Home Menu

Menu

Tablets Ramos Tablets Ramos

Herramientas
Viejo 26/02/13, 16:46:18
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
eso es una afirmacion o solo es tu opinion? te pregunto porque creo que estas equivocdo. en los foros de XDA ya hay un cocinero preparando una rom de android jelly bean para la ramos w30HD y eso si te lo puedo afirmar...
Puedes postear el link de xda donde se habla de eso?? porque yo no lo encuentro.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 17:15:10
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Cita:
Iniciado por Benjiro
Rawberrie reportó un aumento del 10 al 15% en duración de la batería, ¿es esto en el mismo estadio de béisbol como lo que usted está notando?

Parece que las puntuaciones de referencia también han mejorado con la nueva ROM con aproximadamente el 10%.
Yo diría que estoy recibiendo por lo menos que, a pesar de que se siente más. Anteriormente se mastican batería casi lo mismo si yo estaba usando o que estaba en espera. Diez horas de uso mixto y medio de espera hoy y yo todavía tengo un 49 por ciento en el reloj. En la ROM antigua que habría terminado. Ahora.

La gente está reportando mejores puntos de referencia, aunque mis calificaciones AnTuTu tienen bastante lugar alrededor 1400ish. Drx 0.01 golpeado el marcador un poco, aunque no he probado con .02 con los problemas técnicos que se remontaban a las existencias.

Estoy con rawberrie con reventar a ver JB en esta cosa. My One gritos X en JB, sólo puedo imaginar que esto también lo haría.

http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=37

Última edición por fooxmdq Día 26/02/13 a las 17:48:42
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:28:56
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Versión de ROM: android 4.2.1 BandaBase MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P8 2013/06/18 09:46
Versión de Radio: Num.Compilacion Mx58_Pro_U36_89T_CN_v01_20130628
Tu operador: Otra
Re: [CONJUNTA] ¡¡RAMOS W30HD!! 220€ (Tienda española)

Me decanto por la Cube, color negro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:40:56
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Joer, que pena que no se resuelva de una vez el tema de conexión a tv de la Ramos. Yo lo tendría claro ya por fin... Sé que Jack opina que si se solventará, pero tenemos nuevas noticias relacionadas con el tema? Es que mi decisión depende de esto... y la verdad es que le tengo ganas a la Ramos, por maquinón y por le curre de David, la verdad

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:21:43
Miembro del foro

Cita:
Cita:
Iniciado por Benjiro
Rawberrie reportó un aumento del 10 al 15% en duración de la batería, ¿es esto en el mismo estadio de béisbol como lo que usted está notando?

Parece que las puntuaciones de referencia también han mejorado con la nueva ROM con aproximadamente el 10%.
Yo diría que estoy recibiendo por lo menos que, a pesar de que se siente más. Anteriormente se mastican batería casi lo mismo si yo estaba usando o que estaba en espera. Diez horas de uso mixto y medio de espera hoy y yo todavía tengo un 49 por ciento en el reloj. En la ROM antigua que habría terminado. Ahora.

La gente está reportando mejores puntos de referencia, aunque mis calificaciones AnTuTu tienen bastante lugar alrededor 1400ish. Drx 0.01 golpeado el marcador un poco, aunque no he probado con .02 con los problemas técnicos que se remontaban a las existencias.

Estoy con rawberrie con reventar a ver JB en esta cosa. My One gritos X en JB, sólo puedo imaginar que esto también lo haría.

http://forum.xda-developers.com/show...083125&page=37

Si te lees bien todo (también en enlace a el blog de rawberrie) veras que lo que dicen es que les encantaría ver la tablet corriendo Jelly Bean. Es más, en el blog del tal rawberrie este, se lamenta de que Ramos no libere el código fuente para que algún cocinero le pueda meter mano y que todos tengamos que esperar a que sea Ramos el único que saque actualizaciones.

Eso lo pone aquí http://rawberries.blogspot.de en el blog del tal Rawberrie.

Saludos

Última edición por Daikoku Día 26/02/13 a las 18:28:05
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:35:49
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Entre que la mitad huye a la Cube, y los que siguen confirmando la Cube, para la cual vuelve a no ser ésta conjunta...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:37:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Si te lees bien todo (también en enlace a el blog de rawberrie) veras que lo que dicen es que les encantaría ver la tablet corriendo Jelly Bean. Es más, en el blog del tal rawberrie este, se lamenta de que Ramos no libere el código fuente para que algún cocinero le pueda meter mano y que todos tengamos que esperar a que sea Ramos el único que saque actualizaciones.

Saludos
Y mi pregunta es. Ya que ramos va lento en cuanto al trabajo de actualización (como muchas o la mayor parte de las empresas chinas), por qué no liberan el código para que la peña pueda ponerse 'manos a la obra' y darlos la tablet ideal... a mi juicio le faltan JB y que se active la opción de conexión a tv...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:41:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje

Saludos
si lees en los foros ya se habla de que estan intentando acceder al kernel para poder cocinar una rom JB pero como ramos no larga el source es complicado pero aseguran en un 80% que llegaran a poder hacerlo. no preguntes donde porque no recuerdo el link pero buscalo entre los foros de XDA o el blog de rawberrie por que ahi esta

Última edición por fooxmdq Día 26/02/13 a las 18:49:12
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:49:37
Miembro del foro

Cita:
si lees enlos forosya se habla de que estan intentando acceder al kernel para poder cocinar una rom JB pero como ramos no larga el sourc es complicado pero aseguran en un 80% que llegaran a poder hacerlo. no preguntes donde porque no recuerdo el link pero buscalo entre los foros de XDA o el blog de rawberrie por que ahi esta
Con una rom para JB se solucionaría el problema de conexión a tv? o eso va por otro lado?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:50:20
Miembro del foro

Cita:
si lees en los foros ya se habla de que estan intentando acceder al kernel para poder cocinar una rom JB pero como ramos no larga el source es complicado pero aseguran en un 80% que llegaran a poder hacerlo. no preguntes donde porque no recuerdo el link pero buscalo entre los foros de XDA o el blog de rawberrie por que ahi esta
Ok, gracias!!

me alegra oir eso!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:51:57
ayuso34 ayuso34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
buenas tardes dav 132, voy a darte una alegria entre tanta pena, yo quiero la ramos, me parece una tablet cojonuda, cada vez va mejor, tienda española, garantia de dos años, que mas se puede pedir, un saludo.
la cube es una buena opcion, pero a dia de hoy solo es humo un humo muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:19:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mago71 Ver Mensaje
Con una rom para JB se solucionaría el problema de conexión a tv? o eso va por otro lado?
tal ves si tal ves no, eso si que no lo se y aunque no soy muy entendido en el tema yo creo que lo de la coneccion al tv va por otro lado y nada tiene ver con el tipo de rom aun que la verdad no se si es así o no, asique deveria dar su opinión alguien con mas conocimiento sobre el tema. si te puedo decir que a mi una ves me contesto ramos diciéndome que se podría conectar a un monitor a través del cable usb y con unos driver en la compu + una app en el tablet podríamos sacar video por el monitor así que habrá que esperarse una nueva actualisacion oficial a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:21:34
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Tu operador: Vodafone
Y para variar, ya viene Diego con malas noticias.
TIENDAOFERTON ha decidido que subirá el precio por (según lo que dicen) haber consultado otras tiendas. Le ha debido sentar mal después de que llevemos semanas esperando si había stock.
Bueno, el caso es que no han respetado lo que dijeron de no subir el precio (a pesar de que el chino les engañó) y ahora la ponen en nuestras casitas por 235€ (siempre y cuando lleguemos a 50 claro) y en tandas de 10 en 10, pidiendo cada jueves y lunes, jueves lunes, jueves lunes... Vamos que vosotros diréis pero...

Mirad, os voy a ser sinceros, yo ya aceptó cualquier cosa que podáis decir, incluso contra mí, pues está claro que si hubiese llevado mejor la conjunta esto no hubiese pasado. Podéis desapuntaros, decirme que seguís adelante y yo me rompo la cabeza por encontrar otra solución...de verdad, lo que queráis, pero ha llegado un punto que me siento engañado por la tienda y que os engaño a vosotros también.

Las cosas como son, ellos tienen de momento el precio más barato (si llegamos a 50) puesto que Powerplanet nos la sirve sin límite (aunque seamos los 36 que estamos ahora) pero a 245€. Estoy a la espera de que me planteen el negocio Powerplanet, pero no quiero dar falsas esperanzas.

Sí, MALÍSIMAS noticias y estoy dispuesto a recibir todas las críticas que merezco.
Os voy leyendo y a la noche repaso vuestras conclusiones. Quiero lo mejor, y lo mejor es oiros a vosotros y ver lo que opináis llegado a este punto

Dicho todo no quiere decir que me rinda. Yo quiero la RAMOS, me parece un pedazo de tablet y la quiero más que ninguna otra. Pero ya no creo que pueda pediros ánimo ni que sigáis esperando. Eso es algo que vosotros me debéis decir si estáis dispuestos.
Ahora me toca escuchar a mí
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 20:34:45
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
DAV132 tu tranquilo, no pasa nada, los que han fallado han sido los de la tienda, primero no cumplieron los plazos, y ahora vienen con una subida de precio, bueno pues segun mi opinion ellos tienen la de perder:
1º Se quedan sin la venta (sera por tiendas)
2º Sabeís la fama que le podemos dar mas de 130 foreros comentando por los foros lo mal que se han portado con nosotros.
Es mas si en 2 días no han recapacitado su comportamiento, voy a empezar a inundar facebook, forotablets, htcmania, forocoches, etc......., con la opinion que me da esta tienda
Espero que lean este mensaje y recapaciten.
DAV132 TU TRANQUILO, que mi vida no depende de una tablets.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSO PELIGROSO su comentario:
Viejo 26/02/13, 20:38:25
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo
bueno Diego...
1º cabe decir que tu en concreto lo has hecho perfecto, así que no te sientas culpable pq no hay motivo de ello...
2º hasta ahora siempre había apoyado a a tiendaoferton pero esto ultimo no tiene nombre por su parte así que por mi (que solo me es 5e) que les den por... así que por mi parte me quedo con el otro proveedor a pesar de perder 1 año de garantia, es mas, si se hace con ellos me salgo de la conjunta ya que si hacen esto antes de comprarla que pueden hacer luego......

Solo puedo decir que lo has hecho de coña y te has movido lo mas que has podido y hecho todo lo que te pedían... y como dice mi jefe quien hace lo que puede no esta obligado a hacer mas...

haber yo tengo que comprarla ya, si no se me viene el tiempo encima, como muy tarde tengo que pedirla mañana a las 12.00 am sea en conjunta (preferiblemente) o no...

Última edición por sulmanu Día 26/02/13 a las 20:44:56
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:47:16
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: PNA
Hola Diego.

Aunque yo ya estaba decidido a ir a por la Cube, sigo vuestra conjunta a diario.

Os animo a seguir, vuestro trabajo y voluntad de sacar esto adelante lo vale.

Sobre TIENDAOFERTON, MUY MAL, una tienda que vende "productos chinos por internet" necesita buena publicidad y trabajar bien el boca a boca, para generar confianza y ASI NO SE HACE!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:50:04
sancora sancora no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mira, he colaborado poco con el foro pq, aunque me lo he leido todo, soy bastante nula en todo lo que se refiere a la electronica y mas aun en el mundo de las tablets. Solo decir que, a mi modo de ver, tú no tienes la culpa de todo lo que está padando pq si que es cierto que estos ultimos dias los acontecimientos han estado cambiando mucho la conjunta. Lo que si que creo es que la empresa es una impresentable ya que evidentemente lo que todos nosotros queremos es tener una buena tablet al mejor precio posible y lo logico es que si ellos no nos daban información clara (aunque a ellos tampoco se la diesen desde china) nosotros buscasemos otras alternativas posibles.
A ver si se lo piensan de nuevo y mantienen el precio acordado por el bien de todos (para ellos, su negocio y para nosotros).
Un saludo y no te disculpes por todos los lios que hay pq no son tu culpa.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:02:09
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
eso es una afirmacion o solo es tu opinion? te pregunto porque creo que estas equivocdo. en los foros de XDA ya hay un cocinero preparando una rom de android jelly bean para la ramos w30HD y eso si te lo puedo afirmar...
Necesitas un cocinero pero no lo saca la propia marca.. Es lo que me refiero
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:06:42
Miembro del foro

no entro en la conjunta porque como todos ya saben vivo en argentina pero la verdad que esa tienda es un desastre desde le momento en que no cumplieron con el plaso de entrega acordado, luego querían vender la cube al mismo precio que la ramos siendo que como todos saben la cube es de menos valor, y ahora esto!! sinceramente creo que si compran algo a esa tienda es como dejarse meter los dedos en el culo y ni que recapaciten yo aria negocio con ellos... vaya a saber si algo sale mal a ver quien se hace cargo porque en ellos evidentemente no se puede confiar porque si van a vender 130 tablets y se comportan así sin considerarlo entonces son basura...

por cierto, me olvidaba... dav132 nada tiene que ver con la mala atencion de la tienda y si surgieron problemas la culpa es netamente de la tienda

Última edición por fooxmdq Día 26/02/13 a las 21:09:40
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 21:17:18
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tagged: 2 hilos
creo y lo digo a hora que deberias haber sido mas cauteloso en decir los precios de las otras tiendas, hasyta no tener todas y un poco atado todo.
como sabemos ellos leen el post igual que el resto, y se han dado cuenta que pueden subirlo mas el precio por que siguen siendo los mas baratos.
ahora por orgullo yo iria a por la otra o ver otras posibilidades y el que quiera que la compre allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Reglas de Mensajes