|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o cada vez gasta menos??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he echo pero nada de nada ya me vuelto loco poniendo cargadores y cables usb pero nada esto no hay quien lo arranque mas del 0%. Se enciende un rato y puedo trastear pero acaba apagándose. El les rojo me parpade y luego se queda fijo. Lo voy a mandar al Sat porque ya se ha intentado todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Extresol123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he echo pero nada de nada ya me vuelto loco poniendo cargadores y cables usb pero nada esto no hay quien lo arranque mas del 0%. Se enciende un rato y puedo trastear pero acaba apagándose. El les rojo me parpade y luego se queda fijo. Lo voy a mandar al Sat porque ya se ha intentado todo.
![]() Avisa de las novedades compi, y suerte en la gestión Última edición por aurelianobue Día 19/12/14 a las 22:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte... Porque la que llevo es la eu... Y si me muestra los índicativos por localidad / provincia /país... Tanto desde la aplicación de llamadas como desde los contactos. Debes de configurar desde los ajustes de las aplicaciones, son dos apartados
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Renueva tu pantalla de bloqueo con una de estas 8 aplicaciones"
http://andro4all.com/2014/12/renueva...8-aplicaciones . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien mas le pasa que cuando lo conecta al pc le dice que este dispositivo puede ir mas rapido"
el tipico mensaje que te dice cuando conectas un usb 3.0 en un puerto 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
"Renueva tu pantalla de bloqueo con una de estas 8 aplicaciones"
http://andro4all.com/2014/12/renueva...8-aplicaciones . ![]() |
|
|
||||
|
||||
De hecho debajo de la fecha debería ponerte el nombre de tu ciudad y en los próximos días las máximas y mínimas correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta versión que es la que acabo de instalar http://androidpuertorico.blogspot.co...ple-e.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue, ¿eres tú el que había puesto la forma de quitar el mensaje de SIM no activada?. Cada vez que desconecto el Modo Avión me sale y no soy capaz de encontrar la forma de quitarlo. Me sale este mensaje
Salu2.