|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tenéis, algunas preguntas rápidas: ¿hay que sincronizarla con el móvil cada vez que se enciende? ¿Cómo se usa sin móvil? ¿Es un problema que se te acabe la batería del móvil, por ejemplo? No he entendido mucho cómo funciona esto.
¿Alguna noticia de la carcasa? ¿Cuántos días habéis tardado a recibirla, más o menos? Supongo que estando en Bélgica me llegaría algo antes. Aparte de la carcasa, ¿ya se vende también alguna segunda batería oficial de repuesto? P.D.: Hace unos días me apunté con el formulario, pero veo que no aparezco en la lista de apuntados... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es fiesta del 2 al 6 ambos incluidos...espero que el lunes actualizen correos y este ya muy muy cerquita sino no me llega pa semana santa :-(
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tenéis, algunas preguntas rápidas: ¿hay que sincronizarla con el móvil cada vez que se enciende? ¿Cómo se usa sin móvil? ¿Es un problema que se te acabe la batería del móvil, por ejemplo? No he entendido mucho cómo funciona esto.
¿Alguna noticia de la carcasa? ¿Cuántos días habéis tardado a recibirla, más o menos? Supongo que estando en Bélgica me llegaría algo antes. Aparte de la carcasa, ¿ya se vende también alguna segunda batería oficial de repuesto? P.D.: Hace unos días me apunté con el formulario, pero veo que no aparezco en la lista de apuntados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @atleta91 si quiero apuntarme solo a la conjunta para la carcasa sin cámara como puedo hacerlo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de accesorios de la yicamera han puesto un enlace de la carcasa acuática. Creéis que es la original?????
Me entra ganas de comprarla. Que opinas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea la original si, pero es una pre-venta. Aún no se sabe que precio tendrá la carcasa y el vendedor la tiene a 26€ si no me equivoco, un poco desorbitado y precipitado bajo mi humilde opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra completa review en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay muchos que estáis interesados en conseguir la cámara ya, vamos a intentar conseguir stock para la semana que viene y hacemos la tercera tanda y cuando este disponibles la carcasa haremos una nueva tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
de cuantas unaidades salen por tanda???
|
|
|
||||
|
||||
|
carcasa
De la carcasa sabemos algo? Los únicos que parece que la venden son vendedores de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis ¿cuanto tiempo os ha tardado en salir de Holanda y llegar a la oficina internacional en España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. El mio supuestamente esta ya aquí pero como hay varios festivos de semana santa igual no me llega cuando espero. X experiencia mejor no impacientarse ahora que igual mañana llega. Dentro de España yo creo q uno o dos días es bastante
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |