|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc asi es como me ha quedado la cortina. Un saludo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, jamonero si lo mejor es dejar lo que ponen estos magnificos cocineros, por eso CHAPEAU EQUIPO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema mixed 24toggles como cambio la pantalla de radio por otra de otro color esqie tan azul....
Igual el teclado lo tengo azul, para poner el gris stock de teclado como? Porque los que hay en la repo no se pueden flasear con el tema vd?...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como as echo lo del naranjito?esque yo puse el del madrid y salia con un cuadro blanco y ademas abajo en la cortina puse mi nombre pero con un rectángulo negro y lo quiero cmo tu tienes lo del sevilla con fondo transparente.como lo as echo en el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unaimunariz, veo que ya vas cogiendo el truco, tanto a cambiar de temas como a cambiar rom...
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como as echo lo del naranjito?esque yo puse el del madrid y salia con un cuadro blanco y ademas abajo en la cortina puse mi nombre pero con un rectángulo negro y lo quiero cmo tu tienes lo del sevilla con fondo transparente.como lo as echo en el zip? ![]() Gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como as echo lo del naranjito?esque yo puse el del madrid y salia con un cuadro blanco y ademas abajo en la cortina puse mi nombre pero con un rectángulo negro y lo quiero cmo tu tienes lo del sevilla con fondo transparente.como lo as echo en el zip?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo la version final del kernel Toikistock el 6.6 linario y una apk STweaks traducido y renombrado a Toiiki Kernel.
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...6.6Linaro.zip http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...ikiKernel.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo estok y congelado todo de samsung . gogle +, google play books todas las pijadas que no utilizo como los fondos en movimiento ,el correo ,utilizo solo el gmail ,
nada de tuiter feisbuc,loos hub , aplicaciones favoritas actualizacion de sotware todos los relojes es ir probando
|
||||
|
||||
|
todo estok y congelado todo de samsung . gogle +, google play books todas las pijadas que no utilizo como los fondos en movimiento ,el correo ,utilizo solo el gmail ,
nada de tuiter feisbuc,loos hub , aplicaciones favoritas actualizacion de sotware todos los relojes es ir probando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de tuiter feisbuc,loos hub , aplicaciones favoritas actualizacion de sotware todos los relojes es ir probando ![]() |