|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos algun tutorial o consejo que me puedan dar con respecto a configurar el sonido y los decibeles apropiados del stweaks del kernel perseus gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Luego te pones los cascos y más de lo mismo pruebas.. Si ay un tutorial pues que lo digan jaja Buenos días
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...desde la v13 que no actualizaba y ahora estoy probando cosillas
![]() Lo que he notado es que el fondo de pantalla de bloqueo no cambia. Tengo el simplistic con el bloqueo JB y no consigo cambiar el fondo, le pongo uno personalizado y no me deja...alguna ayuda? Solo se queda el de la pluma original. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...desde la v13 que no actualizaba y ahora estoy probando cosillas
![]() Lo que he notado es que el fondo de pantalla de bloqueo no cambia. Tengo el simplistic con el bloqueo JB y no consigo cambiar el fondo, le pongo uno personalizado y no me deja...alguna ayuda? Solo se queda el de la pluma original. ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina! Lo hacia directamente desde ajustes<pantalla<fondos y desde ahi no lo hacia bien, desde esa opcíon que me has dicho,de maravilla ;)
Gracias! PD: Hay algun Mod que haya que poner digamos "obligatoramiente" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que AMIGO INMORTAL DEL CORAZON DE DRAGON, este humilde templario te envia todas las fuerzas y el animo que necesites para librar tu batalla, recuerda que hubo una epoca en la que guerreros y dragones se servian para beneficio mutuo asi que hoy pongo mi espada y mi escudo a a tu servicio y te mando todo mi apoyo. UN ABRAZO GRAN PERSONA Y GRAN AMIGO
|
||||
|
||||
|
Eso depende de rus gustos, si miras en la repo, tienes para escoger, yo personalmente suelo usar si o si el mod 240 dpi AOSP con unos toggles que me hizo maestro maqui. Saludos y buenos días a todas... :p
|
||||
|
||||
|
Muy buenas;
Ante todo felicitar a todo el equipo por esta excelente room. Tenia unas dudads/problemas son los siguientes.... - alguien que use pepephone podria aconsejarme un modem? Pierdo bastante cobertura... - al instalar el mod de 240 dpi la calculadora me queda descuadrada.. Instale el stock, que diferencia hay entre el 240dpi stockny los demas? - y por ultimo cuando intento acceder al reloj (despertador) me da fc. Reinicie un par de vecs y wipes pero no se soluciona, algun consejo??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas;
Ante todo felicitar a todo el equipo por esta excelente room. Tenia unas dudads/problemas son los siguientes.... - alguien que use pepephone podria aconsejarme un modem? Pierdo bastante cobertura... - al instalar el mod de 240 dpi la calculadora me queda descuadrada.. Instale el stock, que diferencia hay entre el 240dpi stockny los demas? - y por ultimo cuando intento acceder al reloj (despertador) me da fc. Reinicie un par de vecs y wipes pero no se soluciona, algun consejo??? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí usas cómo launcher el nova te saldrá perfecto el reloj, lo de la calculadora no.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no queda otra q bajarse otro despertador...
Por lo demas todo correcto y muy contento! A ver los primeros ciclos de consumo pero pintan muy muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando compre el movil en la conjunta venia con rom stock francesa, tenia cobertura dentro de casa donde tengo el ordenador, ahora llevo un tiempo que no pillo cobertura donde antes tenia, ahora para tener tengo que llevarlo al comedor, donde da a la calle, bueno queria cambiar el modem para poder tener el movil al lado y no en la otra punta del piso, es el modem el que tengo que cambiar?, ya se que este va fenomenal pero me pasa eso.
Luego a la hora de cambiarlo wipe cache y davilk y listo no? Saludos y muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando compre el movil en la conjunta venia con rom stock francesa, tenia cobertura dentro de casa donde tengo el ordenador, ahora llevo un tiempo que no pillo cobertura donde antes tenia, ahora para tener tengo que llevarlo al comedor, donde da a la calle, bueno queria cambiar el modem para poder tener el movil al lado y no en la otra punta del piso, es el modem el que tengo que cambiar?, ya se que este va fenomenal pero me pasa eso.
Luego a la hora de cambiarlo wipe cache y davilk y listo no? Saludos y muchas gracias por todo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel y el modem el de stock y sin congelar nada y datos y wifi siempre activado