|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo esta ROM desde hace meses y nunca me ha dado un problema. Sin embargo ayer salí de viaje en coche y comprobé que el GPS no me funciona, se queda buscándolo. ¿Podéis por favor ayudarme? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no ha funcionado.
He reinstalado la ROM haciendo los wipes y restaurando desde Titanium backup. Ahora sí. Creo que deberá ser algo que he tocado pues nunca me ha dado un solo problema esta ROM, y sé que en el pasado usé el GPS. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no ha funcionado.
He reinstalado la ROM haciendo los wipes y restaurando desde Titanium backup. Ahora sí. Creo que deberá ser algo que he tocado pues nunca me ha dado un solo problema esta ROM, y sé que en el pasado usé el GPS. Gracias de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.. aver eh flasheao otra vez la rom por pikaás que me dan para cambiar cosas y ahora nose porque me sale Inicio TouchWiz se ha detenido y ponga lo que ponga en el aroma me sale eso error y ya eh wipa dalvik cache y wipe cache partition y nada... que he echo mal??.. como puedo solucionarlo sin full wipe?
Graciaaas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.. aver eh flasheao otra vez la rom por pikaás que me dan para cambiar cosas y ahora nose porque me sale Inicio TouchWiz se ha detenido y ponga lo que ponga en el aroma me sale eso error y ya eh wipa dalvik cache y wipe cache partition y nada... que he echo mal??.. como puedo solucionarlo sin full wipe?
Graciaaas ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhonq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo la 7.0 y estoy muy contento con ella, pero cuando llamo por teléfono o me llaman me salta un error de un módulo de seguridad. ¿Será porque tengo el knox a 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contento con mis consumos... la king va como un tiro...
![]() ![]() Gracias por el trabajo al team y a todos los usuarios que se vuelcan siempre en ayudar a los que tenemos dudas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como va la v8, teneis pensado meter cosas del n4?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pero lo más interesante seria tener la funciones S-Pen y nuevo touchwiz que será lo complicado.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|