|
|
|
Unas cuantas nocturnas. Lo de la derecha es el cristal de una tienda, aunque parezca un espejo. Ninguna es en modo noche.
Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr¿Quien decía este movil no hacia buenas fotos en macro? Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en FlickrA pleno sol Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en FlickrY mi gato, que me acompaña a todos lados: Huawei P20 Pro by Antonio Carrasco, en Flickr
Última edición por wundertone Día 10/08/18 a las 13:19:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio no se a que te dedicas, pero te pasas el dia de viajes y visitando sitios. jajajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotillos de mi viaje a Sicilia la semana pasada. No tienen ningún tipo de postprocesado, tal cual salieron:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: He quedado enamorado de la cámara monocromo que monta... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sozop su comentario: | ||
|
|
|
Dejos dos vídeos grabados a la misma hora y mismas condiciones. El primero es con mi P20 PRO, el segundo con el iPhone 8 Plus de mi hermana. Juzgar vosotros mismos.
|
|
|
|
iPhone 8 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Burgos de pasada
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dia2016 Día 10/08/18 a las 17:30:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Fantasía floral...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcm su comentario: | ||
|
|
|
Las condiciones son exactamente las mismas, yo estaba grabando con el P20 y mi hermana con el iPhone. La resolución será esa por qué me ha pasado el vídeo por WhatsApp pero lo que me sorprende es lo oscuro que se veía en el iPhone, y es lo que quería mostrar, no la resolución.
|
|
|
|
Modo noche, con filtro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga unas cuantas mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mujer un día te va a decir que te pongas tu en el trigo con lo tuyo colgando
![]() ![]()
|
|
|
|
Intermedio tirando a la luz del P20, por eso me sorprendió tanto que en el iPhone se viera tan oscuro. Hasta mi hermana se extrañó y es muy pro Apple. Miramos la configuración y estaba a 1080 30fps, igual que el P20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, noooo, yo soy el fotógrafo, ella la modelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis como una cabra... pero vivan las parejas así!!!
Las fotos, como siempre, espectaculares... de lo mejorcito que he visto en todos los foros de fotos de terminales. |
|
|
|
|
|
Luz y sombras...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcm su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|