|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usando desde anoche la rc y hasta ahora un lujo como anda. Me parece a no ser que sea estable la próxima me quedo con esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que pronto tendremos la primera custom con android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me restauro todas las contraseñas de redes que tenía antes, intente con titanium y tampoco habrá otra forma para restaurar????
Alguien con la aplicación de sistem para actualizar a mano???? Última edición por gyamby_8a2 Día 21/10/14 a las 22:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esto va de miedo y no consume nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis esta cámara: https://github.com/PkmX/lcamera/blob...g.apk?raw=true
Debería de funcionar
|
||||
|
||||
|
1. El Heads-up funciona, pero sólo en las aplicaciones de Google. Comprobado con Google Plus, llamadas y sms. Supongo que tendremos que esperar a la final, o a alguna actualización de Whatsapp y demás.
2. A qué te refieres con silencio sólo a las de prioridad? Creo que te confundes, no es 'poner silencio a las de prioridad' sino que está en silencio y sólo suenas las que marques como prioritarias. Es decir, si pones en el modo de silencio 'prioritarios' y tienes whatsapp como prioritario, te sonará. 3. El ambient display no funciona cuando levantas el teléfono, pero sí cuando te llega una notificación. Cuando te llega algo se enciende la pantalla. 4. La batería está 'sobrecalculada', es decir, el sistema 'entiende' que tienes la misma batería que el Nexus 6, cuando tenemos mucho menos. Por eso mete el gasto de varios, para compensarlo. Esto de la batería sobrecalculada ya está solucionado en la siguiente versión, lo ha confirmado el Dev. Aún así, seguro que no sólo es por eso, tendremos que esperar a la final. Un saludo, compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido contenerme he puesto la b11 y por ahora 0 problemas. Incluso he probado a pasar la cuenta de un Galaxy Nexus a este por Nfc. Coño hasta el orden de los iconos del inicio me los ha puesto igual.
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis esta cámara: https://github.com/PkmX/lcamera/blob...g.apk?raw=true
Debería de funcionar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he restaurado con titanium, lo que pasa es que no salen en la lista de antes, tienes que darle al botón menu y mostrar redes guardadas o algo asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner todas las notificaciones en silencio pero que la alarma me suene? Si pongo sin interrupciones no suena y si pongo prioridad me suenan tanto notificaciones como alarma.
No puede ser tan difícil de configurar esa tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes para jugar en el menú de "interrupciones" y en el de "notificaciones de aplicaciones ". Prueba y me cuentas!
|
||||
|
||||
|
Si eso hago pero no va bien. Intentalo veras como no puedes silenciar todas las notificaciones menos la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo la versión RC v2, la que ha salido esta mañana, e instalada en limpio.
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado que no va
jeje pero era con un explorador rootNo es la cámara de Google, es de un desarrollador externo que usa la nueva API de Android L Quizás no sea compatible con la cámara del N4, pero en la del 5 confirmado que funciona jeje, y espero que en la del 6 también funcione