![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix ayuda a reparar el teclado de esta base usalo en whatsapp o google talk y veras el brinco que da cuando vas a escribir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traen ya de base mods sumamente basicos Como Grabacion de llamada No ascending ringtone No mms convert 4 way menu restauration Entiendo que quieras informarte detalladamente de mi rom pero hasta que no la pongas no puedes saber de que va. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que es exactamente lo que hace?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si le instalo algun temas de los que mas me llaman la atencion que son el rojo de tu autoria, el tema green y el tema motomoto si en dado caso no me llega a gustar cualquiera de esos temas como puedo hacer para volver al sistema original que viene de fabrica sin necesidad de volver a meter la rom otra vez por recovery? espero me puedas ayudar para meter el tema rojo que me gusta mucho saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y gracias por la informacion paisano @masterkira |
|
|
|
hola amigo @spinero el tema green esta en el pots #2 y los otros 2 temas estan unas paginas atras los puedes encontrar
Saludos |
|
|
|
¿Por qué no funcionan los mods de audio para el reproductor stock de audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el mod de 23 toggles de la v 3.2, wipe cache y dalvik?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si escojiste acid que dolby lleve permisos root y el beats este con la configuración |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias usarlo hasta que yo saque el mod para la 3.2 que aun no he podido por falta de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema del maestro Scamus post #2
ahi les deje video de mi compi Gerry del foro italiano
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la caña lo malo es que hay que acer full WP si no donaba 500€¡
|
|
|
|
Pues mi terminal ha echo CRASH!!! No para de ponerse el Modo Download, no entra el Recovery y encima al meterlo en el pc no para de desconectarse y conectarse el terminal del USB. Estoy desesperao...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui compi no necesito tu dinero yo no hago esto para hacerme rico si por eso fuera ya estaria en la calle
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema