|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La economía no está para grandes lujos y los reyes también tienen que ajustarse a un presupuesto. Pues acá en Chile sólo está la navidad para recibir regalos, no celebramos reyes
![]() Y creo que tampoco fui muy bueno, no me trajeron ni el Sgs3 o el note2 que quería... Pero bueno... Las cosas son así, a veces la economía de papa noel no está de mano de lo que uno quiere... Y tu como estas maestro... Alguna novedad? ![]() Saludos a todos y felices reyes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte no quiero ni S3 ni note2, me gusta más estéticamente el S2, y recibiendo JB tiene para aguantar lo suyo, si cambio de móvil lo más seguro es que no sea hasta dentro de otro año o así
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el SGS4 o SGS5 no cambio (a no ser que se me muera). Me hace mucha más falta un portátil porque el mío tiene ya 2 años y medio y cuando tengo abiertos navegador y NetBeans compilando no veas tú lo que sufre. Y de Ubuntu ni hablamos porque ser me pone la CPU a unos 63-65 grados (sin NetBeans ni cosas raras) cuando en Windows no me pasa de los 50-53... y es cuestión de pijería: queman las manos y las piernas jaja. Definitivamente necesito uno nuevo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desarrollar software sólo con portátil y que al hacer el build de una aplicación web en JEE vaya a pedales y no puedas tener abierto simultáneamente más que un 3 o 4 pestañas en Chrome... Fastidia mucho jaja. Si no se me hubiera muerto el sobremesa hace un par de años entonces... Jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Portátil o sobremesa? Los sobremesa resisten mejor el puso del tiempo ya que con exceso de temperatura o se te reinicia o se muere pero no te quema ni manos ni piernas jaja.
Pero desarrollar software sólo con portátil y que al hacer el build de una aplicación web en JEE vaya a pedales y no puedas tener abierto simultáneamente más que un 3 o 4 pestañas en Chrome... Fastidia mucho jaja. Si no se me hubiera muerto el sobremesa hace un par de años entonces... Jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino como vosotros.
No pienso cambiar de movil.Y no es por presumir ni nada pero dinero me "sobra" para comprar el que sea, pero lo veo una autentica gilipollez El S3 no me atrae nada( porque es como un S2"s") y el note2 es una puñetera tablet,que no me entra en el vaquero. Esperemos que el galaxy s4 sea algo revolucionario, y no hagan como con el Iphone5 |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso cambiar de movil.Y no es por presumir ni nada pero dinero me "sobra" para comprar el que sea, pero lo veo una autentica gilipollez El S3 no me atrae nada( porque es como un S2"s") y el note2 es una puñetera tablet,que no me entra en el vaquero. Esperemos que el galaxy s4 sea algo revolucionario, y no hagan como con el Iphone5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Estoy con la elegance v6 y con el kernel de serie(Creo que era un light, según se a comentado por aquí), sufría cuelgues del terminal. Desde que le puse la versión 5 de Siyah no hay cuelgues, pero prefiero Apolo. ¿Alguna recomendación? (Ics 4.0.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Estoy con la elegance v6 y con el kernel de serie(Creo que era un light, según se a comentado por aquí), sufría cuelgues del terminal. Desde que le puse la versión 5 de Siyah no hay cuelgues, pero prefiero Apolo. ¿Alguna recomendación? (Ics 4.0.4)
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la elegance desde hace meses y no sufro cuelgues de ningún tipo, pero llevo el último Apolo. Sinceramente, no se de donde puede venir tu problema, especialmente si dices que el siyah no te da problemas. Prueba la última versión que es la 3-32 a ver si te soluciona ese problema (el de serie de la elegance es un poco más antiguo). Si lo haces, pasa limpiador de kernels y haz wipes cache y dalvik.
Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso cambiar de movil.Y no es por presumir ni nada pero dinero me "sobra" para comprar el que sea, pero lo veo una autentica gilipollez El S3 no me atrae nada( porque es como un S2"s") y el note2 es una puñetera tablet,que no me entra en el vaquero. Esperemos que el galaxy s4 sea algo revolucionario, y no hagan como con el Iphone5 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... yo creo que eso pasa en todo, moviles, informatica, coches... venderias tu Golf V por un VI? Pues seguramente no, pero no quita que sea mejor. Lo suyo es saltarse una generacion. Del SI al SIII y los que tenemos el II esperarnos al IV
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que quiere decir que es como una "evolucion" del SII, pero que no valdria la pena pagar por el cambio.
No se yo... yo creo que eso pasa en todo, moviles, informatica, coches... venderias tu Golf V por un VI? Pues seguramente no, pero no quita que sea mejor. Lo suyo es saltarse una generacion. Del SI al SIII y los que tenemos el II esperarnos al IV ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantao con este, no creo que en su dia pudiese haber hecho una compra mejor.
Es mas, por temas de trabajo nos van hacer unos super precios para el SIII y note II, y en cambio cogere una tablet con menor dto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|