también se quedó en blanco y ocurrió hace 2 semanas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales que casi tenemos completo el arco iris jajaja lo dejamos como anecdota pero no dudeis que si encuentro alguna mejora se incluye y todos felices ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo varios dias con esta rom, y tengo un par de apuntes:
Como estetica y manejo, va de maravilla. Me encanta la vista que tiene y el funcionamiento de android en mi hd2. La bateria me dura aproximadamente lo mismo que cuando tenia WM. Respecto a la cobertura, no he visto mucha diferencia. La unica pega que le saco, es que ha veces, se queda como "encasquillada" cuando voy a hacer alguna funcion (Abrir alguna apli, cerrarla, pasar a algun archivo, mover la principal a izquierda o derecha....) No he probado mas roms, con lo cual, no la puedo comparar con otras, pero en general, me ha dejado muy contento, sin contar con los "encasquillamientos" claro...... Lo unico que me gustaria, es que el Reloj lo llevase como la rom de GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5, pero supongo que habra algo para ponerlo asi tambien..... Muy Buen Trabajo Amigo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo varios dias con esta rom, y tengo un par de apuntes:
Como estetica y manejo, va de maravilla. Me encanta la vista que tiene y el funcionamiento de android en mi hd2. La bateria me dura aproximadamente lo mismo que cuando tenia WM. Respecto a la cobertura, no he visto mucha diferencia. La unica pega que le saco, es que ha veces, se queda como "encasquillada" cuando voy a hacer alguna funcion (Abrir alguna apli, cerrarla, pasar a algun archivo, mover la principal a izquierda o derecha....) No he probado mas roms, con lo cual, no la puedo comparar con otras, pero en general, me ha dejado muy contento, sin contar con los "encasquillamientos" claro...... Lo unico que me gustaria, es que el Reloj lo llevase como la rom de GingerBread MDJ`s CyanogenMOD 7 v. 2.5, pero supongo que habra algo para ponerlo asi tambien..... Muy Buen Trabajo Amigo!!!! ![]() Marca, capacidad y clase de la SD? Puntuaciones del quadrant en 4 ejecuciones consecutivas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es una Kingston 8G Clase 4
Lo del tema del Quadrant no se como se hace ni donde mirarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que hablamos de quadrant.
mis valores son estos (4 intentos seguidos) 1787, 1824, 2287, 2531.. como lo teneis vosotros..? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una media aproximada de 2100 puntos, deberian ser cercanos a los 2300. Si de rendimiento lo notas bien no te preocupes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo otra vez por aquí.
Giru, instalé la radio 2.12, en una semana ningún reinicio. Parece que vamos por el buen camino. Sólo me parece que la batería dura algo menos, aunque le doy bastante uso. Lo de ponerse la pantalla en negativo me ha pasado un par de veces también. Funciona todo perfectamente, pero se ve la pantalla así. Leí por ahí que dándole varias veces a la tecla de encendido se arreglaba, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar, así que no he probado. Ya os contaré si tengo reinicios o no. Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado la version zip-cwr, tengo instalado el Magldr 1.13, he copiado el zip en la sd y la he instalado desde la sd, se ha instalado bien, he reiniciado y ahora esta en el muñeco de android HTC HD2, building by DGira.
Si instalo la rom desde la sd, tengo que crear la particion ext4?, tarda un buen rato en el muñeco de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado la version zip-cwr, tengo instalado el Magldr 1.13, he copiado el zip en la sd y la he instalado desde la sd, se ha instalado bien, he reiniciado y ahora esta en el muñeco de android HTC HD2, building by DGira.
Si instalo la rom desde la sd, tengo que crear la particion ext4?, tarda un buen rato en el muñeco de android? ![]() Por cierto el CWR es el de 400 mb, no uses otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado el quadrant. Habian dos, pero solo me funcion bien el standart..... Ahora paso los datos.... |