|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s yo creo nos falta la info de lo q esta haciendo Jiayu con las empresas impo/expo spain no olvidemos que son ellos los que tienen los telefonos y quiza no den las mismas condiciones a las webs chinas que a los de spain, no olvidemos que es un pastel muy grande y cuanto menos sean, mas cacho. Sabiendo lo complejo que es negociar con ellos pueden estar tomando el pelo con plazos y unidades y se lo come la empresa impo/expo en parte por NO ser clara con los que gestionan la conjunta que con grandes dosis de paciencia realizan un gran trabajo.
Diferente es que LAE se haya lanzado a la piscina por coger cacho en forma de mil pedidos y ahora diga que no puedo mantener oferta. En fin yo diría que cuanto mas unidos y pacientes seamos mejor. Así q no me decanto espero noticias de las empresas impo/expor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar......QUE SENTIDO TIENE UNA CONJUNTA A IVARDIS SI EL PRECIO ES EL MISMO 1 QUE 1.000.000, ADEMAS DE QUE TIENEN O TENDRÍAN TIENDA FISICA Y QUE PUEDE COMPRAR CUALQUIERA, A PRECIO MAYOR, ESO SI......perdon por las mayusculas, es que no lo acabo de entender.....quien quiera comprar a IVARDIS lo tiene facil......va lo paga y se lo lleva o lo pide y se lo envian, no necesita conjunta.
Y si estoy equivocado que me lo expliquen...gracias. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pensar así, ¿qué sentido tiene hacer una compra conjunta para comprar el JiaYu G4, ya sea en Ivardis o en LAE? Os va a salir el artículo como mínimo 20 € más caro que comprándolo en una tienda china, vais a tener la misma falta de formalidad (incumplimiento de plazos, precios y accesorios prometidos) y si se os estropea vuestro terminal van a tener que enviarlo a China igualmente para arreglarlo
![]() Saludos ![]() A pesar de comprar un producto chino, estamos dejando un piquito de lo que nos gastamos en España. Ésa es la idea de estas conjuntas y creo que no nos está yendo nada mal a la vista de las que ya hemos organizado.
|
||||
|
||||
|
y no podrias preguntar?? como he dicho tambien yo a mi tampoco me importaria esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado unas semanas antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:
Sin título.jpg No podemos opinar del resto de ofertas ni la competencia, pero sí podemos asegurar que somos una empresa seria y somos representantes de Jiayu en España, y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.” Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. Última edición por xavierme Día 11/03/13 a las 19:14:44. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaré espeso pero sigo sin entender para que una conjunta en una tienda que puedes comprar directamente el móvil........ sera que tengo obstruido el sentido de conjunta, pero bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa tabla de precios es si llegamos a las 400 unidades, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia nos ha demostrado (vease PPO, TS, Beewip...) que aunque hayamos tenido nuestros problemas y dudas iniciales (como ahora está pasando con LAE) a la larga los proveedores españoles están funcionando.
A pesar de comprar un producto chino, estamos dejando un piquito de lo que nos gastamos en España. Ésa es la idea de estas conjuntas y creo que no nos está yendo nada mal a la vista de las que ya hemos organizado. ![]() Amen, eso ultimo me ha gustado mucho, pienso igual que tu y permiteme copiarlo para ponerlo en rojo. @Pacificador A pesar de comprar un producto chino, estamos dejando un piquito de lo que nos gastamos en España. Ésa es la idea de estas conjuntas y creo que no nos está yendo nada mal a la vista de las que ya hemos organizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Me parece un gran gesto el de Javier, dando la cara y poniendonos al día de todo este lío, con actualización de precios y fechas de entrega. Tienes mi voto de confianza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con LAE hay que plantarse y dejarle claro que lo que se pacta es lo que vale, si no es así no hay trato, en la pasada conjunta de PPO pasó lo mismo, primero ofrecen un precio para atraer la gente y luego cuando ven que tienen una lista importante !ZAS! en toda la boca, pero como no somos coherentes se entra en el juego y al final aunque la gente se borre, consiguen la venta por lo que ellos quieren.
No sé si es culpa de LAE o de Jiayu pero tendriamos que posicionarnos, o se cumple lo que se pacta o se busca otra solución (cambio de tienda o de marca de telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
+1 ese precio de 166 me convence mucho más y lo de pagar el 50% me parece razonable tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, la carta decía que unas semanas antes se habían enterado de que no venían accesorios y la carta llegó a final de la pasada por lo que no coincide en el tiempo lo que indica. Es que es lo que ha levantado bastante polvareda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador gracias por las fotos,
La verdad es que las fotos de las instalaciones de Jiayu no ayudan mucho. Una linea de producción que debería ser un hervidero de trabajo... verlas vacías con basura por todas partes... sin material de trabajo en las mesas desmoraliza un poco. Aunque puede ser que fueran tomadas en el día libre de los trabajadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen.
Posibles vendedores: LAE y Ivardis. Precios/Pago/Accesorios LAE: G3: 169,87€ (164,37 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido. G4B: 176,85€ (171,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido. G4B+: 190,85€ (185,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido. El pago se realizaría por adelantado para que LAE pida los terminales a Jiayu. Accesorios ninguno. Precios/Pago/Accesorios Ivardis: Jiayu G3 - 180 euros + gastos de envio (aprox 7e ) Jiayu G4 Basic - 190 euros transporte incluido. Jiayu G4B+ - 200 euros transporte incluido. El pago se realizaria 24/48 horas una vez que disponga Ivardis de stock en tienda (España). Accesorios: Funda de de silicona y protector de pantalla Ahora falta votar quien sera nuestro vendedor........señores pueden ir votando! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Khassandra te mandé.privado, pero por si acasi
176 pucela77 HTC G4B+ 177 esdcdm HTC G4B 178 Pablotron G4B 179 pgpcaravan G4B 180 Camarasa23 HTC G4B 181 ybera HTC G3 182 RSOrtega HTC G4B 183 RSOrtega HTC G4B 184 Urbi7 HTC G4B 185 Urbi7 HTC G4B Confiaremos en LAE, no todo es blanco o.negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador gracias por las fotos,
La verdad es que las fotos de las instalaciones de Jiayu no ayudan mucho. Una linea de producción que debería ser un hervidero de trabajo... verlas vacías con basura por todas partes... sin material de trabajo en las mesas desmoraliza un poco. Aunque puede ser que fueran tomadas en el día libre de los trabajadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado una semana antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:
Archivo Adjunto 254641 No podemos opinar del resto de ofertas ni la competencia, pero sí podemos asegurar que somos una empresa seria y somos representantes de Jiayu en España, y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.” Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi las nuevas noticias que ha dado LAE me parecen buenas, el tema del pago tambien me parece bien, que asi el que tenga mas de un telefono no tiene que poner todo el dinero
lo que me gustaria saber son los precios de los otros tramos, si no se llegan a los 400 a que precios saldrian los telefonos, porque no se cuantos quedaran para llegar a esa cantidad, creo que rondaba cerca de los 200 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado una semana antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:
Terminal Precio final con IVA y entrega Prepago esta semana Pago restante y fecha Fecha aprox. Entrega G3 151,1 75,55 75,55€ antes 25/3 28-mar G4B 166,69 83,35 83,35€ antes 15/4 22-abr G4B+ 180,69 90,35 90,35€ antes 15/4 22-abr G4A 199€ minimo - - 03-may No podemos opinar del resto de ofertas ni la competencia, pero sí podemos asegurar que somos una empresa seria y somos representantes de Jiayu en España, y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.” Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Primero gracias por reconocer los errores y mantener las condiciones que tenias en un primer momento, incluso mejorarlas. Yo tambien creo que debo pedir disculpas por mi dureza en algunas declaraciones a cerca de vosotros, pero la indignación como es de suponer me podía al ver que no se cumplian muchas de las cosas que ya estaban acordadas. Pero bueno, me alegra que podamos llegar a buen termino y que se aya solucionado el tema por el bien de todos. SALUDOS ¡¡¡ Última edición por droix Día 11/03/13 a las 19:18:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||