|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van mis capturas, se ve que la batería no se había terminado de estabilizar, yo creo que está bien.
![]() ![]() Y esto es lo que he tenido activado. 6 horas de noche modo avión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer habilite la búsqueda de Google para usar el launcher y se pierde bastante batería sobre todo en reposo.
El Chrome con la última actualización además de ir muy fluido me dio la impresión de gastar menos batería que el de serie. Última edición por sepulturamax Día 28/02/14 a las 14:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ultimo consumo teniendo el wifi todo el santo día encendido, dedicado para esos derrochadores de batería, debo decir que mi note 3 me ha sorprendido gratamente, con el wifi en reposo apenas consuma de igual manera con los datos, esto no sucedida con el S3 ni S4.
Aun así no soy partidario de tener los datos y el wifi encendidos todo el día, es sumamente incomodo y me causa mucha gracia esos usuarios que no los apagan ni si quiera para ir a dormir. Me falto la imagen de los despertares, juro haber tomado la captura pero no se guardo, lo mas seguro es que haya picado en la x en ves de la palomita, pero bueno, los que han visto mis capturas anteriores saben que mi móvil no tiene despertares y si los tiene es cuando estoy escuchando música con la pantalla apagada. Para todos los que tienen los datos y el wifi encendidos todo el día les digo, JA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, sustituyo la labra no me creo por me cuesta creerlo.
La verdad si es así tu batería o está vitaminada o tienes habilitado el ahorro de energía de Samsung. 2 días con todo activado hasta por la noche creo que tienes el récord, no sé si alguien del foro lo ha superado. ![]() tengo el kernel civato y no es de extrañarse ese uso con ese kernel desde hace casi la semana que lo llebo , si gustan mañana al final del dia subire una cap , para que vean |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como conseguis esos consumos, tengo el Note desde el jueves y ni me he acercado, ahora llevo 14h y 20 min de bateria, 53 min de pantalla, 11 min de Asphalt 8 y me queda un 86%
El sistema android lleva 22% de bateria gastada y el SO Android un 12%... No se si seran buenos consumos o no, es el primer ciclo de carga con la ROM NB4 francesa |
|
|
||||
|
||||
|
Aver esk esos consumos k pone la gente esk solo usan wasap navegador y poco mas nada de juegos ni na asi tb llego yo a 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida para lo wue te dixo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta más que claro, yo no juego con el móvil, para eso está la ps3, la xbox, la pc, etc... Desde hace días he dicho el uso que le doy al móvil, lean todos los comentarios, yo solo navego, chateo, veo videos, escucho música y tal vez por ahí uno que entro juego sencillo, nada que exija al procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar junto a navegar es de las cosas que más gastan batería, no esperéis muchas horas de pantalla si es lo que mayormente hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como conseguis esos consumos, tengo el Note desde el jueves y ni me he acercado, ahora llevo 14h y 20 min de bateria, 53 min de pantalla, 11 min de Asphalt 8 y me queda un 86%
El sistema android lleva 22% de bateria gastada y el SO Android un 12%... No se si seran buenos consumos o no, es el primer ciclo de carga con la ROM NB4 francesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y según lo que uses gastaras más o menos.
Porqué no le preguntáis a Google que aplicaciones se beben la batería. Puede que sean las que usáis .Ya de paso hay también muchos artículos sobre recomendaciones para ahorrar batería. Eso es lo que algunos hemos trasladado aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
He estaxo repasando el hilo pero no he visto nada, mi consulta es si es normal que tras llevar toda la noche cqrgando apagado lo enciendo y parte de un 99% de carga
La duracion es buena pero me resulta raro que no carge al 100% aunque ahora lo he dejado encendido con el cargado y ha marcado 100%. Para no extenderme mas...es normal, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estaxo repasando el hilo pero no he visto nada, mi consulta es si es normal que tras llevar toda la noche cqrgando apagado lo enciendo y parte de un 99% de carga
La duracion es buena pero me resulta raro que no carge al 100% aunque ahora lo he dejado encendido con el cargado y ha marcado 100%. Para no extenderme mas...es normal, verdad? Gracias. ![]() En este post se empezo a hablar de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10420565
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393766283895.jpguploadfromtaptalk1393766301511.jpgDejo mi consumo, 1 dia y pico con datos y otro solo wifi y avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, me he leído bastante parte del tema, buscando respuesta a mi problema, les cuento que yo estaba super encantado con mi note, hasta el día que actualice al android 4.4.2 via OTA, apartir de allí el consumo de la batería se incremento increíblemente y en los procesos de la batería me aparecen 2 que no se que son (adjunto imagen) pregunto alguien tiene esos problemas a partir de actualizar y si alguien sabe que son esos procesos que consumen mi batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, es el navegador por defecto del móvil (S Browser). ¿Navegas mucho con él? Prueba con otros (Chrome, Firefox, Opera) que quizá consuman menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, me he leído bastante parte del tema, buscando respuesta a mi problema, les cuento que yo estaba super encantado con mi note, hasta el día que actualice al android 4.4.2 via OTA, apartir de allí el consumo de la batería se incremento increíblemente y en los procesos de la batería me aparecen 2 que no se que son (adjunto imagen) pregunto alguien tiene esos problemas a partir de actualizar y si alguien sabe que son esos procesos que consumen mi batería.
![]() Lo del navegador nativo me chirría un poco, pues también aparece el proceso "Internet", que intuyo debería ser el navegador nativo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que el navegador nativo es el "internet" como dice el amigo tetsuoshima41 porque eso aparece abajo en las capturas de pantalla que subí, esos procesos empezaron a aparecer apartir que actualice a android 4.4.2, como quisiera poder regresar al 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto otra imagen donde se ve completo el nombre de esos procesos.
|