|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mamá, salgo en (el link de la fuente de) xatakandroid
http://www.xatakandroid.com/moviles-...so-con-credito |
|
|
||||
|
||||
|
Donde caben dos trolleando..........caben tres
![]() ![]() ![]() Grande radezky ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera bromas, si envían este mensaje entiendo que han recibido stock sino no se mojarían, y están a la espera de empezar los procesos de envío a partir de mañana. Lo que mas me molesta es esta parte, (encima crédito no es devolución por lo que serán 9,90€ para gastar en el market, aunque también es posible que no sepan escribir con propiedad ya que suelen hacer un corta-traducción-pega) : Como cortesía y para agradecer tu paciencia por que si llamo solo podría hablar con un pobre empleado que le entraría por un lado y le saldría por el otro, pero si pudiese hablar con el responsable le diría donde se puede meter su cortesía y que si mantengo la paciencia a sido por mi interés y gracias a este hilo, pero 0 por parte de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme un sms con la autorizacion de compra al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de retenerme de nuevo el money!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de Google n.º XXX de Google Commerce Ltd está retenido. El 26 nov se intentó realizar un cargo de €358,99 en su VISA xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de VISA xxx para obtener ayuda y resolver este problema con el pago.
Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard Me cago en Bankia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de Google n.º XXX de Google Commerce Ltd está retenido. El 26 nov se intentó realizar un cargo de €358,99 en su VISA xxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de VISA xxx para obtener ayuda y resolver este problema con el pago.
Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard Me cago en Bankia ![]() Vuela mañana a primera hora al banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard Me cago en Bankia ![]() En mi caso la entidad es Catalunya Caixa
|
||||
|
||||
|
Me han cobrado el Nexus 16Gb de mi tarjeta de crédito a las 2:39.
Se está moviendo Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar su información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un nuevo pedido. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en https://checkout.google.com/updateCreditCard Me cago en Bankia ![]()