![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias amigos ;) saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una consulta;
Sabéis de alguien que le haya pasado que cuando te llaman la pantalla se queda negra? No enciende? Le tengo que dar al power o home para desbloquearlo. Es por el kernel AEL? PD. Me pasa cuando lo tengo conectado al coche por bluetooh Última edición por leonidas30 Día 08/11/14 a las 12:14:00 |
|
|
|
Aquí uno con la 6.3 todavia. La cosa más estable que he visto. Probé la 7 pero volví a la 6.3. No me quedaba la 7 como queria. Y como dicen por ahí si algo funciona no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace un par de meses con la V7 y encantadisimo. Lo mejor que he probado.
Muchas gracias a los currantes de la Rom y esperando ya la actualización. Gracias Cracks porque eso es el que sois. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flaseate el stock o Lean kernel y así vas descartando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel AEL 7.10 y no me ocurre lo de la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada note es un mundo, lo mismo a el no le va bien ese kernel
|
|
|
|
Amigo . Hay alguna forma de. Abrirle la banda aws al note. Es que aqui mi compañía trabaja en esa frecuencia y no puedo tener 4g solo voy con h+
|
|
|
|
Compañero quizás tengas mal configurado los apn en el teléfono que versión de note 3 tienen ???
|
|
|
|
Yo tengo la internacional 9005 pero en mi compañía nesecita es la otra y por hay he estado leyendo qie secpueden abrir las otras bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Puede alguien copiarme los links de los update 701 y el fix_error? Disculpas pero no lo encuentro! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en el primer post todo lo que buscas,el update es lo unico que necesitas, el fix salio antes y arregla menos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
|
No se compañero entonces jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @raulperez82
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente puede ser algún módulo xposed o galaxy themer icon pack , tendré que ir descartando. Sigo buscando mi personalización para la King. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las compañías son muy puñeteras. Sólo con que entres en su web lo puedes configurar como te explican. Si necesitas más ayuda ya sabes👍 Pero cambiando el tipo de APN tendría que rular. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla el tema de escritura o fuente Anomalía lo llevo en diminuto, y he instalado el witget del S5 pero las fuentes se montan
![]() ![]() Más pequeño no lo puedo poner esta fuente. Hago algo mal? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pueda alguien poner el link de la stock que lleva la king 6.3. Es que quiero volver a pasar del lean al stock a ver si así me funciona en la televisión. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon n9005 kernel stock nc2 en google y saldra
|