|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, otro detalle que se me pasó, la autonomía de batería es muy buena. Yo también debo estar en torno a lo que dices en cuanto a duración, y creo que con lo complejos que son estos cacharros a nivel de todo lo que están haciendo todo el tiempo (procesos en segundo plano, etc.), es más que razonable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que alguien me diga si es necesario ser root para instalar alguna app para poder solucionar el led de notificación de waspp o llamadas perdidas.
Otra pregunta cuando compras un teléfono no es root verdad? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo comentar que ayer instalé esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2405297 por curiosidad y vaya si no resultó una sorpresa - va como un tiro!! Ya estaba a gusto con la de Jonzalvo de hace un mes o así, pero esta sencillamente vuela. Muy recomendada.
Un saludo. PD: Lo que no he logrado ni siquiera instalando el módulo de Xposed a tal fin es habilitar el 'Multi Window', pero bueno, todo se andará. La ROM es fabulosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me dice donde se puede pillar ahora el thl w100 barato y de una tienda fiable ? ya veo que esto es por temporadas y cada tienda saca su oferta pero aunq la diferencia sea de unos 10e si la tienda es fiable mejor además querria saber si ya alguien lo tiene y como le va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el dia 29 cn el , va muy biien ningun problema. la bateria me dura de 24 a 32 horas cn muchos wassaps de por medio, 3g todo el dia, descarga de aplicaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html Por 114€ en dealextreme. Con una batería adicional, pero sin las fundas. En esta web sí he comprado ya unas cuantas veces (un par de ellas productos electrónicos), y jamás me han dado ningún problema. Todo perfecto. http://dx.com/es/p/thl-w100-android-...s-white-217390 Este teléfono lo puedes encontrar en más webs, pero yo te he comentado los que conozco. Espero haberte ayudado .Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, en necesario. Y no, no suelen venir con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , Yo lo pedí el 28 de Agosto y lo recibí ayer ( 16 dias ) en AliExpres , a 154,99$ ( unos 116€ ) hice un pedido de varias cosas y el telefono fué lo primero en llegar , lo demás lo espero el Lunes . Trae todo lo que pone en la página web ( 1 telefono , un cargador , auriculares , 2 baterias , y protector , una funda , otra funda más , sin portes . Lo que estoy con el perfecto de momento y viene con JB 4.2.1 . Espero haberte ayudado . Pd .- ha subido 5$ el precio . http://www.aliexpress.com/item/Orign...13620038.html: |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que con el cargador conectado y usando el movil a la vez se suba el volumen solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó eso una vez, sí, pero no con el cargador sino habiéndole pinchado un pen drive con un adaptador USB/OTG (que luego además no funcionaba, porque no lo soporta hasta donde parece).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que root me podéis aconsejar que sea fácil de instalar.
Hay muchas y no se por cuál decidir Gracias |
|
|
|
Depende de tu firmware. Cada cual tiene su método.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
Ayer a mediodia... estando trasteando por casa oí que se encendia el movil... que raro, si ya estaba encendido. Se había reiniciado sin mas. Sin motivo alguno. Ha alguien más le ha sucedido?? Que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me confundi , perdón quería decir room .
Mi teléfono es the w100 Número de compilación; THL.w100.130802.JBV2.HD.EN.COM.8 P32_MT6589 CREO que son estos los datos que pueden servir para saber el firmerware tengo. Quiero cambiar la room para activar el led de notificación. Necesito que me aconsejen una room sencilla de instalar.... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden activar las notificaciones sin tener que cambiar de rom :/ Y yo veo más sencillo meterle la aplicación que hace falta que el cambiarle la rom entera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»