|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es aconsejable hacer los wipes una vez flasheada la rom? ¿Y después de actualizar el recovery e instalar el Bootloader KK? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baseband no hacía falta, sobretodo hace falta botloader...
Que boot llevabas antes? O que rom? Si llevabas una custom rom lolli para entrar en recovery con combo: Muy asegurado de móvil apagado totalmente. Pretar 10 seg o más hasta q se apague del todo. Mirar en sitio oscuro por si se ve retro iluminación.... Apagar bien! Combo : pretar a la vez vol menos + power Cuando sale logo LG soltar rapido y pretar rápido misma combinación. Última edición por kacarot Día 06/05/15 a las 18:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Baseband no hacía falta, sobretodo hace falta botloader...
Que boot llevabas antes? O que rom? Si llevabas una custom rom lolli para entrar en recovery con combo: Muy asegurado de móvil apagado totalmente. Pretar 10 seg o más hasta q se apague del todo. Mirar en sitio oscuro por si se ve retro iluminación.... Apagar bien! Combo : pretar a la vez vol menos + power Cuando sale logo LG soltar rapido y pretar rápido misma combinación. ![]() y antes llevaba una assics rom v10 también tuve que hacer lo mismo de instalar ese boot.. lo hice todo tal cual, no lo entiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste exactamente........ As probado combo recovery de kk? Edit:Bueno da igual, si te entra en dow como te an dicho, toca kdz...... Es fácil. Suerte ReEdit: para pasar de bases kk a lolli hay que hacer instalaciones Megalimpias con format total del terminal, sinó.... Pueden darse estos líos. Última edición por kacarot Día 06/05/15 a las 19:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y fin, se queda en lg y no me deja entrar en recovery como es el combo recovery de kk? |
|
|
||||
|
||||
|
últimamente no tengo suerte con los flasheos...
Estaba en Assics Rom D802 He metido la rom - he hecho los wipes - he instalado la rom - baseband - y reboot Pues nada... se queda en el logo de LG y para colmo no me deja entrar en recovery... Alguna solución? Ahí lo dejo de nuevo.. ![]() Por que has metido baseband? y cual? |
|
|
||||
|
||||
|
este es el que tenía en la assics https://mega.co.nz/#!pABFkbSI!7pCato...lEcemz_tfAhuE4 justo el mismo que este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Con eso pude hacer que apareciera el signo de pesos en lugar del de euros. Una cosita mas para que quede perfecto. No logro que aparezca la ñ, que hasta la rom anterior con Swiftkey la tenia, lo raro es que tampoco me sale en el teclado de LG. Con ninguna configuracion de Español sale, tendras idea porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era la v12 perdón, tiene bootloader kk
este es el que tenía en la assics https://mega.co.nz/#!pABFkbSI!7pCato...lEcemz_tfAhuE4 justo el mismo que este.. ![]() Así q v12 y bootloader correcto, bien.... Sigue el krac del post Chao! Edit: asegúrate que el móvil está apagado para combo recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se leyo mi duda y me podria ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la v12 perdón, tiene bootloader kk
este es el que tenía en la assics https://mega.co.nz/#!pABFkbSI!7pCato...lEcemz_tfAhuE4 justo el mismo que este.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por instalarme esta rom y vengo de JB, lo que no entiendo en las instrucciones es este paso " Tras finalizar, (yo siempre lo hago una vez, nose porque la mayoria dice 4 veces, imagino que traducción de las instrucciones de XDA " ¿ que es lo que haces una vez? Luego necesito el bootloader KK , que no indicas cuando instalarlo, deduzco que lo pasos a seguir serian wipes, instalacion rom, instalacion bootloader y reinicio no??
Gracias ![]() Estas son mis dudas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma yo había visto tb la combinación Pow + Volumen- Sale el logo de lg Soltar y apretar Volumen- + Volumen+ No recuerdo bien pero juraría que a mi me entró con el 2o combo que tu dices, pero si de verdad lo tienes bien apagado y no te funciona, prueba a ver este combo que te digo q yo lo he visto por ahí Menudos líos con los combos... Con lo fácil que sería poner un solo botón y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trasteando por la rom y va fenomenal, enhorabuena al Team Evomagix! Muchas gracias!
¿Como borro las aplicaciones de google? |
| Gracias de parte de: | ||