|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo la etiqueta de UPS y os pongo lo que pone en Play. El pedido dejará el almacén el 8 de noviembre de 2013.
|
|
|
|
|
|
Pues yo sigo con la puñetera pegatina amarilla. Comprado a las 19:48 de 31/10, Nexus blanco de 16 gb. Con el track desde el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi creo que me llegara este miércoles.... |
|
|
|
Algo me dice que los del mensajito somos los que viene de Irlanda en vez de Holanda. Hoy he hablado con Google y según ellos todo marcha estupendo ¬¬
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garzacorporations su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 16 GB negro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 1 céntimo porque es un céntimo de dolar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale! A las 9 y algo me ha salido la localización del pedido en Alemania y me ha desaparecido por fin la maldita etiqueta amarilla. Pero por si fuera poco ahora se me acaba de actualizar otra vez: Ha salido de Alemania, parece ser dirección Barcelona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le veo una explicación sencilla, y es que los que vivan en grandes ciudades, que sean puntos de paso, van a recibir el paquete un día antes que los que vivimos en otras poblaciones y aparte de pasar por esa gran ciudad tengan que hacer otro viaje más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que verlo por el lado positivo, si hoy no sale de almacenes me ahorro los gastos de envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,yo también tengo la dichosa etiqueta el mío es 16 G blanco comprado a las 21:30 del día 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eto queee eeeeeeee???
Jaja no creo que sea eso hombre. Pero lo que si que veo cada vez mas claro es que esperan a. Tener x paquetes para soltar el camion furgon o lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
A las 18:00 salida de benavente
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta creada el 02/11 y hasta hoy seguía con la pegatina amarilla. Salia listo para enviar de Netherlands pero a las 9 P.M me han puesto Escaneo de Origen en Alemania. Puede ser que salgan de otro almacén?
Nexus 16GB Negro, llegada estimada el 08/11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya tengo el mensaje de "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada"
Ahora a ver cuanto tarda en moverse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondré en contacto con UPS mañana.Como sea cierto,reclamación al canto tanto para UPS como para Google.No puede ser que los que nos hicimos con el móvil primero seamos de los últimos en tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais con pegatina amarilla desde el sabado o teniais puesta la salida del dispositivo el dia 4, a qué hora os pone la ultima actualizacion UPS?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|