![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lamentablemente los cocineros de la ROM han decidido quitar los enlaces de la ROM, lo cual respetamos. Este post ya no tiene mucho sentido tenerlo abierto.
Si decidís volver a publicar los enlaces, por favor, contactad conmigo por privado y gustosamente volveré a reabrir el hilo, estoy seguro que era un gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
reabrimos a petición del autor
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Buena noticia!
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Víctor aunque estoy por otras galaxias jejeje os sigo y me gusta ver que habéis vuelto.....
se os echaba de menos.... TODOS LOS COCINEROS SOIS MUY GRANDES Gracias por volver y dejarme seguir aprendiendo de tantos cocineros como sois |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el primer post con la V13
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la primera pagina, a disfrutar.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor
!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias maestro por volver sos la mas grande que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Gracias Víctor yo no escribo mucho por el foro por falta de tiempo pero llevo con la ROM desde la v9 y estoy muy agradecido,mil gracias.
|
|
|
|
Muy buena noticia, gracias victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un yonky.
![]() ![]() ![]() Me alegro que hayas solucionado los problemas y de esta no paso me meto la V13 por vena. ![]() ![]() ![]() Gracias victorgordis. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Excelente!!!!! De lectura obligatoria todos los días!!
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V13 EMB2 - NUEVA V13 MB2 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Gracias por volver.....aunq la v13 se podia descargar via ota y va como la seda....echaba de menos el lugar donde poder echar un rato de lectura amena, aprender y poder aportar mi ayuda cuando la soluxión a estado al alcance de mis conocimientos.
Gracias mosqueteros, gracias beta-testers y gracias al resto de foreros!!!! Pd. La version q descargue via ota tambien lleva jkay instalado como esta? Acabo de instalar jkay deluxe y dice q no esta instalado....bueno no importa la eom ca del carajo instalare la v14 con jkay cuando salga. Gracias de nuevo Última edición por verbatino Día 13/03/13 a las 07:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias por volver! Sois los mejores. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver el regreso de la next blue. El s3 esta de enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos de nuevo a vuestra casa masters.. me habeis hecho muy felizzzzzzz graciasssssssss
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007