![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo tantos kernels flaseados que no se cual llevó me puedes ayudar creo que llegó el chino gracias a todos.
|
|
|
|
si llevas el chino.
|
|
|
|
Acuerda de pasar el limpiador.o wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Sorry. Unen era para el de arriba:eek:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
las dos cosas :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danmalpar llevo toda la tarde y no consigo dejarlo a mi gusto, el siplistik este no me funciona si no le meto un framewor , y si se lo meto se me peta todo, alguna sugerencia....?
Por que narices tengo que meterle el famerwor este para que me funciona y me ejecute los cambios...? |
|
|
|
Estos son mis consumo. No se si es mucho o esta en la media. La verdad es que no me preocupa mucho pero quería saber como son. Pregunta para los entendidos. Gracias.
Edito. Llevo la v17.c y al perseus 36.3 Última edición por builli Día 29/04/13 a las 21:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos 2 clases de themas 1º temas simplistic estos temas ya vienen con todo menos la apli simplistic control que esta por algun foro gratuita. para poner los temas , solo basta descargarlo meterlo a la raiz int o ext y por recovery flasear sin wipes. 2º temas 23 0 24 toogles wanam o paku drako tambien lo llevan todo, para estos temas lo mismo llevamos la rom stock bajamos el tema lo metemos a la sd int ext y flaseamos sin wipes por recovery. ok hasta hay ningun problema debe de haber problema cual es, que simplistic y 23 o24 toogles no son compatibles ok entonces si tenemos la rom con un tema simplistic o al reves 23 toogle y queremos cambiar debemos primero meter la rom con wipe dalvick y cache nada mas. espero haber aclarado algo ya de las muchas veces que se a comentado esto Última edición por kadoc01 Día 29/04/13 a las 21:59:43 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas la rom y luego metes el framework que tiemes en la repo no deberias tener ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ok también que yo metiera el famerwor que me parecía sin ser el de la repor puede ser el problema entre todo lo que me contais.
Voy a la carga de nuevo a ver que tal jejejm, gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto en la repor donde para el famerwor este. Última edición por CCHAMPII Día 29/04/13 a las 22:02:46 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: kadoc01, pavijomar os habéis adelantado un poquito jejejje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me controlaba mucho con los htc como todos ya sabéis pero en eso soy nuevo por que es el primer samsung que tengo y me esta costando algo pillar los conceptos de golpe.
La room la tengo ok el sipli lo tengo y tal pero claro me atasco en algunas cosas por que lo de la repor se que existe desde esta tarde, y como este pos es eterno,,, pues como que me vuelvo loco. Muchas gracias a todos. Última edición por CCHAMPII Día 29/04/13 a las 22:10:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la room la tengo limpia como el tuto, con lo que si me decis donde sacar un framework en la repor que no lo veo o no se como buscarlo os lo agradecere.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»