|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, qué sorpresa que laguee una miaja ... yo he dicho estos móviles de 1080 con el 6589 iban a ser los reyes del lag ...
ahora todos los usuarios empezarán a decir que a ver si aparecen roms alternativas, que es sólo la primera versión y bla bla bla ... pero el móvil seguirá lageando hasta que alguien consiga hacerlo funcionar a 720 ... tiempo al tiempo ... ![]() Gracias a los dos o tres q entran en este subforo con el único objetivo de sacar a la luz de nuestros ojos los supuestos defectos del movil en cuestión. Cuando lo reciba, con la mierda q parece q he comprado, seguro q lo poco q haga el n003 me sabrá a gloria. Y eso q conozco las falsedades de los chinos a la hora de hablar de las bondades de sus productos. De verdad, Gracias por vuestra generosidad y altruismo.
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy bien. Felicidades por tu alegría y acierto. Ahora falta q la batería sea de 2000 maH y alegría completa, o te queda alguna duda más de la q informarnos amablemente únicamente con el fin de debatir e iluminarnos...?.
Gracias a los dos o tres q entran en este subforo con el único objetivo de sacar a la luz de nuestros ojos los supuestos defectos del movil en cuestión. Cuando lo reciba, con la mierda q parece q he comprado, seguro q lo poco q haga el n003 me sabrá a gloria. Y eso q conozco las falsedades de los chinos a la hora de hablar de las bondades de sus productos. De verdad, Gracias por vuestra generosidad y altruismo. ![]() hay le has dado, iros a la Moncloa a animar el consejo de ministros y luego en la rueda de prensa nos contais, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, qué sorpresa que laguee una miaja ... yo he dicho estos móviles de 1080 con el 6589 iban a ser los reyes del lag ...
ahora todos los usuarios empezarán a decir que a ver si aparecen roms alternativas, que es sólo la primera versión y bla bla bla ... pero el móvil seguirá lageando hasta que alguien consiga hacerlo funcionar a 720 ... tiempo al tiempo ... ![]() vamos, a mi entender no es ni parecido... incluso el S3 laguea una miaja en según que condiciones, pero no es el rey del lag no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se debería haber permitido otra conjunta hasta terminar esta, por que ahora hay gante interesada en jod....; a mi el terminal me parece cojonu...... y mi dinero me la gasto en lo que me parece, como si lo quiero de pisapapeles; así que a jod...... al congreso que es donde hace falta, saludos a todos y ha esperar el nuevo video. Gracias 122333 ojala hubiera mas gente como tu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ursuslupo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, lo que te estoy enseñando es que es imposible ver pixels en 720, esa foto está ampliada 10 veces su tamaño normal, para empezar a ver pixels tendrías que ampliar el tamaño un mínimo de cuatro veces, el doble del doble, vamos, igual la gente que tiene una agudeza visual extraordinaria, con una simple ampliación (2x) podrían empezar a atisbarlos si escrutinan mucho, pero al tamaño de 5 pulgadas, los pixeles ya son invisibles uno a uno
vamos a ponerlo en números a ver si así lo entendéis, en un milímetro a 720 caben 12 pixeles en una pantalla de 5 pulgadas, si la pantalla es 1080 cabrían 18 pixeles ... ¿tu ojo es capaz de captar la diferencia?, yo te lo digo, no, ni de coña ![]() Evidentemente haz la prueba poniendo un punto sí y uno no, de blanco y de negro, contrapeados. Si ves una masa gris, será que no los distingues. Si en cambio los distingues, entonces ahí tienes la respuesta. Evidentemente si todos están encendidos no vas a ver la rejilla. Vamos a se coherentes. Te recomiendo que te cargues estas imágenes en tu teléfono, o simplemente te abras esta página con él y veas lo que te digo. Aprecias en cualquiera de ellas un tramado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en estas? en alguna de las dos ves algo que no sea una perfecta linea recta inclinada? O la ves escalonada? ![]() ![]() Y aquí? ves algún punto negro? ![]() y alguno blanco? ![]() si en alguna de las preguntas que te he hecho tu respuesta es afirmativa, entonces estás viendo los píxeles, a que sí? pues ya está. Tema zanjado. En 1080p no verás los pixeles. En 720p, como puedes ver, sí. Perdón por el tocho, pero una imagen, como digo siempre, vale más que mil palabras. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un post constructivo, gracias, cuando termine el consejo de ministros te contesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mi ojo es capaz de ver 12 puntos en un milímetro. Y si son de luz también. 18 ya no, pero 12 sí que los distingo (a una distancia de unos 250 mm.)
Evidentemente haz la prueba poniendo un punto sí y uno no, de blanco y de negro, contrapeados. Si ves una masa gris, será que no los distingues. Si en cambio los distingues, entonces ahí tienes la respuesta. Evidentemente si todos están encendidos no vas a ver la rejilla. Vamos a se coherentes. Te recomiendo que te cargues estas imágenes en tu teléfono, o simplemente te abras esta página con él y veas lo que te digo. Aprecias en cualquiera de ellas un tramado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en estas? en alguna de las dos ves algo que no sea una perfecta linea recta inclinada? O la ves escalonada? ![]() ![]() Y aquí? ves algún punto negro? ![]() y alguno blanco? ![]() si en alguna de las preguntas que te he hecho tu respuesta es afirmativa, entonces estás viendo los píxeles, a que sí? pues ya está. Tema zanjado. En 1080p no verás los pixeles. En 720p, como puedes ver, sí. Perdón por el tocho, pero una imagen, como digo siempre, vale más que mil palabras. ![]() bueno, ya las he visto, y veo perfectamente todos los puntos, pero hay un problema, en todas las imágenes has metido como mucho 4 puntos por milímetro ... es normal que lo vea, incluso sin mis gafas de precisión .. algo has hecho mal |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... se ha caído el servidor donde las he colgado. A ver si se levanta, que es viernes
![]() no se debería haber permitido otra conjunta hasta terminar esta, por que ahora hay gante interesada en jod....; a mi el terminal me parece cojonu...... y mi dinero me la gasto en lo que me parece, como si lo quiero de pisapapeles; así que a jod...... al congreso que es donde hace falta, saludos a todos y ha esperar el nuevo video. Gracias 122333 ojala hubiera mas gente como tu.
![]() Yo prefiero sacrificar algo de rendimiento y a cambio obtener mejor resolución, pero mi opinión, al igual que la de cualquiera, es perfectamente respetable siempre y cuando no se entre en la descalificación. Tanto si se está de acuerdo con algo como si no. macho, que esto es un foro técnico (foro=debate) |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen central de los tramados es al 50%, es decir, punto sí, punto no, contrapeados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto 2 imagenes en el post de OFF-Topic, a resoluciónes FULL HD y 1680x1050 (mi monitor), a 300ppp y con un pixel de diferente color... Si sois capaces de distinguirlo (yo lo he seguido distinguiendo a casi 2m de distancia en un monitor de 21''), agradeceréis el FULL HD del Neo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si ves las líneas rectas o escalonadas. En 1080 se verán rectas. Puedes hacer la prueba poniendo la imagen en una tele full-hd y alejándote hasta que veas (con la regla a la distancia del movil) que la diagonal te mida 12,7 cm.
La imagen central de los tramados es al 50%, es decir, punto sí, punto no, contrapeados. ![]() .Y en la 4ª imagen de grises no veo los pixeles, en las demás sí. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1680 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que mis posts sirven para algo.
Ahí no deberías ver ni píxeles ni escalonado de las líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si ves las líneas rectas o escalonadas. En 1080 se verán rectas. Puedes hacer la prueba poniendo la imagen en una tele full-hd y alejándote hasta que veas (con la regla a la distancia del movil) que la diagonal te mida 12,7 cm.
La imagen central de los tramados es al 50%, es decir, punto sí, punto no, contrapeados. ![]() reconozco con esta prueba que debería haber una ligera mejoría con 1080 con imágenes con altísimo contraste como las que has puesto y si tienes una gran agudeza visual ![]() ![]() ahora, cuántas imágenes de esas ves en un móvil en un día de uso? ... espero que la fluidez no se resienta, y lo espero de verdad, me parece una barbaridad tener que usar 8 cores para tener que obtener esa mejora sin perjuicio de rendimiento ojalá que la "miaja de lag" no sea una pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, a ver si es posible cuando tengáis el móvil en vuestras manos, subir una foto como la que subí yo del tape ruler o similar para poder contar los píxeles y eliminar la duda sobre la resolución real o fake que me hizo pensar el video del antutu del iocean
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo mi apreciación, en la línea con menor inclinación puedo adivinar (no ver claramente) el dentado a simple vista, pero es que hay mucho escalonado, seguramente con ese ejemplo pasaría lo mismo con 1080 .. nada preocupante, esas imágenes no se usan en la vida normal de un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...F1920x1080.jpg (Está a 300ppp) Aléjate a la distancia que creas que se asemejaría para dejar el tamaño del monitor, al tamaño del movil cuando estés usándolo... Yo en mi pantalla de 21'' he llegado a alejarme casi 2 metros, así que (y no tengo visión de águila) creo que al menos se agradecerá el FULL HD en la pantalla... No obstante, nadie está diciendo que 720 se vean mal, que es diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo que mis posts sirven para algo.
Es un poco cutre la forma, pero te pillas una regla, la colocas a la distancia a la que pondrías el teléfono, pero al fondo ves la pantalla. tuerces la regla para que apunte a la diagonal de la pantalla y te vas alejando hasta que esa diagonal mida 12,7 cm. que es el equivalente a 5". Ahí no deberías ver ni píxeles ni escalonado de las líneas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo que ha desvariado esto y cuanta burrada ahora con imagenes de paint... alguno está confundiendo escucha campanas y no sabe donde... hay cosas que no tienen NADA que ver pero NADA. Paso ya de poner mas enlaces de doctores expecializados en el asunto diciendo que no se nota la diferencia en TELEFONOS MOVILES, ni articulos sobre el tema, ya me he cansado y contra el fanatismo es imposible luchar, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Algunos prefereis que os digan que bonito que bien y bueno todo en vez de querer ver la realidad objetiva con numeros y datos comprobados matematicamente. Chicos, ha sido un placer pero yo ya me rindo debido a las burradas que estoy leyendo en este hilo. Un saludo a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||