|
|
||||
|
||||
|
Edito....xd... No había leído atrás...
Última edición por kacarot Día 06/05/15 a las 18:43:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es aconsejable hacer los wipes una vez flasheada la rom? ¿Y después de actualizar el recovery e instalar el Bootloader KK? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por que los hagas, si haces instalaciones limpias, no hacen falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baseband no hacía falta, sobretodo hace falta botloader...
Que boot llevabas antes? O que rom? Si llevabas una custom rom lolli para entrar en recovery con combo: Muy asegurado de móvil apagado totalmente. Pretar 10 seg o más hasta q se apague del todo. Mirar en sitio oscuro por si se ve retro iluminación.... Apagar bien! Combo : pretar a la vez vol menos + power Cuando sale logo LG soltar rapido y pretar rápido misma combinación. Última edición por kacarot Día 06/05/15 a las 18:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Format sd no... Q te quedas sin rom! Jajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
y antes llevaba una assics rom v10 también tuve que hacer lo mismo de instalar ese boot.. lo hice todo tal cual, no lo entiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como instalaste exactamente........ As probado combo recovery de kk? Edit:Bueno da igual, si te entra en dow como te an dicho, toca kdz...... Es fácil. Suerte ReEdit: para pasar de bases kk a lolli hay que hacer instalaciones Megalimpias con format total del terminal, sinó.... Pueden darse estos líos. Última edición por kacarot Día 06/05/15 a las 19:03:12 |
|
|
|
|
Cita:
y fin, se queda en lg y no me deja entrar en recovery como es el combo recovery de kk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que has metido baseband? y cual? |
|
|
|
|
Cita:
este es el que tenía en la assics https://mega.co.nz/#!pABFkbSI!7pCato...lEcemz_tfAhuE4 justo el mismo que este.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, dice q estava en assics v10 y esa es base kk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así q v12 y bootloader correcto, bien.... Sigue el krac del post Chao! Edit: asegúrate que el móvil está apagado para combo recovery! |
|
|
|
alguien se leyo mi duda y me podria ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si me la pones en el post,
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es necesario despues, ya lo has hecha antes de instalar la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Estas son mis dudas gracias |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier forma yo había visto tb la combinación Pow + Volumen- Sale el logo de lg Soltar y apretar Volumen- + Volumen+ No recuerdo bien pero juraría que a mi me entró con el 2o combo que tu dices, pero si de verdad lo tienes bien apagado y no te funciona, prueba a ver este combo que te digo q yo lo he visto por ahí Menudos líos con los combos... Con lo fácil que sería poner un solo botón y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trasteando por la rom y va fenomenal, enhorabuena al Team Evomagix! Muchas gracias!
¿Como borro las aplicaciones de google? |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema