|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para apagar utilizo "apagar pantalla gratis" porque no falla nunca. La otra necesita mas practica. Me alegro que os sirvan. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con 22 minutos de uso, el movil se quede al 84%? Es que baja muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que no tengo NINGUNA sim puesta. Se consume volando, no lo veo normal. Encima con las 2 baterías. Estoy muy preocupada... Sabéis cual puede ser el rpoblema?
|
|
|
||||
|
||||
|
con un 44% de pantalla, wifi y demas es normal, baja el brillo de la pantalla y mientras no lo uses kita el wifi,
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cn el tap tap tap y es ke hace ke mientras esta la pantalla apagada se ponga la led de notificaciones encendiaaaaa todo el rato, por lo tanto consimira bastante bateriaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha encendido el led nunca en 2 meses que lo estoy usando.(???)
Además para apagar utilizo la otra .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo está a un 63% usada a tope, con internet y eso, y la pantalla encendida todo el rato, con todo el brillo quitado. Solo he estado en Tuenti y en 4 imagenes una palabra. Como lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tammpoco me abia dado cuenta por ke no te fijas pero si apagas la pantalla se tiene ke encender la luz y mirado por internete y es asi en los k tiene un tipo de sensor en otros no tiene luz pero en el nuestro si , fijate apagando el telefono y espera unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde Play Store se pueden bajar 2 aplicaciones gratuitas: "Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil. Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil. El botón de encendido/apagado lo agradecerá. Salu2. ![]() ![]() Una duda... Si llevas funda de estas de libro... no activará con la tapa el sensor y se encenderá la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado otra gravity screen, lo trengo configurado para ke kuando este en casa en el pc se apage cuando lo ponga boca abajo en la mesa, y cuando lo cojo y le doy la vuelta se encuiende. tengo una funda tipo xcalcetin (echa por mi jajajaja) y cuando meto el movil no se enciende peo cuando saco el movil si aASI KE VA PERFECTO JAJAAJAJJA
|
|
|
||||
|
||||
|
gente del foro saludos desde argentina,alguien tiene idea si tiene soporte para usar otg es decir conectarle un pendrive y otra consulta muchos de ustedes deben tener smartphone de gama alta por ende deben comparar este thl con algun smartphone anterior o con alguno de gama alta,con cual se podria comparar con respeto a calidad de pantalla y brillo porque me asusta el hecho de que de que tenga menos ppi (240) y resolucion 960 x 540 que por ejemplo el cubot one por decir que tiene casi pantalla hd de 1280 x 720 de 320 ppi o algo asi y es grande la diferencia,otra cosa que me deja medio confuso es que si las medidas de la pantalla son de 4,5'' reales porque parece mas fina que de lo que se ve y a diferencia de una de 4,7'' se ve mucho mas chica por favor despejen mis dudas porque quiero comprarme este movil que esta muy bueno ;) muchas gracias y espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tammpoco me abia dado cuenta por ke no te fijas pero si apagas la pantalla se tiene ke encender la luz y mirado por internete y es asi en los k tiene un tipo de sensor en otros no tiene luz pero en el nuestro si , fijate apagando el telefono y espera unos segundos
![]() Espero que esa sea tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
gente del foro saludos desde argentina,alguien tiene idea si tiene soporte para usar otg es decir conectarle un pendrive y otra consulta muchos de ustedes deben tener smartphone de gama alta por ende deben comparar este thl con algun smartphone anterior o con alguno de gama alta,con cual se podria comparar con respeto a calidad de pantalla y brillo porque me asusta el hecho de que de que tenga menos ppi (240) y resolucion 960 x 540 que por ejemplo el cubot one por decir que tiene casi pantalla hd de 1280 x 720 de 320 ppi o algo asi y es grande la diferencia,otra cosa que me deja medio confuso es que si las medidas de la pantalla son de 4,5'' reales porque parece mas fina que de lo que se ve y a diferencia de una de 4,7'' se ve mucho mas chica por favor despejen mis dudas porque quiero comprarme este movil que esta muy bueno ;) muchas gracias y espero sus respuestas
![]() ![]() A mi, personalmente, se me hace muy difícil leer tus cuestiones sin un solo punto.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja les pido perdon fue muy apresurada mi pregunta y los atormente de consultas,lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla y la resolucion con los ppi,me podias informar por favor que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Después que aprendieras a usar un poco el buscador, porque se puede encontrar temas como este. Y por último, me quedé sin aliento intentando leer todo tu comentario del tirón jajaj , algún punto no vendría mal ![]() Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, como dice el compañero, no estaría nada mal que te presentaras en el foro, aqui.
Después que aprendieras a usar un poco el buscador, porque se puede encontrar temas como este. Y por último, me quedé sin aliento intentando leer todo tu comentario del tirón jajaj , algún punto no vendría mal ![]() Un saludo y bienvenido. ![]() gracias pistolero acabo de presentarme a la comunidad como dios manda gracias por su ayuda pero lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla alguien me podria comentar que tal es con respecto a resolucion y con que terminal compararla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, soy argentino tmb. La pantalla es uno de los puntos mas altos del cel, esta muy buena, con excelente color, brillo (tal vez demasiado hasta en minimo) y angulos de vision. Si tenes ganas leete todo este hilo q solo encontraras cosas buenas. Obvio q hay cosas malas, como cuelgues, etc, pero la verdad estoy muy contento de tenerlo
![]() ![]() ). Para el tema de 'demasiado brillo incluso a mínimo', que es un problema que yo también le encontraba, la aplicación 'Lux Lite' del Store funciona fantásticamente. La uso en modo manual (ya que de origen viene en un modo automático que varía el brillo según la luminosidad del ambiente, pero eso no me interesa) y suelo tenerla entre -30 y -12%, según dónde esté. No se aprecia ninguna pérdida de calidad (a diferencia de otras que ví, no parece estar 'superponiendo' nada sobre la pantalla sino realmente bajando el brillo por debajo de 0%) y no tiene ningún otro efecto sobre el teléfono, ni noto que ocasione carga alguna. Muy recomendada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, la pantalla es uno de sus puntos fuertes (que tiene bastantes este móvil chino para su precio). La resolución es la que es, pero se ve realmente bien. Tienes que fijarte mucho para ver diferencias con otros móviles con más resolución. Y el brillo de la pantalla y los colores son de primera.
La cámara, sin ser de primera, se puede considerar muy digna. Las fotos son bastante buenas, incluso de noche, siempre que no dependas del débil flash, o lo utilices de cerca. El gps funciona bien, a diferencia de otros móviles chinos. La duración de la batería, bastante buena, siempro acabo el día con más del 40%, y eso con dos tarjetas, bluetooth y 3g siempre conectado, y bastante uso. ¿Qué más se puede pedir a un móvil que me costó 108 euros |