thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
xanquete2 xanquete2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro 6Gb+128Gb
Tu operador: Simyo
Hola.
Para apagar utilizo "apagar pantalla gratis" porque no falla nunca. La otra necesita mas practica.
Me alegro que os sirvan.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Alba3Buda Alba3Buda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Es normal que con 22 minutos de uso, el movil se quede al 84%? Es que baja muy rápido.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir también que no tengo NINGUNA sim puesta. Se consume volando, no lo veo normal. Encima con las 2 baterías. Estoy muy preocupada... Sabéis cual puede ser el rpoblema?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
con un 44% de pantalla, wifi y demas es normal, baja el brillo de la pantalla y mientras no lo uses kita el wifi,
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xanquete2 Ver Mensaje
Hola.
Para apagar utilizo "apagar pantalla gratis" porque no falla nunca. La otra necesita mas practica.
Me alegro que os sirvan.
Salu2.
tengo un problema cn el tap tap tap y es ke hace ke mientras esta la pantalla apagada se ponga la led de notificaciones encendiaaaaa todo el rato, por lo tanto consimira bastante bateriaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se me ha encendido el led nunca en 2 meses que lo estoy usando.(???)
Además para apagar utilizo la otra .apk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kukurutxo Ver Mensaje
con un 44% de pantalla, wifi y demas es normal, baja el brillo de la pantalla y mientras no lo uses kita el wifi,

Pues ahora mismo está a un 63% usada a tope, con internet y eso, y la pantalla encendida todo el rato, con todo el brillo quitado. Solo he estado en Tuenti y en 4 imagenes una palabra. Como lo véis?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se me ha encendido el led nunca en 2 meses que lo estoy usando.(???)
Además para apagar utilizo la otra .apk
yo tammpoco me abia dado cuenta por ke no te fijas pero si apagas la pantalla se tiene ke encender la luz y mirado por internete y es asi en los k tiene un tipo de sensor en otros no tiene luz pero en el nuestro si , fijate apagando el telefono y espera unos segundos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Hola.
Desde Play Store se pueden bajar 2 aplicaciones gratuitas:
"Tap Tap App" (https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep) para encender desde reposo. Tras entrenarse un poco funciona bien. Utiliza el sensor de proximidad para encender el móvil.
Para apagar "Apagar Pantalla Gratis" (https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen). Desde un icono en el escritorio, pulsamos y dejamos en reposo el móvil.
El botón de encendido/apagado lo agradecerá.
Salu2.
gracias antes que nada.
Una duda... Si llevas funda de estas de libro... no activará con la tapa el sensor y se encenderá la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 07:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
gracias antes que nada.
Una duda... Si llevas funda de estas de libro... no activará con la tapa el sensor y se encenderá la pantalla??
En ocasiones si, pero no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e probado otra gravity screen, lo trengo configurado para ke kuando este en casa en el pc se apage cuando lo ponga boca abajo en la mesa, y cuando lo cojo y le doy la vuelta se encuiende. tengo una funda tipo xcalcetin (echa por mi jajajaja) y cuando meto el movil no se enciende peo cuando saco el movil si aASI KE VA PERFECTO JAJAAJAJJA
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
elnokia1100 elnokia1100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Claro

gente del foro saludos desde argentina,alguien tiene idea si tiene soporte para usar otg es decir conectarle un pendrive y otra consulta muchos de ustedes deben tener smartphone de gama alta por ende deben comparar este thl con algun smartphone anterior o con alguno de gama alta,con cual se podria comparar con respeto a calidad de pantalla y brillo porque me asusta el hecho de que de que tenga menos ppi (240) y resolucion 960 x 540 que por ejemplo el cubot one por decir que tiene casi pantalla hd de 1280 x 720 de 320 ppi o algo asi y es grande la diferencia,otra cosa que me deja medio confuso es que si las medidas de la pantalla son de 4,5'' reales porque parece mas fina que de lo que se ve y a diferencia de una de 4,7'' se ve mucho mas chica por favor despejen mis dudas porque quiero comprarme este movil que esta muy bueno ;) muchas gracias y espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kukurutxo Ver Mensaje
yo tammpoco me abia dado cuenta por ke no te fijas pero si apagas la pantalla se tiene ke encender la luz y mirado por internete y es asi en los k tiene un tipo de sensor en otros no tiene luz pero en el nuestro si , fijate apagando el telefono y espera unos segundos
Creo que estas confundiendo el LED con el sensor de proximidad. Cuando apagas la pantalla es verdad que se queda una lucesita encendida, pero es la de la derecha del todo, un sensor. En cambio el LED está a la izquierda, del sensor de la izquierda, si no está encendido no puedes verlo; únicamente se ve si lo tienes cargando, o si has modificado el móvil y tienes alguna llamada/mensaje sin mirar.

Espero que esa sea tu duda.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por elnokia1100 Ver Mensaje
gente del foro saludos desde argentina,alguien tiene idea si tiene soporte para usar otg es decir conectarle un pendrive y otra consulta muchos de ustedes deben tener smartphone de gama alta por ende deben comparar este thl con algun smartphone anterior o con alguno de gama alta,con cual se podria comparar con respeto a calidad de pantalla y brillo porque me asusta el hecho de que de que tenga menos ppi (240) y resolucion 960 x 540 que por ejemplo el cubot one por decir que tiene casi pantalla hd de 1280 x 720 de 320 ppi o algo asi y es grande la diferencia,otra cosa que me deja medio confuso es que si las medidas de la pantalla son de 4,5'' reales porque parece mas fina que de lo que se ve y a diferencia de una de 4,7'' se ve mucho mas chica por favor despejen mis dudas porque quiero comprarme este movil que esta muy bueno ;) muchas gracias y espero sus respuestas
Bienvenido en tu primer post en el foro.

A mi, personalmente, se me hace muy difícil leer tus cuestiones sin un solo punto....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Bienvenido en tu primer post en el foro.

A mi, personalmente, se me hace muy difícil leer tus cuestiones sin un solo punto....

jajaja les pido perdon fue muy apresurada mi pregunta y los atormente de consultas,lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla y la resolucion con los ppi,me podias informar por favor que tal es
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Lo primero, como dice el compañero, no estaría nada mal que te presentaras en el foro, aqui.

Después que aprendieras a usar un poco el buscador, porque se puede encontrar temas como este.

Y por último, me quedé sin aliento intentando leer todo tu comentario del tirón jajaj , algún punto no vendría mal

Un saludo y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Lo primero, como dice el compañero, no estaría nada mal que te presentaras en el foro, aqui.

Después que aprendieras a usar un poco el buscador, porque se puede encontrar temas como este.

Y por último, me quedé sin aliento intentando leer todo tu comentario del tirón jajaj , algún punto no vendría mal

Un saludo y bienvenido.

gracias pistolero acabo de presentarme a la comunidad como dios manda gracias por su ayuda pero lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla alguien me podria comentar que tal es con respecto a resolucion y con que terminal compararla gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
gracias pistolero acabo de presentarme a la comunidad como dios manda gracias por su ayuda pero lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla alguien me podria comentar que tal es con respecto a resolucion y con que terminal compararla gracias
Hola, soy argentino tmb. La pantalla es uno de los puntos mas altos del cel, esta muy buena, con excelente color, brillo (tal vez demasiado hasta en minimo) y angulos de vision. Si tenes ganas leete todo este hilo q solo encontraras cosas buenas. Obvio q hay cosas malas, como cuelgues, etc, pero la verdad estoy muy contento de tenerlo
Viejo 13/09/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Hola, soy argentino tmb. La pantalla es uno de los puntos mas altos del cel, esta muy buena, con excelente color, brillo (tal vez demasiado hasta en minimo) y angulos de vision. Si tenes ganas leete todo este hilo q solo encontraras cosas buenas. Obvio q hay cosas malas, como cuelgues, etc, pero la verdad estoy muy contento de tenerlo
Hola, coincido, la pantalla es excelente y yo en general no podía estar más contento con este móvil. Antes había comprado un Hero V6888 pero acabé devolviéndolo, la pantalla no me convencía para nada entre otras cosas. El acabado del ThL es muy bueno, además, no da la impresión de cosa 'berreta' ().

Para el tema de 'demasiado brillo incluso a mínimo', que es un problema que yo también le encontraba, la aplicación 'Lux Lite' del Store funciona fantásticamente. La uso en modo manual (ya que de origen viene en un modo automático que varía el brillo según la luminosidad del ambiente, pero eso no me interesa) y suelo tenerla entre -30 y -12%, según dónde esté. No se aprecia ninguna pérdida de calidad (a diferencia de otras que ví, no parece estar 'superponiendo' nada sobre la pantalla sino realmente bajando el brillo por debajo de 0%) y no tiene ningún otro efecto sobre el teléfono, ni noto que ocasione carga alguna. Muy recomendada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/13, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
En efecto, la pantalla es uno de sus puntos fuertes (que tiene bastantes este móvil chino para su precio). La resolución es la que es, pero se ve realmente bien. Tienes que fijarte mucho para ver diferencias con otros móviles con más resolución. Y el brillo de la pantalla y los colores son de primera.
La cámara, sin ser de primera, se puede considerar muy digna. Las fotos son bastante buenas, incluso de noche, siempre que no dependas del débil flash, o lo utilices de cerca. El gps funciona bien, a diferencia de otros móviles chinos. La duración de la batería, bastante buena, siempro acabo el día con más del 40%, y eso con dos tarjetas, bluetooth y 3g siempre conectado, y bastante uso.
¿Qué más se puede pedir a un móvil que me costó 108 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 07:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /