|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan en el primer post, osea los tuyos,noto el movil poco fluido, y los consumos son normalitos, de todas maneras dejare un par de ciclos que se asiente todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el launcher al del NOTE 3 y tienes que dar permiso a las apk (es una solapacion del kernel boeffal beta 1 con los script de init.d) Estan trabajando en ello
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, llevo con la lite unos días y todo bien...pero ayer reinicie y me dijo que el proceso android.phone se ha detenido. ..reinicie y falla de nuevo, me dispuse a reinstalar toda la rom de nuevo y me da ese error siempre que inicio, he intentado lo de sacar la SIM y nada...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, llevo con la lite unos días y todo bien...pero ayer reinicie y me dijo que el proceso android.phone se ha detenido. ..reinicie y falla de nuevo, me dispuse a reinstalar toda la rom de nuevo y me da ese error siempre que inicio, he intentado lo de sacar la SIM y nada...alguna idea?
![]() Pasa la UltraLite v6.4 a tu microSD,,, entra en CWM...haz wipe cache y dalvik e inmediatamente despues instala de nuevo la UltraLite v6.4 (te respetara todo lo que tengas instalado, tranquilo) Por aqui ando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|