|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez esto es mas complicado de saber como trabajan en UPS o Google.
mirando tu escaneo de origen es cerca de las 21h y te da como entrega programada el miercoles y sin embargo en mi track el escaneo de origen es a las 16:28 del mismo dia y me da fecha de entrega jueves Ami al menos ya me pone el escaneo de salida! Pero sigue siendo un misterio el proceso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque lo mas temprano se enviaban el dia 4 menos casos contados y luego tienen 3 días hábiles para entregarlo, hasta el viernes no tendría porque llegar ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es cierto, me aparece la etiqueta amarilla:
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Etiqueta creada el: 01/11/2013 Y también me pone: Actualizado: 04/11/2013 5:51 Hora del Este Que raro no? ![]() Comprado el 31/10 a las 19:40. "Se enviará antes del 04/11". 16GB Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya tiene escaneo de salida de Alemania a las 19.00 horas, a ver cual su próximo destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está claro
OBAMA está instalando no se que tontería para poder espiar mejor las conversaciones telefónicas, que la nsa está muy ocupada y no da abasto. por eso están con este lio de envíos. que es lo mismo que paso con el camión de los lg g2 robado, le metieron el bicho y zas.... aparecío el camión, ala a venderlos, con bicho incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen por aqui , problemas con etiquetado y devueltos a origen, me extraña mucho......pero viendo el descontrol que tienen......no se, no se..... |
|
|
||||
|
||||
|
me llega el miercoles que ganaas, lo compre el dia 2 9:00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, 16 en Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que esta con el mensajito de "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
En mi caso, la etiqueta se creó el 04/11/2013, es decir, esta madrugada. Por lo que estoy viendo parece que puede pasar de todo en esta fase...canguelo.......
|