![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién cobrado de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiar la tarjeta asociada o mirar que en la que tienes tengas saldo disponible para que hagan el cargo. Igualmente tenéis 7 días desde que se recibe este aviso para cambiar el método de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que nos lo han cobrado a todos al igual que el correo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen el dinero retenido... y encima pretenden que haga una nueva orden. Podrían cobrármelo dos veces, no?
¿O es que cancelan la orden anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miro mi cuenta a ver si han barrido..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he podido pagarlo de nuevo y ahora en el google wallet me aperece
26 nov Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx Y despues otro correo en que pone la confirmacion. Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º XXXXXXXXX. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Supongo que tendre todo en orden y listo para que me envian el trackin no? |
|
|
||
|
Cita:
No te preocupes que eso en un par de minutos desde tu banco te lo solucionan ![]() Cita:
Lo tienes todo correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
26 novHa actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-0015.
26 nov Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en VISA xxx-0015. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. cambiad la tarjeta y listo, lo que no se es por que el primer aviso que es el de abajo que tenia el numero de tarjeta vieja me lo han puesto con el numero de la nueva, me llego el mail de que estaba mal y al cambiar la tarjeta ya me mandaron este Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º XXXXXXXXXXX. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el día 13 se me cobraron los gastos (o se me retuvieron, da igual) el caso es que no se me ha devuelto nada todavía. Entonces no sé que hacer. Puedo ir a una sucursal y anular la retención para que el dinero esté de nuevo disponible o mejor llamo a Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado al leer los primeros mensajes y no salía cobrado. Al ver más actividad he vuelto a mirar y ahora así.
Me ha pasado más o menos lo mismo que con el e-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect, probe de nuevo y en la oficina virtual me aparece ya retenido 371,13 Euros Saldo disponible: 2,15 Euros, intendalo de nuevo chicos
26 nov Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-8853. 26 nov Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en VISA xxx-3027. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. 26 nov Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-3027. 26 nov Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en VISA xxx-8853. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a ... jajaj Última edición por radekzy Día 27/11/12 a las 02:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Correjido
|
|
|
|
Cita:
Bajo ningún concepto anules la retención que estos son capaces de anularte el pedido. Llama a primera hora a Google y que te informen pero no anules nada de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, sólo tengo los del 13 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi wallet sigue igual pero me han con ido otra vez la pasta ¿que hago?
|
|
||||
|
||||
|
mirad en el google play
la fecha ha cambiado al 27 de noviembre jajajajajajja |
|
|
| Tema Cerrado |