|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan todos los Apolomaniacos un Feliz año nuevo...
Que este año nos venga lleno de JB y las nuevas mejoras que sin duda nos traerá Pedestre... Saludos crack...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013!!!
Ayer me puse la última de vodafone BULPG (4.0.4) haciendo una instalación limpia con la LPH. Me bajé los 3 tipos de Apolo para meterlos por odin y he probado con el extreme V0 pero con el segundo ciclo me consume mucho. Pruebo a meterle el regular? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013!!!
Ayer me puse la última de vodafone BULPG (4.0.4) haciendo una instalación limpia con la LPH. Me bajé los 3 tipos de Apolo para meterlos por odin y he probado con el extreme V0 pero con el segundo ciclo me consume mucho. Pruebo a meterle el regular? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico es que el regular consuma un poco mas que el v0, yo llevo el v1 y me va muy bien, parece que te esta consumiendo mucho el line yo lo he puesto y quitado varias veces por el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013!!!
Ayer me puse la última de vodafone BULPG (4.0.4) haciendo una instalación limpia con la LPH. Me bajé los 3 tipos de Apolo para meterlos por odin y he probado con el extreme V0 pero con el segundo ciclo me consume mucho. Pruebo a meterle el regular? ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos probar no cuesta nada, no te dije nada del line porque doy por echo que lo tienes claro,a mi el line no me consume tanto, pero a mi mujer en un optimus black le hacía polvo la batería y son usarlo,pero lo peor es que no aparecía como culpable lo hacía a través de un wakelock de llamadas, ten en cuenta también eso,esta claro que los extreme son los que menos consumen pero a cada móvil y según su uso le van mejor otros.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz chicos que es un día de fiesta... ¡¡
Prueba a congelar el line y desactivar el bln y a ver si la cosa mejora. Si no, puedes hacer wipe cache y dalvik por si eso te ayuda, pero no creo que tenga que ver con la versión. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro pedestre. He congelado el line y desactivado el bln.
Sin tener el CWM puedo hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo que me parecia raro que supieras usar el Better battery, y no supieras que los causantes de que se te agotara la bateria y no entrara en Deep Sleep, eran el Line y el BLN. No te trajo nada papa noel y por eso estas asi ehhh ![]() PD: ya que estamos pidiendo, para reyes quiero JB ![]() PD2: y Apolo JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes a todos, espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.
Yo pedí un note2, pero no fui bueno y no me lo trajeron
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te trajeran nada de note ni nafa de s3. Entenderas mis motivos no? No seas mal pensado q no los queria para mi, sino pa q no te fueses del s2. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y creo que tampoco fui muy bueno, no me trajeron ni el Sgs3 o el note2 que quería... Pero bueno... Las cosas son así, a veces la economía de papa noel no está de mano de lo que uno quiere... Y tu como estas maestro... Alguna novedad?