|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende. El mio supuestamente esta ya aquí pero como hay varios festivos de semana santa igual no me llega cuando espero. X experiencia mejor no impacientarse ahora que igual mañana llega. Dentro de España yo creo q uno o dos días es bastante
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende. El mio supuestamente esta ya aquí pero como hay varios festivos de semana santa igual no me llega cuando espero. X experiencia mejor no impacientarse ahora que igual mañana llega. Dentro de España yo creo q uno o dos días es bastante
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía marca desde el 26 a primera hora que salió de holanda a España pero así se ha quedado. Posiblemente el lunes tengamos actualizaciones de estado, incluso igual en reparto...lo que me fastidia es si no llega el lunes-martes o miércoles se me alargará una semana más al ser festivos.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según correos la mía salió el 25 de la oficina internacional de origen y según NL el 26, vamos que los de la primera tanda estamos iguales, informar si hay novedades. Al final los de forocoches han elegido nuestro mismo vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia salió el 24 de holanda y sigue sin llegar a la oficina, supongo que mñn habrá novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
a que precio la habéis comprado al final? la basic y la travel
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también jeje, que viene, que viene..
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está moviendo tiene pinta que esta noche viaja a nuestras ciudades y mañana entrega....yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia salio un dia despues que la vuestra de holanda, asi que espero que llegue el martes o como mucho el miercoles para tenerla en semana santa jajaj
Última edición por totter Día 29/03/15 a las 22:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia salio el 27 así que seguramente ya no la reciba esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que ya la tenéis, ¿alguno ha podido medir el diámetro del objetivo para ver si es compatible con los accesorio de Go Pro que cubren la lente y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es el.tamaño de las baterías. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y entro en el cupo, en el caso de que sea así que tenemos que hacer? Algún ingreso o pagar directamente al vendedor o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía desde el 27 esta viniendo de holanda, como es semana santa a ritmo de capuchon
o en bici....
|