|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo un par de semanas que la batería me dura 2 tercios. Es decir, que antes llegaba al final del dia apurado y ahora tengo que enchufarlo a media tarde, con el mismo uso. Miro el consumo de bateria y me aparecen los Servicios de Google los primero con un 20-25% ¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros ultimamente esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo un par de semanas que la batería me dura 2 tercios. Es decir, que antes llegaba al final del dia apurado y ahora tengo que enchufarlo a media tarde, con el mismo uso. Miro el consumo de bateria y me aparecen los Servicios de Google los primero con un 20-25% ¿Es normal? ¿Os pasa a vosotros ultimamente esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he hecho ciclo de carga completo tras la nueva actualización, pero os dejo por aquí unos últimos consumos que he tenido.
No veo mal los consumos. Me ha durado 2 días, unas 4 horas y media de pantalla. Casi todo navegación por internet y whatsapp. Vamos, que para 1 día siempre me da más que de sobra. Pero claro, si estuviese 4 horas diarias... pues ya sería otro tema XD Pero con el uso que le doy, perfecto.
Última edición por javier81mad Día 03/11/15 a las 20:40:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprarme un moto g 2014 y no se si solo deba tener 9 horas de duración con ese porcentaje.
Tniendi en cuenta que llevo media hora de pantalla encendida y nada mas. Esta mal? ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No están mal. Pero es una aproximación que te da lo de las 9 horas compi. Haz el ciclo completo de descarga, y a ver que tal de consumos, pero no pintan nada mal la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esos momentos nonhacia nada. Hace poco estaba chateando. Viendo el mail, el face lite. Parece que va bien. Pos al 50% va así
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta después de su primera carga cuanto duro. Le corte el WiFi en donde esta plano porque estaba durmiendo
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo máximo que he llegado fueron a 5h no entiendo como sacáis esos consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso facebook lite. Me es más cómodo y menos invasivo que el face normal
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mis consumos con Android 6.0:
Con 3G (de 6:20 a 21:00) y 3 horas de pantalla: porcentaje de batería de 100% a 53% 1era posición en consumos: Pantalla, con: 3 horas (351mAh) 2da posición en consumos: Servicios de Google Play, con: 215mAh Uso: WhatsApp y navegador Opera Yo se las quito, porque si no, es otro proceso más que tienes en el background corriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G (de 6:20 a 21:00) y 3 horas de pantalla: porcentaje de batería de 100% a 53% 1era posición en consumos: Pantalla, con: 3 horas (351mAh) 2da posición en consumos: Servicios de Google Play, con: 215mAh Uso: WhatsApp y navegador Opera Facebook en los navegadores actuales tiene la opción de activar/desactivar notificaciones. Yo se las quito, porque si no, es otro proceso más que tienes en el background corriendo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G (de 6:20 a 21:00) y 3 horas de pantalla: porcentaje de batería de 100% a 53% 1era posición en consumos: Pantalla, con: 3 horas (351mAh) 2da posición en consumos: Servicios de Google Play, con: 215mAh Uso: WhatsApp y navegador Opera Facebook en los navegadores actuales tiene la opción de activar/desactivar notificaciones. Yo se las quito, porque si no, es otro proceso más que tienes en el background corriendo. ![]() |