|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El truco esta en que si el teléfono cuesta 350 (por ejemplo) Se paga...peeeeero el paquete se declara como un paquete de un valor muy inferior....por ejemplo 5€... Entonces... Es muy improbable que lo paren por el valor.... Y si te toca...creo que pagas en función del paquete declarado... De todas formas que lo aclare uno que sepa....yo se que va así mas o menos.... Pero no lo se al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad soy nuevo y la verdad me gustaria saber cuanto va a cost...
![]() Nah es broma pero a ver si se dan un poquito de prisa y lo sacan ya con los bordes en forma de octogono invertido, pero por dios sacadlo ya que ya no me quedan ni las uñas de los pies...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas. Yo estoy bastante tentado por este móvil, aunque personalmente no me gustan las pantallas tan grandes. Acabo de ver esto en Spemall que igual os puede interesar http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html
Si al final me decido, me apuntaré a la conjunta. Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...el red rice tiene para meter tarjeta de memoria.... (confirmado) ojala...el mi3 lleve tb y soporte 64gb-......
De ilusiones se vive.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
son suposiciones si perk hay que pensar en eso no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero creer ...que son tontos los de aduanas....y si por ejemplo... Paran mi paquete....la factura pone 10€ por decir... Quienes son ellos para poner valor a una cosa que tiene factura... Y si es una oferta que me he pillado? Ellos por su cuenta...no creo...que modifiquen el valor.... Vamos...quiero yo pensar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si te pilla aduanas, facturan sobre precio real del articulo.
Lo otro no tendria sentido |
|
|
|
Lo habitual es q lo manden en un paquete sin ningún tipo de logotipo y declarando un mp3 y con un valor de 25$ o así y de esa manera tenemos muy pocas posibilidades q lo paren...
De todos modos si lo abren y dependiendo del agente de aduanas q te toque ellos si tienen la autoridad para decidir q ese paquete no vale 25$ sino 300$ por ejemplo y hacerte pagar por 300$... Tenemos la ventaja de q al ser bultos pequeños no suelen hacerles tanto caso, solo suelen fijarse en bultos grandes q llamen la atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se retiene un paquete en aduanas tienes que presentarte allí con la factura de compra. Te hacen pagar el IVA mas los gastos de aduana q suelen ser 10€. Yo siempre he llevado facturas falsas con precios mucho mas bajos y nunca he pagado mas de 20€.
Aunque en el paquete venga declarado un valor de 25€ saben perfectamente que el paquete vale mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vamos por partes... 1.- Una maxima en esto de compras en el extranjero es: cuanto mayor es el paquete mayores son tambein las posibilidades de que te cacen el paquete en aduans. Yo pagaria dos envios de dos paquetes pequeños en vez de uno grande. 2.- La tienda envia el telefono como bajo valor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agente este obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y depende de si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajar mas que otros dias... quien sabe. Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con el del paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio y le aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas que perosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier te gestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA y ademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho. A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas. Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgo para la compra que estamos relaizando... Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda y mismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3 envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No es una mala estadistica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun se puede apuntame en la lista con una unidad gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nos puede el ansia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamadme ignorante, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia si!! Vaya error... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿Se sabe que precio va a tener....? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villalon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero meter miedo a nadie y por suerte no me han parado nunca ningun paquete hasta ahora pero es a tener en cuenta. Hasta 30 euros no se paga de 30 a 150 euros solo el iva y a partir de 150 iva aranceles. Lo del gif de 25 dolares funciona la mayoria de la veces si ademas el paquete se envia por correo ordinario. Eso si se puede perder el paquete y tarda un monton. Pero con compañia se tiene mas papeletas de que pagues eso si tu paquete llega en poco tiempo. Lo de arriba el valor que he puesto es aproximado pero por IVA y aranceles son unos 77 euros mas los gastos de tramitacion que rondan los 33 euros. Tened en cuenta que es un valor de 300 euros mas gastos de envio. Yo hace poco compre una chwui v88 me salio 134 euros por tanto al ser menos de 150 euros hubiese pagado solamente IVA unos 27 a 28 euros. Lo de los 24 euros de gasto de gestion de DHL es siempre y cuando no te paren el paquete y acepte aduanas los 25 dolares marcados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|