|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Todo bien por aquí jejejeje. Aunque entre poco os sigo sois grandes muy grandes. Y gracias a vosotros el tema dorado de HCTROM esta en todos lados jejejeje. Un saludo y no cambiéis nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de se problema de la app.
Además creo que me falla igual en todas las rom que probé, pero bueno como el fallo solo lo da al volver hacía atrás y te deja descargar lo que quieras, tampoco me importa mucho. A ya probé borrando datos de la app y nada. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Alex le has hecho los wipes? Te va bien ya? A mi me pasa lo mismo y le he borrado los datos pero sigue igual., se sigue quedando pillado. Comentame que tal te ha ido y se se ha solucionado asi pues se lo hago al mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me sigue pasando que en muchas de las apps que tengo instaladas me da un forzar cierre que antes no me daba incluso algunas no me deja ni abrirlas, de hecho el tapatalk cada vez que escribo una contestación al enviarla, automáticamente me da el forzar cierre pero si que envía el mensaje. De que puede ser eso????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me sigue pasando que en muchas de las apps que tengo instaladas me da un forzar cierre que antes no me daba incluso algunas no me deja ni abrirlas, de hecho el tapatalk cada vez que escribo una contestación al enviarla, automáticamente me da el forzar cierre pero si que envía el mensaje. De que puede ser eso????
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
restaurastes con titanium la app + datos? prueba lo mismo, borra datos de la app, realoza wipe cacje partition, wipe davilk cache y fix permision[/quote]
Sigue igual tío, las mismas aplis me dan cierre y el hctmods ota se queda en wait... Y seguramente cuando mande este mensaje también se cierre tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio, hicistes la instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío la hice limpia. La verdad es que es un poco engorroso. Estoy por coger y volver a flashear desde cero, que me recomiendas para hacer la instalación completamente limpia desde cero? Ves conveniente que haga un formateo de la sd interna también??? No se lo mejor para que quede todo competente limpio. Los datos de Interés los tengo a buen recaudo jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío la hice limpia. La verdad es que es un poco engorroso. Estoy por coger y volver a flashear desde cero, que me recomiendas para hacer la instalación completamente limpia desde cero? Ves conveniente que haga un formateo de la sd interna también??? No se lo mejor para que quede todo competente limpio. Los datos de Interés los tengo a buen recaudo jeje[/quote]
Buenas, Si, formateo de la interna también, pa que quede más limpito todo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tío la hice limpia. La verdad es que es un poco engorroso. Estoy por coger y volver a flashear desde cero, que me recomiendas para hacer la instalación completamente limpia desde cero? Ves conveniente que haga un formateo de la sd interna también??? No se lo mejor para que quede todo competente limpio. Los datos de Interés los tengo a buen recaudo jeje
![]() Buenas, Si, formateo de la interna también, pa que quede más limpito todo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] MP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pase lo del waiting en ota, probar borrando datos de la aplicación HCTMods
No, no lleva el fix. Hay a gente que en ningún momento le a pasado...a saber el porqué... Puedes compartir lo necesario para lo de la linterna en el home??? Yo la he probado y no funcionaba el menú extendido del power o no funcionaba el efecto tinta... Te lo agradecería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a la linterna, efectivamente cuando lo pones, pierdes el efecto tinta, pero es que ya lo lo expuse, que para MI, me es mucho mas util, la linterna que no un efecto visual
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el upd de la linterna. O decirme k app usais pa poderla usar con el boton home aunque se pierda el efecto tinta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalada y al menos de momento, funcionando correctamente a la primera. Lo que no consigo es saber como funciona la multiventana!!! la tengo activada pero na de naaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la casilla múlti window y vuelve a activarla, te saldrá en la parte izquierda una pestaña ahí está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hairam Día 13/12/12 a las 14:52:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activada multiventana. Pero... como co..o se configura para que aparezcan????
Ah!!!! Primeros fallos. Bugs con el bluethot. Encantado con el tapatalk!!!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me carga la bateria si la conecto al PC
|
![]() |
Estás aquí
|