|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es desde que me puse con el tema del 2G/3G en notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
OS funciona bien el bluetooth???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sony libera ya el codigo fuente del xperia z, y samsung todavia nada y mi mujer tiene el xperia s y le pudes meter roms aokp estables no como nosotros habra que pensarse que terminal la proxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro y lo he dicho muchas veces. O me pillo un nexus o si no está a la altura un sony, que son los que mejor funcionan con AOSP tras los nexus. Es mas, casi que me arrepiento de haberme precipitado al comprar el SIII y no esperar al N4... (ya que el xperia ni existía aún...)
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo na, salen del tamaño de un lacasito:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro el tema, samsung es un gigante que vende lo que quiere y mas y se la trae al pairo lo que unos pocos queramos y sony le interesa meterse en el mercado y si en un foro como xda te “recomiendan" un xperia por sus liberaciones de códigos tienen bastante ganado.
No veo na, salen del tamaño de un lacasito:confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buahh parece que ya sufro congelaciones también aquí? vengo de paranoid por este problema y parece ser que sufro también aquí.
Esto ya tiene que ser problema de mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro el tema, samsung es un gigante que vende lo que quiere y mas y se la trae al pairo lo que unos pocos queramos y sony le interesa meterse en el mercado y si en un foro como xda te “recomiendan" un xperia por sus liberaciones de códigos tienen bastante ganado.
No veo na, salen del tamaño de un lacasito:confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Lo que me echa para atras para instalarmelo es no tener el smartstay. Hay alguna aplicación que me lo sustituya? Gracias |