|
|
|
Usando desde anoche la rc y hasta ahora un lujo como anda. Me parece a no ser que sea estable la próxima me quedo con esta
|
|
|
|
|
|
parece que pronto tendremos la primera custom con android L
|
|
|
|
Pues a mi no me restauro todas las contraseñas de redes que tenía antes, intente con titanium y tampoco habrá otra forma para restaurar????
Alguien con la aplicación de sistem para actualizar a mano???? Última edición por gyamby_8a2 Día 21/10/14 a las 22:05:50 |
|
|
|
Soy yo o esto va de miedo y no consume nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis esta cámara: https://github.com/PkmX/lcamera/blob...g.apk?raw=true
Debería de funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido contenerme he puesto la b11 y por ahora 0 problemas. Incluso he probado a pasar la cuenta de un Galaxy Nexus a este por Nfc. Coño hasta el orden de los iconos del inicio me los ha puesto igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he restaurado con titanium, lo que pasa es que no salen en la lista de antes, tienes que darle al botón menu y mostrar redes guardadas o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, en el Nexus 5 funciona correctamente... como la instalaste? App normal o en system/priv-app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner todas las notificaciones en silencio pero que la alarma me suene? Si pongo sin interrupciones no suena y si pongo prioridad me suenan tanto notificaciones como alarma.
No puede ser tan difícil de configurar esa tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes para jugar en el menú de "interrupciones" y en el de "notificaciones de aplicaciones ". Prueba y me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hago pero no va bien. Intentalo veras como no puedes silenciar todas las notificaciones menos la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo la versión RC v2, la que ha salido esta mañana, e instalada en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el 3g y luego me dices si no consuma nada
Ahora es system/app/Googlecamara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado que no va
jeje pero era con un explorador rootNo es la cámara de Google, es de un desarrollador externo que usa la nueva API de Android L Quizás no sea compatible con la cámara del N4, pero en la del 5 confirmado que funciona jeje, y espero que en la del 6 también funcione
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema