|
||
|
|
|
De licores
![]()
Última edición por laura2040 Día 10/08/18 a las 09:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo hice no buscando un resultado estético, si no ver "que pasaba". Y tendré que averiguar como es posible tanta diferencia. Yo pensaba que se podria dar "matices" con estas aplicaciones, pero es que se puede cambiar de planeta!! Y no se si la posibilidad es más porque la cámara capta "lo que no se ve" y por eso se puede trastear tanto, o es que estos programas son así de potentes. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya!. A mí me llevaba unos días dándome problemas. Cuando iba a enviar un mensaje, le daba por ejemplo a enter para bajar 1 línea y se me salía y perdía todo el mensaje escrito
![]() No me deja subir fotos. Aunque salga y vuelva a entrar, ojjj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando a subirla dándole a adjuntar archivo. No sé si saldrá borrosa al estar en tamaño más grande. IMG_20180731_164104.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a subirla dándole a adjuntar archivo. No sé si saldrá borrosa al estar en tamaño más grande. Archivo Adjunto 1116792
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a ver si mañana está arreglado. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Más del bello país Vasco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mezcladas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bosque
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
Tal cual.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de este movil son increibles. La primera esta echa a las 6 debla mañana la del parque. Controla muy bien la saturacion de colores y la luz.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||