|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Que tontería. Tan fácil como bajarse y flashear el "NAV_remove" y listo! Gay que documentarse un poco!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918166 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me digas que es difícil encontrarla por que yo no me acordaba de donde estaba, he puesto "mod navbar xda i9300" en google y allí estaba. Pues yo no entiendo por que es tanta tonteria, si yo quiero probar por ejemplo un kernel, cojo y restauro, o si por ejemplo me bajo las softkeys para probarlas mientras estoy trabajando y no tengo tiempo para buuscar ese zip pues restauro, pero oye, si a ti te parece una tonteria.
![]()
Última edición por Daxx13 Día 01/03/13 a las 10:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga tranqui chavales, de todo esto sacamos q hemos aprendido algo nuevo y ya está. No creeis malos rollos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA yo no me he llamado listo ni nada parecido eh? Lo único que me parece lo mas lógico del mundo que al instalar un mod visitar la página del autor para ver por lo menos las instrucciones.
Y no me digas que es difícil encontrarla por que yo no me acordaba de donde estaba, he puesto "mod navbar xda i9300" en google y allí estaba. Pero es que si el amigo se pega el curro de hacer un desinstalador lo, que ademas funciona perfecto, cual es el motivo para tener que restaurar un backup con la pérdida de tiempo y puede que información que conlleva? Un kernel vale, pero precisamente un mod que trae desinstalador... Lo lógico es bajar el instalador y desinstalador a la vez. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero lo primero, yo no sabia que había un mod para desinstalarlo, al igual que al compañero me la pasaron y yo no tenia constancia de tal mod para desinstalarlo. Simplemente aporte mi consejo, que es tener siempre un backup, lo mismo que dije cuando a algunos compañeros no les cargaba la nightly del 28. Realmente tienes tu razón, no obstante, me reitero, no considero que fuese una tontería lo que he dicho.
Un saludo. ![]() Ni siquiera es por este caso, que es una tontería (el caso en si me refiero, no to respuesta, igual de válida que la mía aunque haya dicho otra cosa), es por la gente que he mencionado antes. Sin ir mas lejos, cuanta gente pregunta cosas por aquí que están unos mensajes antes o en el post principal? Ya cansa... Perdón por responder de esa manera... Pero creo que entiendes a lo que me refiero.
|
||||
|
||||
|
El problema es que mucha (muchísima) gente pasa de todo, instala, flashea, y viene a preguntar aquí luego, sin leerse la documentación de lo que ha instalado (aunque sea un mísero post) diciendo que como se quita (en el mejor de los casos) y por que se me ha roto en los peores. Y da gracias si han hecho un backup.
Ni siquiera es por este caso, que es una tontería (el caso en si me refiero, no to respuesta, igual de válida que la mía aunque haya dicho otra cosa), es por la gente que he mencionado antes. Sin ir mas lejos, cuanta gente pregunta cosas por aquí que están unos mensajes antes o en el post principal? Ya cansa... Perdón por responder de esa manera... Pero creo que entiendes a lo que me refiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy provando las nightly que van saliento, tengo la del 22 porque funciona el kernel siyah,
Mi pregunta es si flasheo otra rom mas reciente y no funciona el kernel, que tendria que hacer? Antes de instalar la nueva rom pasar el limpiados de kernel y luego flashearla no? Y otra cosa es que si me instalo la de hoy por decir algo y el kernel siyah no fuera compatible, el telefono no arrancaria supongo no? Que deberia hacer, volver a pasar el limpiador y flashear otra vez la rom? Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Voy provando las nightly que van saliento, tengo la del 22 porque funciona el kernel siyah,
Mi pregunta es si flasheo otra rom mas reciente y no funciona el kernel, que tendria que hacer? Antes de instalar la nueva rom pasar el limpiados de kernel y luego flashearla no? Y otra cosa es que si me instalo la de hoy por decir algo y el kernel siyah no fuera compatible, el telefono no arrancaria supongo no? Que deberia hacer, volver a pasar el limpiador y flashear otra vez la rom? Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK ![]() El siyah hasta q no se actualize es casi mejor olvidarse de el.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon pero me responderias a las preguntas? 11 si alguien me respondiera
Saludos Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Para empezar el cyanogen del día 28 no arranca, has un backup, flashea la el CM que quieras con sus respectivos wipes, terminando el kernel, si te va mejor que ahora adelante ( lo cual no se recomienda) si no solo restaura el backup y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el kernnel simplemete vuelve a flashear la rom q te funcione bien y el stock sobrescribirá al siyah.
|
||||
|
||||
|
Alguno esta teniendo problemas con perder la cobertura? Me pasaba en la del otro día y también en esta...
Estoy con Ella y Yoigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|