|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fix ayuda a reparar el teclado de esta base usalo en whatsapp o google talk y veras el brinco que da cuando vas a escribir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traen ya de base mods sumamente basicos Como Grabacion de llamada No ascending ringtone No mms convert 4 way menu restauration Entiendo que quieras informarte detalladamente de mi rom pero hasta que no la pongas no puedes saber de que va. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, perdonad por mi ignorancia.
Ahora ya tengo la rom stock oficial y tal. Si me hago root, cuando haya una actualización, tendré que meterla por Odin. Esto está claro. Pero encontes, pierdo el root al meterla por Odin???? Tengo que volver a rootear cada vez?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si le instalo algun temas de los que mas me llaman la atencion que son el rojo de tu autoria, el tema green y el tema motomoto si en dado caso no me llega a gustar cualquiera de esos temas como puedo hacer para volver al sistema original que viene de fabrica sin necesidad de volver a meter la rom otra vez por recovery? espero me puedas ayudar para meter el tema rojo que me gusta mucho saludos
|
||||
|
||||
|
hola maestro una pregunta?
si le instalo algun temas de los que mas me llaman la atencion que son el rojo de tu autoria, el tema green y el tema motomoto si en dado caso no me llega a gustar cualquiera de esos temas como puedo hacer para volver al sistema original que viene de fabrica sin necesidad de volver a meter la rom otra vez por recovery? espero me puedas ayudar para meter el tema rojo que me gusta mucho saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro una pregunta?
si le instalo algun temas de los que mas me llaman la atencion que son el rojo de tu autoria, el tema green y el tema motomoto si en dado caso no me llega a gustar cualquiera de esos temas como puedo hacer para volver al sistema original que viene de fabrica sin necesidad de volver a meter la rom otra vez por recovery? espero me puedas ayudar para meter el tema rojo que me gusta mucho saludos ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano (lastima que le vayas a los pumas
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por la informacion paisano @masterkira
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no funcionan los mods de audio para el reproductor stock de audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema del maestro Scamus post #2
ahi les deje video de mi compi Gerry del foro italiano
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la caña lo malo es que hay que acer full WP si no donaba 500€¡
|
||||
|
||||
|
Pues mi terminal ha echo CRASH!!! No para de ponerse el Modo Download, no entra el Recovery y encima al meterlo en el pc no para de desconectarse y conectarse el terminal del USB. Estoy desesperao...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||