|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la infomacion viejo,
si no es mucha molestia me podian facilitar el apk de telefono sin el mod, es que en verdad no me gusta como se pone la pantalla, ya hice todos los wipe y volvi a colocar la rom, vamos a ver como se porta, gracias de nuevo por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas tengo, si me voy a la repor y escojo una baterías por que se baja instala y no se cambia...
He metido la Room y le he hecho root pero nada mas, lo digo por daos mas informacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A yo pensaba que se podia directamente desde el programa, voy a instalarlo y pruebo a ver.
Una pregunta tonta mas, si ya era root tengo que hacerle root de nuevo después de instalar la room...? Gracias , me queda un rato de personalización veremos si no me atasco, por que quiero un tema en concreto ya que es la única forma que conozco de que se cambien todos los iconos feos de origen y de ese tema cambiarle alguna pincelada como batería y cobertura o el icono que no me guste. Lo dicho gracias. Por cierto el simplistic, si le instalo el famerwor para que me funcione y ejecute los cambios me pone el terminal en negro, y me da miedo meter el famerwor ese, y sin el el simplistic, no va, que me aconsejáis. Última edición por CCHAMPII Día 29/04/13 a las 18:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como puedo cambiar los iconos de covertura y señal wifi sin flashear, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con las versiones de este hilo desde ya no se cuanto y colegas cada vez mejor.....lo de cargar el movil cada 2 dias y pico cada vez que lo cuento a los amigos me miran como si fuera E.T......en fin por enesima vez gracias....
Y una cosilla ya se que habéis puesto en algun post un instalador con las apps originales retiradas, y por cierto bien quitadas, pero ahora por unas cuestiones de curro necesito un reloj con segundero....alguien se acuerda donde están esas apps retiradas????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A yo pensaba que se podia directamente desde el programa, voy a instalarlo y pruebo a ver.
Una pregunta tonta mas, si ya era root tengo que hacerle root de nuevo después de instalar la room...? Gracias , me queda un rato de personalización veremos si no me atasco, por que quiero un tema en concreto ya que es la única forma que conozco de que se cambien todos los iconos feos de origen y de ese tema cambiarle alguna pincelada como batería y cobertura o el icono que no me guste. Lo dicho gracias. Por cierto el simplistic, si le instalo el famerwor para que me funcione y ejecute los cambios me pone el terminal en negro, y me da miedo meter el famerwor ese, y sin el el simplistic, no va, que me aconsejáis. ![]() La rom es root, no hace falta que hagas nada mas que instalarla y listo. Si quieres utilizar simplistic tienes que utilizar alguno de los temas que hay en la repo que sean simplistic y ya llevan el Framework con simplistic, no hace falta que instales nada más que la apk de pago y listo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamonero, pero si tengo el thema que venia en la v17c como lo hago,gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se hace, tengo la v17c tal como la instale como cambio los iconos, gracias otra vez, espero no ser muy pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi yo lo hago asi; si tienes instalado simplistic tienes q bajarte de la repo lo q ponga simplistic y si no lo tienes instalado los temas q no diga nada de simplistic. Los intalas por recovery y a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-¿Tienes la apk de pago simplistic? instalas cualquiera de los temas de la repo que ponga simplistic y la configuras a tu gusto con la apk de pago. -¿No tienes la apk de pago simplistic? instalas cualquier tema de la repo que no ponga simplistic y a disfrutar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||