|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana probé lo que me comentaste, pero me sigue pasando lo mismo...no sé que hacer la verdad, he seguido todos los pasos muy minuciosamente para instalar la ROM lite (la primera vez fue bien ...pero ya no ...) y me sigue dando el maldito error. Pensé que podía ser problema de la EFS...pero si instalo la ROM Samy o la Neat (completa) va perfecto...cero problemas. Ahora mismo tengo la Neat completa (porque necesito llamar por teléfono...) ¿Alguna idea? ¿Habrá algo que haya hecho en el pasado mal y me afecte ahora? Estoy pensando en instalar una rom de varios archivos por Odin (esas que supuestamente te limpian todo...) y después probar la tuya...si no me dices nada, pruebo esto pero si crees que no tengo por qué hacerlo...no lo hago. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klurosu, ante todo gracias por tu tiempo.
Esta mañana probé lo que me comentaste, pero me sigue pasando lo mismo...no sé que hacer la verdad, he seguido todos los pasos muy minuciosamente para instalar la ROM lite (la primera vez fue bien ...pero ya no ...) y me sigue dando el maldito error. Pensé que podía ser problema de la EFS...pero si instalo la ROM Samy o la Neat (completa) va perfecto...cero problemas. Ahora mismo tengo la Neat completa (porque necesito llamar por teléfono...) ¿Alguna idea? ¿Habrá algo que haya hecho en el pasado mal y me afecte ahora? Estoy pensando en instalar una rom de varios archivos por Odin (esas que supuestamente te limpian todo...) y después probar la tuya...si no me dices nada, pruebo esto pero si crees que no tengo por qué hacerlo...no lo hago. Saludos y gracias de nuevo. ![]() Limpio todo (tengo una microSD vacia solo para test) Instalo Base Mk6 rooteo instalo cwm limpio todo de nuevo instalo rom Tardo un rato si, pero prefiero hacerlo asi a tener que estar instalando la rom varias veces o que me de fallos. Animo, por aqui sigo
|
||||
|
||||
|
Ponte el governor en "smartassV2" NOTA: Añadida mas info en el post principal de la UltraLite (ekarraldiiii actualiza please)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kluroso amigo el mod de efecto crtoff lo pudiste conseguir?
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaas.
El modem yel kernel parcheado no afecta a quienes tienen el movil sin el problema de red, es... como explicarte...como si llevases un pañuelo en el bolsillo para secarte el sudor aunque no sudes nunca, asi que, no afecta al buen rendimiento. El perder la señal va implicito a perder IMEI o S/N (por un downgrade o upgrade de ciertas versiones de android). No es una regla al 100% ya que nos afectó a una serie determinada de usuarios (los que flasheamos lo primero que sale )Por cierto...que base tienes? (bootloader), lo puedes ver en boeffla. Mira a ver si tienes los volumenes de sonido todos al maximo (parece una tonteria pero chequealo) Coño!, me hice un lio tio. Si tienes el ultimo boeffla debe de funcionarte bien. Si tienes el boeffla pero con el boot de otro kernel (puro y duro) habra que editar para que reconozca la ruta init.d Esa es la actitud ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de rom... Ayer instalé la 6.4 y estoy encantado.
Tiene alguna cosilla por pulir, pero nada importante. Gran trabajo, gran tutorial, y gran apoyo. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que aplicación usáis para cambiar entre 2g/3g?
yo en Cyanogen usaba Toggle2g (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530) funciona bien y se puede añadir a cualquier rom. Estaría bien que la añadieras a las ulite klurosu, que te parece? Puedes configurarla para que te cambie a 2g tras unos minutos de pantalla en off y al desbloquear otra vez a 3g de forma automática, si lo deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien cambia el kernel por otro q no sea el boefla y el modem por el mk6 sin parchear y l uego de arrancar reinicia y me dice si le agarra señal de 1 vez??
OJO los que necesitan modem y kernel parcheado no lo hagan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y por el interés que muestras 👍 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo la aplicación y después le doy permisos entrando a /data /app y le doy los mismos que pusiste en una imagen que creo que era el WhatsApp pero al reiniciar se pierde. En cuanto al enlace de descarga me lo baje de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728780
Muchas gracias por la ayuda y por el interés que muestras 👍 ![]()