|
|
|
|
Cita:
El problema no es incluir esto o aquello. Para empezar deben incluirlo en el código de la rom ya que no es tarea fácil el poner la opción de un led de carga y su configuración de colores y por eso digo que ya tenéis Lighflow para estos menesteres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El air anda mejor que faux en batería??
Alguien a probado la app multiventana del kitchen? A mi no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día os lo tomasteis a coña y no me contestasteis.
En serio, que significa activa en las gráficas de batería justo lo que está encima de pantalla encendida :confused: Perdonad mi incultura androidnistica :p Última edición por hectoroli62001 Día 10/04/13 a las 12:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a cuando el telefono, estando con la pantalla apagada, se activa para recibir notificaciones u otros menesteres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Air V3 con 3g, uv 75 mv. reinicios con uv 100. Primer ciclo. Esta rom es la ostia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando R5 y padentro! Me la enseñado mi hermano(tenemos dos nexus en casa) y me he enamorao:p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el Air kernel v2 junto con la R5
Brillo automático, 2g cuando estoy sin wifi menos unas 6h en la noche Sin touch. Y flipando en colorines. Me parecece bestial Subi dos veces una captura, mis disculpas ;) Última edición por hectoroli62001 Día 10/04/13 a las 13:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ese icono de Twitter "tocado", qué lleva dentro? :-P |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente con lo de tocado. Es una versión inverted de twitter, con fondos negros y letra blanca, que para cambiar un poco esta muy chula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con air funcionan todas las apps de faux? Sonido y pantalla incluidos? Ya se que el clock si
|
|
|
||||
|
||||
|
ni caso, he encontrado que es un problema reportado
Última edición por elandune Día 10/04/13 a las 14:18:41 |
|
|
|
La de pantalla confirmo que sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Primera página y leer el changelog donde explica el motivo de este fc y de su solución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, tenéis razón. Estoy tan metido en conseguir que me vayan bien las notificaciones que no había hecho caso, pero buscando en google lo he encontrado
fallo mío |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadre me alegro de coincidir con tigo por aki .eres un figura crak.
Sema duplicado la cosa con el puto tpatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo va muy bien la rom... que nadie malinterprete las palabras.. que se que hay tensión desde que me queje la otra vez y que total era una tontería... cuando digo mamoneo quiero decir que si una rom o un kernel va bien pues va bien y tampoco es preciso pues eso tanto mamoneo... que sepáis que agradezco cada uno de vuestros aportes sean roms o kernels y agradezco el tiempo que perdéis de forma altruista y que no tendrías que hacer porque nadie os pago por ello... a si que espero que nos llevemos bien, krahe,bit dexa, etc...
saludos y seguid a si, que lo hacéis conjonudamente bien! Última edición por thebinary Día 10/04/13 a las 15:41:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»