|
||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que he tenido capturas de dos horas de pantalla jejej. Hay días que no lo usas y está en standby con los datos o que me dura día y medio o dos con muy poco uso y sin apenas horas de pantalla.
Pero en general creo que tiene una buena duración para 2070mah y 5 pulgadas hd. Pondré luego el resto de la carga con otra captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, sea cuál sea el uso, son 6 horas de pantalla. Vamos, 6 horas lo ha estado usando. |
|
|
||||
|
||||
|
6h de pantalla, yo lo máximo han sido 5h, lo tienes todo de stock compi? O vas con alguna ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que gran parte de la carga ha sido el internet con wifi que consume menos. Aún sigue vivo, 8% y 6 horas con 40 minutos. A ver si llega a las 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a parte del moto g un xiaomi mi4 y en horas de pantalla viendo ese consumo se me comporta similar. Si que en el día a día se le nota una mayor duración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 20 minutos se me agota 10% de batería, creo que tiene algún problema, la verdad es que dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis tantas horas de pantalla,que dejáis el móvil abierto con la pantalla encendida,y sin hacer nada mas?,porque utilizándolo,ni de coña se le sacan de 6 a 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el n4 sacaba 6 horas de pantalla, y lo normal eran 4 o algo menos, pero como digo, todo depende de como use cada uno el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo apenas nada puesto, y solo con WiFi,y utilizando el navegador a saco,me dura entre 3 y con suerte alguna vez llego a casi 4 hrs,con 27 o 30 hrs. de batería.
|