|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion demasiado retorcido. Pa k kieres encender la linterna si ya tienes la pantalla pa poder ver al pasar la cancion. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por todo, ahora lo pogo el fix, es que ayer me fue bien y hoy me empieza a dar la lata, puede que ayer solo estuve con wifi y hoy voy con wifi y 3g. veremos ......
En cuanto a la linterna, efectivamente cuando lo pones, pierdes el efecto tinta, pero es que ya lo lo expuse, que para MI, me es mucho mas util, la linterna que no un efecto visual ![]() A falta de que lo prueben mis compañeros, ya hemos conseguido que funcione el torch en home sin que interfiera en todo lo demás, vamos que también funciona el efecto tinta, menú extendido power, pasar canciones en teclas de volumen con pantalla apagada.... Estamos trabajando también en la adaptación del lidroid con 23 toggles configurables y explico lo que ocurre... De los 23 toggles, 2 de ellos no funcionan y dan fc al pulsar en ellos. Son la linterna y el menú reiniciar....Existe un mod en el cual funcionan todos pero no me gusta porque el systemUI es portado del galaxy note y preferimos el systemUI de la LSJ, somos así de cabezotas... Seguiremos trabajando para tenerlo funcional al 100% , de no conseguirlo, miraremos de anular eses 2 toggles y la razón sería que: -No es necesario el toggle de la linterna, ya que ahora tenemos el torch al 100%. -No es necesario el toggle de reiniciar, porque tenemos ese mismo menú en el extendido de power. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
oye me podrais decir en q carpeta del wuala esta lo de la linterna? esq no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Todo un placer que el doradito llegue al note y al S3....Gracias Drako por darle vida ahí arriba
![]() ![]() ![]() Muchas gracias hairam... A falta de que lo prueben mis compañeros, ya hemos conseguido que funcione el torch en home sin que interfiera en todo lo demás, vamos que también funciona el efecto tinta, menú extendido power, pasar canciones en teclas de volumen con pantalla apagada.... Estamos trabajando también en la adaptación del lidroid con 23 toggles configurables y explico lo que ocurre... De los 23 toggles, 2 de ellos no funcionan y dan fc al pulsar en ellos. Son la linterna y el menú reiniciar....Existe un mod en el cual funcionan todos pero no me gusta porque el systemUI es portado del galaxy note y preferimos el systemUI de la LSJ, somos así de cabezotas... Seguiremos trabajando para tenerlo funcional al 100% , de no conseguirlo, miraremos de anular eses 2 toggles y la razón sería que: -No es necesario el toggle de la linterna, ya que ahora tenemos el torch al 100%. -No es necesario el toggle de reiniciar, porque tenemos ese mismo menú en el extendido de power. Saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por hairam En Wuala como siempre
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme., si es posible que cada vez que bajo la cortina no se muevan los toggles hacia la derexa. Y segun la suelto se ponen bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy, casi seguro, que lo has leido. y lo has visto antes
Originalmente Escrito por hairam ![]() En Wuala como siempre ![]() ![]() gracias compi
|
||||
|
||||
|
Todo un placer que el doradito llegue al note y al S3....Gracias Drako por darle vida ahí arriba
![]() ![]() ![]() Muchas gracias hairam... A falta de que lo prueben mis compañeros, ya hemos conseguido que funcione el torch en home sin que interfiera en todo lo demás, vamos que también funciona el efecto tinta, menú extendido power, pasar canciones en teclas de volumen con pantalla apagada.... Estamos trabajando también en la adaptación del lidroid con 23 toggles configurables y explico lo que ocurre... De los 23 toggles, 2 de ellos no funcionan y dan fc al pulsar en ellos. Son la linterna y el menú reiniciar....Existe un mod en el cual funcionan todos pero no me gusta porque el systemUI es portado del galaxy note y preferimos el systemUI de la LSJ, somos así de cabezotas... Seguiremos trabajando para tenerlo funcional al 100% , de no conseguirlo, miraremos de anular eses 2 toggles y la razón sería que: -No es necesario el toggle de la linterna, ya que ahora tenemos el torch al 100%. -No es necesario el toggle de reiniciar, porque tenemos ese mismo menú en el extendido de power. Saludos ![]() Mi humilde opinion, es que, como bien dices, esos togles si son prescindibles, pues ala a otra cosa. Pero si lo que se quiere es saber el porque, ya es otra cosa Tendrias por ahi, algun upd, con el dichoso candaito, (ese de la parte superior derecha) que al pulsar se oscurece la pantalla, y al mantenerlo pulsado, sale el menu de apagar ?¿?¿ Y por supuesto, que funcione ?¿?¿ Lo del Buj de la pantalla de bloqueo, a pesar del fix, me lo sigue haciendo, cuando le apetece. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro y equipo sois cojonudos, ahí en la sombra(por ahora), trabajando a tope e innovando. Sois unos genios, muchas gracias. Saludos compisss
Enviado desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agrqadecido por vuestro trabajo
Mi humilde opinion, es que, como bien dices, esos togles si son prescindibles, pues ala a otra cosa. Pero si lo que se quiere es saber el porque, ya es otra cosa Tendrias por ahi, algun upd, con el dichoso candaito, (ese de la parte superior derecha) que al pulsar se oscurece la pantalla, y al mantenerlo pulsado, sale el menu de apagar ?¿?¿ Y por supuesto, que funcione ?¿?¿ Lo del Buj de la pantalla de bloqueo, a pesar del fix, me lo sigue haciendo, cuando le apetece. Gracias ![]() Lo del fix del bloqueo, cierto, no hace su función, pero si creo que reduce en el numero de veces que ocurre....Esperemos a samsung... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HCT adictos, si me permitís un off-topic en vuestro hilo, quería agradecer públicamente al gran cocinero del que teneis el gusto de disfrutar
![]() ![]() PALLEIRO ![]() ![]() ![]() por su curro y sus numerosos aportes a la comunidad y aún más por ser tan buen tío y ayudar a otros cocineros para que todo el mundo pueda seguir adelante y mejorando sus trabajos. Ala, ya me he quedado a gusto. A ver si Samsung le da por liberar el JB y puedo catar este pedazo de plato doradito. Era de justicia
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lidroid es, por decirlo de algun modo en castellano humanoide, una apk capaz de albergar mas toogles de los que tenemos, desde esa apk, es posible modificar los toogles, iconos y demas, algo, que como no iba a conseguir palleiro :beer::beer::beer:
vaya maquina de tio, tu descansas?? y ademas de buen cocinero, me parece una persona correcta, honesta, y muy agradecida, vamos, me quito el sombrero ante tal magnifico artifice En serio, muchas gracias por tantas cosas que compartes y por tanto gran trabajo, a ti y todo tu team, y no olvidar a todos los que cada dia ponen su granito de arena, Última edición por kakarotto24 Día 13/12/12 a las 21:21:16. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lidroid es, por decirlo de algun modo en castellano humanoide, una apk capaz de albergar mas toogles de los que tenemos, desde esa apk, es posible modificar los toogles, iconos y demas, algo, que como no iba a conseguir palleiro :beer::beer::beer:
vaya maquina de tio, tu descansas?? y ademas de buen cocinero, me parece una persona correcta, honesta, y muy agradecida, vamos, me quito el sombrero ante tal magnifico artifice En serio, muchas gracias por tantas cosas que compartes y por tanto gran trabajo, a ti y todo tu team, y no olvidar a todos los que cada dia ponen su granito de arena, ![]() En todo. :beer::beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
chicos alguien me podria pasar el modem que traia la rom......esque meti el 250-lpo iva muy bien..pero ya dos personas me an dicho me oian mal....como si estuviera dentro de un retrete,,,,y yo me pregunto como saben como se oye dentro de un retrere,,,jaja en fin eso......y no se si sera por ellos por mi modem o que...asi que por si acaso para tener el orginal....y lo instalaria por recovery como el 250 no? gracias he leido que queda menos ya para que liberalicen la jelly bean oficial aver si es verdad.jaja saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||