|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se que este no es el hilo correcto para preguntarla, pero si me podéis ayudar o decirme dónde puedo preguntar os lo agradecería.
Cuando activo el GPS me sale un mensaje que dice "Recopilará datos anónimos mientras se usa el GPS. Se pueden aplicar costes de transmisión de datos", ya sé que esto no es nuevo, lo que quiero saber es si se puede quitar ese cartel, vamos que yo active el GPS y que no salga ese cartel que sepa que acepto y ya está. El tema es que uso Cerberus y al tener el teléfono como root y la app integrada en la ROM, te activa automáticamente el GPS pero siempre y cuando le des a aceptar en ese cartelito, y claro si yo pierdo el teléfono y mando el comando para activar el GPS y dependo de que el chorizo le dé a aceptar, pues como que no sirve para nada. Bueno no me enrollo mas, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. ![]() Tu has pagado por cerberus?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
|
||||
|
||||
|
hola buenas he cambiado la rom a esta que por cierto esta perfecta y va muy fluida el unico problema que tenfo es que con los datos activados no consigo conectar el 3G si sirve de algo la compañia del movil es Jazztel....
porfavor ayudenme es la segunda vez que me pasa muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he cambiado la rom a esta que por cierto esta perfecta y va muy fluida el unico problema que tenfo es que con los datos activados no consigo conectar el 3G si sirve de algo la compañia del movil es Jazztel....
porfavor ayudenme es la segunda vez que me pasa muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, siento decirlo, pero me las piro, no esta mal la rom, pero alguna cosilla tiene, como forzados de procesos, el problema del teclado, y que no me gusta el estilo de JB
![]() lo siento, por lo demas, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado esto alguna vez??
El icono de la batería ha cenado o que?? Se me ha arreglado al pasar unos 10 min. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nuestros compañeros de DSXUTeam, pueden hacer algo al respecto o por lo menos que de la opción de quitarlo al que quiera, claro, porque seguro que hay alguien que le interesa que salga, pero en mí caso no. Compañeros de DSXUTeam, ¿creéis que es posible hacer algo en próximas revisiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, a alguien le ha pasao que se haya reiniciao asi por que si con la 1.2? Me levantado hoy y me lo he encontrado que estaba donde el pin de la sim Oo.
|
||||
|
||||
seguramente abra sido un png, yo fui el que hiso ese mod talves me deje un png sin cambiar lo revisare, si es solo un png es normal sale ese png que esta mal, y cuando pasas el % de ese png se quita y vuelve como antes, tene ncuentaque acada % vamso !5 lleva un n luego el 2% otro entonces si falta un png por cambiar ese se vera disntito a los demas s e me abra escapado como yo lo cambio uno a uno .Gracias por comentarlo Un saludo, por sierto si puedes decirme en que % masomenos estaba... dimelo plis
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el zip en al raiz, entrado en elr ecovery he hehco todo pero el ultimo paso donde coge la rom no lo hace por que no encuentra la ROM .... no se que hacer
Tengo ICS la version .54 soy root y tengo el recovery ese tactilus muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ui..
seguramente abra sido un png, yo fui el que hiso ese mod talves me deje un png sin cambiar lo revisare, si es solo un png es normal sale ese png que esta mal, y cuando pasas el % de ese png se quita y vuelve como antes, tene ncuentaque acada % vamso !5 lleva un n luego el 2% otro entonces si falta un png por cambiar ese se vera disntito a los demas s e me abra escapado como yo lo cambio uno a uno .Gracias por comentarlo Un saludo, por sierto si puedes decirme en que % masomenos estaba... dimelo plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me la he instalado tiene un fallor o bueno mas gusto el teclado que viene .. es un poco feo y incomodo se puede instalar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mersiii soy mu noob!! vengo de windows phone y ahroa veo todo lo que se peue hacer con android y me quedo .. xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la ROM a ver como funciona.
COntando que vengo de la normal de SONY supongo que notaré un buen cambio, a ver que tal. Gracias a los que se lo van currando y ayudando a los que empezamos por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|