![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que son aplicaciones que forman parte de la rom original Miui y otras que han sido añadidas por los cocineros de .eu (teclado Google etc). Pero si, son aplicaciones que vienen junto a la rom y que prefiero congelar y no suprimir para evitar volver a hacer lo mismo cuando instale el próximo zip de actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teclado para mi es el SwiftKey, en el Post #3 tienes un enlace para descargar la versión xda superSwiftkey, el mismo pero con todas las opciones de pago disponibles gratuitemente. Lleva esa opción que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Probando Tweaks de rendimiento añadidos al archivo built.prop de System, si va todo bien, mañana por la mañana los público por aquí.
Son mejoras completas y generales según su autor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor congelar aure con la app que has puesto o titanium? Al actualizar pasa algo por tenerlas congeladas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando flasheas un zip de rom, las aplicaciones siguen congeladas, da igual que sea Titanium o ultimate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta últma ROM me tira el sistema entero cuando intento arrancar el Poweramp.
Imagino que será porque han cambiado cosas de la aplicación música nativa (lo del bluetooth) y no será compatilbe... ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún compi confirma algo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta, es que la app nativa de música de miui no reconoce las listas de reproducción hechas en el ordenador, cuando el resto de apps si lo hacen. Una pena porque la app estéticamente es preciosa
![]() Si alguien tiene la solución, ya sabe Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a actualizar a nueva Rom, a instalar el Swiftkey, y a congelar las mismas aplis que @Aurelianobue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / sonidos / audio settings / Ecualizador
También puedes incrementar la potencia de salida y la intensidad eligiendo el tipo de aurículares (si usas por ejemplo auriculares tipo piston aunque sean de otra marca que Xiaomi, si eliges auriculares "normales", conseguirás mejores resultados en el ecualizador. Se trata ahí de engañar un poco los ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad no se podía poner lo q se llevaba consumido de megas o algo as???, como se hace no encuentro la opcición, y se puede quitar del swiftkey la opción de predecir las palabras, es decir que te salga las posibles palabras, es q a mi me gusta q se vea solo el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy en la rom más nueva y tengo el recovery porque cuando le doy reseteo de fabrica desde mi xiaomi se apaga y me sale esto
Y no me borra todo del celular alguna ayuda? O como vuelvo al otro recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor quise meterle de nuevo la rom con todo y sus wipes y no pasa de ahi
Porfavor Edit como dato aun puedo entrar al recovery pero no me pasa de esa pantalla Última edición por XKaiserX Día 20/12/14 a las 22:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana esta hablando mucho del nuevo widgets del tiempo.
Yo quiero recomendar porque llevo semanas utilizando el reloj que viene con el tema: v6_extendend. Es un reloj que incluye la información del tiempo, la temperatura, la ciudad, la previsión y la próxima alarma. Todo en una misma línea y con diseño MIUI 6. Os dejo una captura de pantalla. Ahhh y todo en castellano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pic más haciendo los wipes y no pasa de esa pantalla y después instalando la rom no pasa de la pantalla negra
Alguien por ahí que me pueda dar un poco de luz porfavor |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»