|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ha llegado el Mi5s 128 Gb Silver. También me ha tardado 10 días con el envío rápido.
Lástima que no me funciona el cargador. Hable con ellos con un ticket y me han mandado otro. Por lo demás todo correcto y me han contestado muy rápido. El movil es perfecto y me encanta. Como veras Hekatombe es mi primer mensaje y es para darte las gracias por todo y sobretodo por el curro que te pegas respondiendo a todos y siempre lo mismo. Como he dicho antes seria un 10 en todo si no fuera por que el cargador no me funciona y ahora me tengo que esperar 3 semanas a que me llegue otro que seguro que no es el original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y GRACIAS por tus palabras, hacen q uno sienta q su trabajo sirve de algo y me motivan a seguir mejorando. Un saludo y a disfrutar del nuevo juguete!! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Grey 3/64 recibido! En mi caso no venía precintado y con lo poco que lo he tocado he podido ver que en idioma trae el español por lo que del deduzco que me han metido la rom falsa. Tocará poner la .eu o esperarme a la global.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el 4/32 GB en color grey, envio EU express, espero que en 2 semanas este por aqui y mañana hagan el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el gris y espero que venga con la rom original tal y como les he indicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lleva desde el dia 6 en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meterle la rom .eu pero parece ser que han "baneado" a todas las cuentas que pidieron el unlock poniendo una razón de copia y pega (en esta caso la del tutorial de HTCMania) por lo que tengo que crearme una nueva cuenta Mi y solicitar un nuevo código ... En 1 hora no me han enviado nada, ¿cuánto os está tardando a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode pues vaya putada, yo en el mensaje puse tal cual que quería poner una rom en español y en 10-15 minutos me respondieron afirmativamente...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me tardo una hora más o menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del silver 128Gb
Acabo de pedir el Mi5s 128Gb siguiendo todas las indicaciones, esperando con ansias. Vengo del iPhone 6, vamos a ver como sienta el cambio. Un saludo y gracias a Hekatombe por el esfuerzo, comentare cuando llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!!
Comento que en la pagina de crhonopost y en la de dpd me sigue apareciendo que el paquete esta en Fracia, pero me acaba de llegar un mensaje de Seur que me lo entregan mañana. Lo pedí el domingo 13 por la noche .... |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinorris estos parece que me han tomado a broma... Ahora no sé qué hacer porque si me llega y no lo recojo con esta experiencia temo que no me devuelvan el dinero.
Spemall = negro Yo = rojo 2/11/2016 Hi,I am sorry to let u know the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area ,how about you change the shipping method to SF airmail? And we can refund you the price difference 7usd.Pls advices,thank you. Hi, how long would it take? I need the phone as soon as possible because my current phone is not working well, that's why I chose Spemall and the EU Express shipping so I would like to know that first because if it takes more time I should cancel my order. 3/11/2016 hi,it will take 10-18 working days for delivery,or we can change to dhl 3-5 working days for delivery,although we declear low value,but we can not promise 100% no tax,due to the inconvenience you don't need to pay extra for dhl,pls advices,thanks Then I should cancel my order because DHL charges a lot of money in customs and the other option is a long time ![]() Thank you, I appreciate your effort in finding a good solution for me! 4/11/2016 hi,we declear very low value 20.5usd for dhl,sf airmail usually take 10-18 working days,but we can not send eu express as it can not be reached to your location,what is your advices? i have attached a EU express list and the postal code in it the EU express support to ship. If when I receive it DHL tries to charge me extra money and I reject it, what happen? Can we try that and in this case I would get a refund? Thank you 7/11/2016 hi,we are sorry we really can not control tax,but we will declear low value 27usd,if you will reject the tax once occured,we are afraid we have to cancel the order,pls advices,thanks. DHL charges custom expenses here in Canary Islands if the price is over 22 euros (around 20 dollars) so then it's better to cancel, sorry ![]() Anyway thank you very much for all your suggestions. I appreciate it. 9/11/2016 we suggest you use sf arimail ,it is also fast,there is almost no tax,is that ok? No sorry, I can't wait. Please, cancel the order to get the refund. Thank you very much 10/11/2016 ok,we will refund to you in 48 hours hi,how about we send it via dhl,and we declear lower value 20.5usd,there is almost no tax,is that ok? 17/11/2016 Hi I am still waiting for the refund. Please can you do it as soon as possible? Thank you. 18/11/2016 hi,we sent your order via dhl declear 20.5usd ,is that ok?? No sorry, now it's too late, I needed another phone urgently and I already got one. 19/11/2016 which phone you want? I don't need a phone anymore. Please, send me the refund. 21/11/2016 actually,we decleared 20.5usd and it was already sent out,hope it is ok for you? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo: q te lo envien por SF Airmail. Si no lo quieres asi y prefieres un reembolso, pasame número de pedido y hablo con ellos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q me han dado hoy el tracking y este sea el tracking correcto??
Event Martes 22/11/2016 05:08 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/0456*********** Lunes 21/11/2016 22:46 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Number:RS703261640NL
Transit (15Days) Destination Country - Spain Origin Country - Netherlands 2016-11-11 00:00, Dispatch from the point of origin international office, 2016-11-15 10:33, The item has arrived in the country of destination, 2016-11-14 08:52, The item is on transport to the country of destination, 2016-11-11 18:16, The item is at the PostNL sorting center, 2016-11-11 18:16, The item is processed at the PostNL sorting center, 2016-11-08 07:34, The item is pre-advised, ====================================== Powered by www.trackingmore.com me temo lo peor... |
|
|
||||||
|
Bueno gente,
después de estar esperando desde el día 27 de Octubre que salió el pedido he hablado con Spemall porque no es normal que lleve el paquete tanto tiempo parado en Francia...
Me comentan que van a preguntar a la empresa de mensajería donde está el paquete y si se ha perdido me harán una devolución del importe... Ya os contare en que queda todo esto... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como visteis, realicé el pedido anoche, cerca de las 12 de la noche.
A esta hora, en la web de spellman ya me viene como enviado, aunque aún no tengo ningún numero de seguimiento. Ojalá no tenga problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»