Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Como bien dices, cada uno usa su equipo como quiere. Yo mientras duermo dejo encendido wifi, datos, GPS, bluetooth con Smartwatch 2 emparejado, sincronización automática y todo, vamos. ¿Por qué? Porque quiero estar conectado también mientras duermo, por si recibo algún whatsapp o se actualiza algo o lo que sea. Porque no me gusta tener que estar activando y desactivando cosas contínuamente. Porque no tengo problemas de batería, me dura dos días y aunque me durara menos tampoco tendría problema, mientras me dure todo el día sobradamente y lo deje cargando por la noche pues perfecto. Porque la alarma que tengo puesta me lee el tiempo y pronóstico del día, los correos que tengo sin leer, etc... (y para ello hace falta ubicación y datos). Porque no me gusta tener que andar desactivando cosas para ahorrar unas pocas horas (o minutos) de batería (si no llegara al día me lo pensaría, pero como llego más que sobradamente pues lo dejo todo activado siempre). Porque quiero. Me alegro mucho que esto te dé tanta risa, pues reirse está muy bien y es muy sano, jejejeje. ¡Saludos!
A mi no me da risa, pero permíteme que no me crea que teniendo todo activado hasta por la noche la batería te dure 2 días.

¿Llevas algún programa de ahorro de batería?. Por cierto ¿cuál es esa alarma tan chula que usas?

Viejo 25/02/14, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
A mi no me da risa, pero permíteme que no me crea que teniendo todo activado hasta por la noche la batería te dure 2 días.

¿Llevas algún programa de ahorro de batería?. Por cierto ¿cuál es esa alarma tan chula que usas?
Bueno, que te lo creas o no no va a quitarme el sueño. Y no uso ningún programa de ahorro de batería y sí, tengo siempre activo 4g, wifi, GPS, sincronización automática, mucho tiempo de llamadas, bluetooth emparejado siempre con el reloj, air gesture y en general todo lo que se puede tener activado. Lo único que hago poco es usar juegos (alguna vez lo hago, eso gasta más lógicamente, pero más bien los uso poco). Si hay algún día que le meto muchísima caña al móvil no me llega a los dos días, pero por regla general sí. Y nunca desactivo nada ni por la noche.

La alarma que uso es My Good Morning: https://play.google.com/store/apps/d....com.mgm&hl=es

Para que te quedes más tranquilo te subo una captura de pantalla, pero creo que lo de "no me lo creo" ha estado fuera de lugar, no tengo ninguna necesidad de entrar a un foro en el que llevo varios años a contar mentiras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-09-11-52-15.jpg (61.7 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario:
Viejo 26/02/14, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Aquí están mis consumos, con redes 2g cuando no estoy en casa ni en el trabajo que tengo puesto el wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-26-08-43-26.jpg (63.3 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-26-08-43-38.jpg (44.6 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Bueno, que te lo creas o no no va a quitarme el sueño. Y no uso ningún programa de ahorro de batería y sí, tengo siempre activo 4g, wifi, GPS, sincronización automática, mucho tiempo de llamadas, bluetooth emparejado siempre con el reloj, air gesture y en general todo lo que se puede tener activado. Lo único que hago poco es usar juegos (alguna vez lo hago, eso gasta más lógicamente, pero más bien los uso poco). Si hay algún día que le meto muchísima caña al móvil no me llega a los dos días, pero por regla general sí. Y nunca desactivo nada ni por la noche.

La alarma que uso es My Good Morning: https://play.google.com/store/apps/d....com.mgm&hl=es

Para que te quedes más tranquilo te subo una captura de pantalla, pero creo que lo de "no me lo creo" ha estado fuera de lugar, no tengo ninguna necesidad de entrar a un foro en el que llevo varios años a contar mentiras...
No te ofendas, sustituyo la labra no me creo por me cuesta creerlo.

La verdad si es así tu batería o está vitaminada o tienes habilitado el ahorro de energía de Samsung. 2 días con todo activado hasta por la noche creo que tienes el récord, no sé si alguien del foro lo ha superado.
Viejo 26/02/14, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel

Yo si me lo creo, pero claro no usándolo mucho, ya que al final lo que más gasta es la pantalla, y tal como aprecia en tus capturas en deepssleep o con la pantalla apagada o dispositivo inactivo Has gastado más que yo, para quitarnos las dudas podrías poner también capturas del usode la pantalla.
Yo creo que cualquiera usando el teléfono poco podría llegar fácilmente a los dos días.

Última edición por shadow17 Día 26/02/14 a las 11:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Yo si me lo creo, pero claro no usándolo mucho, ya que al final lo que más gasta es la pantalla, y tal como aprecia en tus capturas en deepssleep o con la pantalla apagada Has gastado más que yo, para quitarnos las dudas podrías poner también capturas del usode la pantalla.

Esta claro que si lo tienes todo activado pero prácticamente no haces uso de la pantalla (Si usas smartwatch pues con más sentido quizás ya que podrás ver notificaciones en el mismo) la vida de la batería se prolongará algo más por lo que comentan, la pantalla es de lo que más gasta y de ahí también que los consumos se guien por ese dato en particular.

Yo de momento estoy haciendo otra prueba personal con el mio y creo que quitando el "Sync" simplemente con el Toogle de la barra de notificaciones y usando 2g excepto cuando navegue fuera de casa que pongo 3g (en casa wifi) está alaragándose la batería.
Era algo obvio pero bueno, así se inclina todo más hacia lo que ya pensaba de los que aportan capturas de mas de 8 horas de pantalla y corroboraría que dejándolo pelado de servicios y conexiones se pueda estirar el tema (aunque para mí no sean justas determinadas comparaciones por las diferencias de uso).
Viejo 26/02/14, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
No te ofendas, sustituyo la labra no me creo por me cuesta creerlo.

La verdad si es así tu batería o está vitaminada o tienes habilitado el ahorro de energía de Samsung. 2 días con todo activado hasta por la noche creo que tienes el récord, no sé si alguien del foro lo ha superado.
A ver, esa captura de dos días y medio, como han dicho los compañeros, fue de un par de días en los que seguramente no haría mucho uso de la pantalla, pues es lo que más gasta. Normalmente me suele durar sobre unas 5 horas de pantalla y sobre los dos días (un poco menos o un poco más según las horas que use la pantalla, no lo estoy comprobando contínuamente, y a veces si le meto mucha mucha caña pues más cerca del día y medio que de los dos días y si viajo a algún sitio con mala cobertura pues también lo noto). Me parece un consumo normal, seguro que mucha más gente hace ese consumo. No uso ni el ahorro de energía, ni aplicaciones de ahorro, ni tengo ninguna batería vitaminada ni nada de eso, y sobre todo insisto en que todo siempre activado incluso de noche cuando duermo. Si algún día uso más el teléfono no me importa cargarlo al irme a dormir, aunque haya pasado solo un día, prefiero eso que andar desactivando cosas y no poder hacer uso del teléfono al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo uso como tablet.
Tengo un Nokia 1100 para llamadas y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

primer dia con el movil rooteado y quitada toda la mierda de apps inutiles de la rom stock consume bastante menos y libera mucha mas ram, de 1300 a 1700 libre !!!
el consumo ya era bueno sin root, 2 dias de bateria, pero es que quitando toda la morralla es insuperable.
rootead ya !!!

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Chicos una dudita!
Tengo el terminal desde ayer, me llego con un 37% de carga y lo descargue hasta el 1% y lo puse a cargar del tiron (hasta las 12 de la noche mas o menos), el tema es, antes de irme a dormir lo deje en modo avion pero con wifi (una tonteria pero bueno) y me ha consumido en toda la noche un 25%, es una brutalidad.
Durante el dia solo he llegado a 1h 56min de pantalla y tengo el SO Android con un 26% en primer lugar y el Sistema Android con un 15%.
El caso es, me imagino que sera porque se tendra que estabilizar la bateria no? O algun consejito?
EDITO.- Sobre que porcentajes recomendais cargarlo? Yo siempre lo cargo cuando queda entre un 15% y un 25%.

Última edición por SergioPC92 Día 27/02/14 a las 19:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
No es logico que te gaste un 25% en modo avion aumque tengas el wifi activado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, por eso me extraña, a ver con esta carga cuanto me hace, le tengo deshabilitadas algunas APP ademas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Chicos una dudita!
Tengo el terminal desde ayer, me llego con un 37% de carga y lo descargue hasta el 1% y lo puse a cargar del tiron (hasta las 12 de la noche mas o menos), el tema es, antes de irme a dormir lo deje en modo avion pero con wifi (una tonteria pero bueno) y me ha consumido en toda la noche un 25%, es una brutalidad.
Durante el dia solo he llegado a 1h 56min de pantalla y tengo el SO Android con un 26% en primer lugar y el Sistema Android con un 15%.
El caso es, me imagino que sera porque se tendra que estabilizar la bateria no? O algun consejito?
EDITO.- Sobre que porcentajes recomendais cargarlo? Yo siempre lo cargo cuando queda entre un 15% y un 25%.
no es normal tio. un gasto excesivo. algo no va bien.
yo cargo cada vez que me acuerdo o veo que si tengo que salir y va por el 30% y creo que no me llega hasta volver pues cargo.
una vez al mes si intento hacer un ciclo de agotar entera y cargar entera una noche.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
no es normal tio. un gasto excesivo. algo no va bien.
yo cargo cada vez que me acuerdo o veo que si tengo que salir y va por el 30% y creo que no me llega hasta volver pues cargo.
una vez al mes si intento hacer un ciclo de agotar entera y cargar entera una noche.
Descargar entera la batería no es bueno en las baterías modernas...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mirare a ver si se va estabilizando un poco, sino que recomendais, un factory reset por ejemplo?
Tengo que decir que el movil ya venia con la 4.4.2 de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
estoy sacando 5 horas de pantalla con 21 horas total, como lo ven? alterno 3g con wifi según necesite, llevo brillo automático, air gestrude activado para el vistaso rapido, air view para el s-pen, cuantas sincronizadas (google, whatsapp, facebook) y el doy uso a navegación pot internet, whatsapp, videos aveces, tareas con el spen y Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Pues esta bien
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Yaves yo jugando al candy sin para me exo como muxo 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

He conseguido 7 días de batería. Es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es tener un Nokia de los viejos. Le quitas la.sim al note y se la pones al Nokia. Dejas el note en la mesilla APAGADO y a los 7 días veras que la batería sigue a tooe!!

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 28/02/14 a las 07:51:57.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajad el tono por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /