![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Multidpi y si no flasheo de nuevo, gracias chic@s! |
|
|
|
|
|
Chicos perdonar si me cuelo con esta pregunta. Que página es la de cm10.2 donde ponen las nitglys o experimentales? Voy a ver si me ánimo a probarla
|
|
|
|
lo mas seguro que tengas que mirar en xda-develophers, las suele publicar codeworks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382579 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que la ultima de 10.2 usease unnoficial 4.3 no entra en recovery y si queréis volver tendréis que meter un cwm por odin. La ROM va bastante fluida y lleva incorporado focus la nueva cámara de cyanogen pero todavía da algunos fallos
Última edición por juanpirulo Día 04/08/13 a las 17:13:06 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
:pPd: venga hombre... Quien abre un hilillo y nos va informando de cómo va por xda...? Que algunos no nos enteramos de por allí....:banghead: y nos hacéis un favor jeje. Si ya esta abierto matadme
Última edición por Nita333 Día 04/08/13 a las 17:03:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abriría pero no puedo ocuparme íntegramente de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juasssss peldon ya esta editado para que no haya confusiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
No aun no viene de serie
|
|
|
|
hola chicos tengo un problemilla.
instale cm10.2 con la idea de hacer un video de como iba a traves del screencast, pero no pude porque no me da permiso superusuario. ahora le doy a reiniciar en recovery y no arranca solo en modo download. existe alguna cm10.1 que se ponga por odin¿? |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://codeworkx.de/download/cyanoge...laxys2.tar.md5 Pd: anda que no esta dando problemas el comienzo cm10.2.....aiss Chicosss! Que no entra en recoveryyyyy! No instalarrrrr! :banghead::p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mm creo que no habría problema pero no te lo aseguro.
|
|
|
|
Si quieren abro el hilo de cm 10.2, pero eso si, se matan ustedes probando y discutiendo, lo unico que voy a hacer es si sale alguna actualización la pongo y listo, pero no meto la cucharada en la sopa, ni me pregunten por asesoría por que no sabría darla, solo intente ponerla hace unos dias me dio algunos fallos y me fui pa otra rom (ni 15 min me quede con ella), asi que bueno si les suena la idea, abro el hilo y los que saben y van testeando ayudan a los otros, a mas tardar lo montaría el miercoles. Ya cuando salgan las Nightlys hay si que se encargue un veterano de guerra. No hago pruebas ni flasheos este mes necesito el s2 estable por cuestiones laborales.
Última edición por ismaelghr Día 04/08/13 a las 21:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede con los wipes pertinentes. De todas formas activa el root en ajustes/opciones de desarrollo, a ver si te funciona, en el n4 es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima versión a la del 03/08/13 y no gira la pantalla del movil, sabéis como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya lo había comprobado y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLO PARA QUIEN HAYA INSTALADO LA ULTIMA UNNOFICCIAL 10.2 Y QUIERA RECUPERAR EL RECOVERY PARA SEGUIR CON LA 10.2. Método reportado en xda. for people who installed 08-xx build, with not working recovery. 1) install any cwm-based recovery from odin 2)boot to recovery 3) backup and restore 4) advanced restore from internal..... 5) restore just boot from backup (i have backuped 31-07 build) 6)enjoy 08-xx build Sent from my GT-I9100 using xda app-developers app Última edición por juanpirulo Día 04/08/13 a las 23:13:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»