Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
vaya, qué sorpresa que laguee una miaja ... yo he dicho estos móviles de 1080 con el 6589 iban a ser los reyes del lag ...

ahora todos los usuarios empezarán a decir que a ver si aparecen roms alternativas, que es sólo la primera versión y bla bla bla ... pero el móvil seguirá lageando hasta que alguien consiga hacerlo funcionar a 720 ... tiempo al tiempo ...
Muy bien. Felicidades por tu alegría y acierto. Ahora falta q la batería sea de 2000 maH y alegría completa, o te queda alguna duda más de la q informarnos amablemente únicamente con el fin de debatir e iluminarnos...?.

Gracias a los dos o tres q entran en este subforo con el único objetivo de sacar a la luz de nuestros ojos los supuestos defectos del movil en cuestión. Cuando lo reciba, con la mierda q parece q he comprado, seguro q lo poco q haga el n003 me sabrá a gloria. Y eso q conozco las falsedades de los chinos a la hora de hablar de las bondades de sus productos.
De verdad, Gracias por vuestra generosidad y altruismo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/04/13, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
arg

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Muy bien. Felicidades por tu alegría y acierto. Ahora falta q la batería sea de 2000 maH y alegría completa, o te queda alguna duda más de la q informarnos amablemente únicamente con el fin de debatir e iluminarnos...?.

Gracias a los dos o tres q entran en este subforo con el único objetivo de sacar a la luz de nuestros ojos los supuestos defectos del movil en cuestión. Cuando lo reciba, con la mierda q parece q he comprado, seguro q lo poco q haga el n003 me sabrá a gloria. Y eso q conozco las falsedades de los chinos a la hora de hablar de las bondades de sus productos.
De verdad, Gracias por vuestra generosidad y altruismo.

hay le has dado, iros a la Moncloa a animar el consejo de ministros y luego en la rueda de prensa nos contais, saludos
Viejo 26/04/13, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
vaya, qué sorpresa que laguee una miaja ... yo he dicho estos móviles de 1080 con el 6589 iban a ser los reyes del lag ...

ahora todos los usuarios empezarán a decir que a ver si aparecen roms alternativas, que es sólo la primera versión y bla bla bla ... pero el móvil seguirá lageando hasta que alguien consiga hacerlo funcionar a 720 ... tiempo al tiempo ...
laguea una miaja no es lo mismo que los reyes del lag no?
vamos, a mi entender no es ni parecido...

incluso el S3 laguea una miaja en según que condiciones, pero no es el rey del lag no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 26/04/13, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
no se debería haber permitido otra conjunta hasta terminar esta, por que ahora hay gante interesada en jod....; a mi el terminal me parece cojonu...... y mi dinero me la gasto en lo que me parece, como si lo quiero de pisapapeles; así que a jod...... al congreso que es donde hace falta, saludos a todos y ha esperar el nuevo video. Gracias 122333 ojala hubiera mas gente como tu.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ursuslupo su comentario:
Viejo 26/04/13, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
pero vamos a ver, lo que te estoy enseñando es que es imposible ver pixels en 720, esa foto está ampliada 10 veces su tamaño normal, para empezar a ver pixels tendrías que ampliar el tamaño un mínimo de cuatro veces, el doble del doble, vamos, igual la gente que tiene una agudeza visual extraordinaria, con una simple ampliación (2x) podrían empezar a atisbarlos si escrutinan mucho, pero al tamaño de 5 pulgadas, los pixeles ya son invisibles uno a uno

vamos a ponerlo en números a ver si así lo entendéis, en un milímetro a 720 caben 12 pixeles en una pantalla de 5 pulgadas, si la pantalla es 1080 cabrían 18 pixeles ... ¿tu ojo es capaz de captar la diferencia?, yo te lo digo, no, ni de coña
Sí, mi ojo es capaz de ver 12 puntos en un milímetro. Y si son de luz también. 18 ya no, pero 12 sí que los distingo (a una distancia de unos 250 mm.)

Evidentemente haz la prueba poniendo un punto sí y uno no, de blanco y de negro, contrapeados. Si ves una masa gris, será que no los distingues. Si en cambio los distingues, entonces ahí tienes la respuesta.

Evidentemente si todos están encendidos no vas a ver la rejilla. Vamos a se coherentes.

Te recomiendo que te cargues estas imágenes en tu teléfono, o simplemente te abras esta página con él y veas lo que te digo. Aprecias en cualquiera de ellas un tramado?

Y en estas? en alguna de las dos ves algo que no sea una perfecta linea recta inclinada? O la ves escalonada?

Y aquí? ves algún punto negro?

y alguno blanco?

si en alguna de las preguntas que te he hecho tu respuesta es afirmativa, entonces estás viendo los píxeles, a que sí? pues ya está. Tema zanjado.

En 1080p no verás los pixeles. En 720p, como puedes ver, sí.

Perdón por el tocho, pero una imagen, como digo siempre, vale más que mil palabras.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 26/04/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Un post constructivo, gracias, cuando termine el consejo de ministros te contesto.
Viejo 26/04/13, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Sí, mi ojo es capaz de ver 12 puntos en un milímetro. Y si son de luz también. 18 ya no, pero 12 sí que los distingo (a una distancia de unos 250 mm.)

Evidentemente haz la prueba poniendo un punto sí y uno no, de blanco y de negro, contrapeados. Si ves una masa gris, será que no los distingues. Si en cambio los distingues, entonces ahí tienes la respuesta.

Evidentemente si todos están encendidos no vas a ver la rejilla. Vamos a se coherentes.

Te recomiendo que te cargues estas imágenes en tu teléfono, o simplemente te abras esta página con él y veas lo que te digo. Aprecias en cualquiera de ellas un tramado?

Y en estas? en alguna de las dos ves algo que no sea una perfecta linea recta inclinada? O la ves escalonada?

Y aquí? ves algún punto negro?

y alguno blanco?

si en alguna de las preguntas que te he hecho tu respuesta es afirmativa, entonces estás viendo los píxeles, a que sí? pues ya está. Tema zanjado.

En 1080p no verás los pixeles. En 720p, como puedes ver, sí.

Perdón por el tocho, pero una imagen, como digo siempre, vale más que mil palabras.

bueno, ya las he visto, y veo perfectamente todos los puntos, pero hay un problema, en todas las imágenes has metido como mucho 4 puntos por milímetro ... es normal que lo vea, incluso sin mis gafas de precisión ..

algo has hecho mal
Viejo 26/04/13, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

vaya... se ha caído el servidor donde las he colgado. A ver si se levanta, que es viernes
 Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
hay le has dado, iros a la Moncloa a animar el consejo de ministros y luego en la rueda de prensa nos contais, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
no se debería haber permitido otra conjunta hasta terminar esta, por que ahora hay gante interesada en jod....; a mi el terminal me parece cojonu...... y mi dinero me la gasto en lo que me parece, como si lo quiero de pisapapeles; así que a jod...... al congreso que es donde hace falta, saludos a todos y ha esperar el nuevo video. Gracias 122333 ojala hubiera mas gente como tu.
Bueno, tampoco es para ponerse así. Él tiene su opinión, que es igual de respetable que otras y aquí se está debatiendo sobre un tema concreto y es el tema de percepción de la resolución 1080 frente a la 720. Y cada uno tenemos nuestros propios argumentos de por qué es mejor o peor una cosa que otra.

Yo prefiero sacrificar algo de rendimiento y a cambio obtener mejor resolución, pero mi opinión, al igual que la de cualquiera, es perfectamente respetable siempre y cuando no se entre en la descalificación.

Tanto si se está de acuerdo con algo como si no.

macho, que esto es un foro técnico (foro=debate)
Viejo 26/04/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

bueno, ya las he visto, y veo perfectamente todos los puntos, pero hay un problema, en todas las imágenes has metido como mucho 4 puntos por milímetro ... es normal que lo vea, incluso sin mis gafas de precisión ..

algo has hecho mal
mira a ver si ves las líneas rectas o escalonadas. En 1080 se verán rectas. Puedes hacer la prueba poniendo la imagen en una tele full-hd y alejándote hasta que veas (con la regla a la distancia del movil) que la diagonal te mida 12,7 cm.

La imagen central de los tramados es al 50%, es decir, punto sí, punto no, contrapeados.
Viejo 26/04/13, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto 2 imagenes en el post de OFF-Topic, a resoluciónes FULL HD y 1680x1050 (mi monitor), a 300ppp y con un pixel de diferente color... Si sois capaces de distinguirlo (yo lo he seguido distinguiendo a casi 2m de distancia en un monitor de 21''), agradeceréis el FULL HD del Neo...
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
mira a ver si ves las líneas rectas o escalonadas. En 1080 se verán rectas. Puedes hacer la prueba poniendo la imagen en una tele full-hd y alejándote hasta que veas (con la regla a la distancia del movil) que la diagonal te mida 12,7 cm.

La imagen central de los tramados es al 50%, es decir, punto sí, punto no, contrapeados.
Yo tengo dos monitores de 23" 1920x1080 y a 90cm que es la distancia desde donde estoy sentado, veo las líneas escalonadas. Debería de ponerme mas lejos? o como va el tema .

Y en la 4ª imagen de grises no veo los pixeles, en las demás sí.

saludos!
Viejo 26/04/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Un post constructivo, gracias, cuando termine el consejo de ministros te contesto.
Yo también agradezco la constructividad de los tuyos, faltaría más
Viejo 26/04/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
¿un video del neo 003 al lado de otro móvil con pantalla de 720p? que yo sepa no existe tal video, solo tenemos renders, pocas fotos reales y el famoso video del chino chapuzas en el que solo sale un prototipo del neo

será un video de otro modelo de teléfono
Aquí está la respuesta, un iOcea X7, que es igualito al NEO N003 y tiene 1080p, y un HDC Galaxy SIV con pantalla 720p.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1680
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arauna su comentario:
Viejo 26/04/13, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

bueno, veo que mis posts sirven para algo.
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Yo tengo dos monitores de 23" 1920x1080 y a 90cm que es la distancia desde donde estoy sentado, veo las líneas escalonadas. Debería de ponerme mas lejos? o como va el tema .

saludos!
Es un poco cutre la forma, pero te pillas una regla, la colocas a la distancia a la que pondrías el teléfono, pero al fondo ves la pantalla. tuerces la regla para que apunte a la diagonal de la pantalla y te vas alejando hasta que esa diagonal mida 12,7 cm. que es el equivalente a 5".

Ahí no deberías ver ni píxeles ni escalonado de las líneas.
Viejo 26/04/13, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, he bajado un par de imagenes y las he visto a su resolución correcta en el móvil, ocupando 33 mms que es el tamaño correcto, y a simple viste no veo pixeles y la recta más inclinada la veo recta, pero si me pongo las gafas de precisión entonces sí aprecio los píxeles y el dentado ...

reconozco con esta prueba que debería haber una ligera mejoría con 1080 con imágenes con altísimo contraste como las que has puesto y si tienes una gran agudeza visual

ahora, cuántas imágenes de esas ves en un móvil en un día de uso? ...

espero que la fluidez no se resienta, y lo espero de verdad, me parece una barbaridad tener que usar 8 cores para tener que obtener esa mejora sin perjuicio de rendimiento ojalá que la "miaja de lag" no sea una pesadilla
Viejo 26/04/13, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa, a ver si es posible cuando tengáis el móvil en vuestras manos, subir una foto como la que subí yo del tape ruler o similar para poder contar los píxeles y eliminar la duda sobre la resolución real o fake que me hizo pensar el video del antutu del iocean
Viejo 26/04/13, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

corrijo mi apreciación, en la línea con menor inclinación puedo adivinar (no ver claramente) el dentado a simple vista, pero es que hay mucho escalonado, seguramente con ese ejemplo pasaría lo mismo con 1080 .. nada preocupante, esas imágenes no se usan en la vida normal de un móvil
Viejo 26/04/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje

saludos!
En tu caso en particular te recomendaría que pusieses esta imagen de fondo de escritorio:
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...F1920x1080.jpg (Está a 300ppp)

Aléjate a la distancia que creas que se asemejaría para dejar el tamaño del monitor, al tamaño del movil cuando estés usándolo...
Yo en mi pantalla de 21'' he llegado a alejarme casi 2 metros, así que (y no tengo visión de águila) creo que al menos se agradecerá el FULL HD en la pantalla... No obstante, nadie está diciendo que 720 se vean mal, que es diferente...
Viejo 26/04/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, veo que mis posts sirven para algo.
Es un poco cutre la forma, pero te pillas una regla, la colocas a la distancia a la que pondrías el teléfono, pero al fondo ves la pantalla. tuerces la regla para que apunte a la diagonal de la pantalla y te vas alejando hasta que esa diagonal mida 12,7 cm. que es el equivalente a 5".

Ahí no deberías ver ni píxeles ni escalonado de las líneas.
con qué software has hecho las imágenes, anoche pensé yo en hacer lo mismo pero no se me ocurrió con qué programa ...

Viejo 26/04/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Joder, lo que ha desvariado esto y cuanta burrada ahora con imagenes de paint... alguno está confundiendo escucha campanas y no sabe donde... hay cosas que no tienen NADA que ver pero NADA. Paso ya de poner mas enlaces de doctores expecializados en el asunto diciendo que no se nota la diferencia en TELEFONOS MOVILES, ni articulos sobre el tema, ya me he cansado y contra el fanatismo es imposible luchar, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Algunos prefereis que os digan que bonito que bien y bueno todo en vez de querer ver la realidad objetiva con numeros y datos comprobados matematicamente. Chicos, ha sido un placer pero yo ya me rindo debido a las burradas que estoy leyendo en este hilo. Un saludo a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 10:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /