![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! permitirme hacer una consulta off-topic a ver si me podeis ayudar :S
Llevo con Ehndroix en mi s plus muchisimo tiempo, la última que metí fue la 12.9.26. Hace unos días le di un golpe a mi telefono sin darme cuenta y no comprobé siquiera si esto podría lo podria haber estropeado ya que fue insignificante. Al rato cuando necesité usar el teléfono estaba apagado y cuando le daba a encender solo se iluminaban los leds un rato, no lo detecta el ordenador ni normal ni en recovery ni en download, no hace nada. Tiene garantía pero claro esta rooteado...no sé que hacer ![]() Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
|
Para los que teneis esta ROM, hay alguna forma de saber que contactos estan en la SIm y cuales en el telefono??? Mi problema esque los tengo duplicados algunos y otros no, y me da la opcion solo de "Mostrar Todos" sin diferenciar entre SIM y Teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda putada, socio... muchísima suerte! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente hoy e estado actualizando la agenda de contactos y me a pasado como a ti, no hay forma de ver solo los de la sim, a si que hice lo siguiente , borre todos los duplicados (cuidado que en unos están con whasap y en otros no, estos son los de la sim seguro). Y cuando termine sincronice con Google y copie los contactos a la sim y luego le dije que mostrase solo los contactos de la cuenta de Google . Así tengo copia en la si pero no salen duplicados. Saludos Pe es un coñazo pero no se me ocurrió otra forma en el movil, para variar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me los saca de la SIM y me aparecen, Contactos- Boton Menu-Exportar/Portar-Desde la SIM
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo unos dias con la endroix 12.10.14 con el kernel 2.6.35.14 y noto que el tráfico de datos 3G va fatal. Le cuesta mucho cargar el twitter, por ejemplo en zonas que la cobertura marca 3G. También os pasa? hay algun otro kernel que pueda ir mejor? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuyuyuy lo que os traigo!
A new version for EHNDROIX and a new ROM are coming ! Stay UP ![]() De Alessandro, uno de los creadores de la ROM! ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues esperamos como agua de Mayo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no se pero mi móvil cada día va mas pesado y eso ke e eliminado lo ke sobraba de la carpeta init y puesto el balance. Eso a que se debe?
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
|
a mi me pasa igual, pero note el cambio a pero desde que meti el Kernel 6.7 con el 6.3 me iba de perlas
|
|
|
|
Eso suena muy, pero que muy bien, no?
|
|
|
|
(lo de la nueva ROM, me refiero...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz de vez encuando un Wipe Cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
|
A mí lo de la ralentización me pasaba igual con esta y con la Paranoid (les hiciese lo que les hiciese). Al final me volví a GB (a la Gigabread+) porque, aunque reconozco que me gusta estar siempre a lo último, el móvil tiene que estar completamente operativo para su uso diario. Con esto no estoy criticando la fantástica situación en la que está el desarrollo de ICS pero para mí las incidencias que me presenta son suficientes para no escogerlo como sistema:
1º-Bug con el desbloqueo de la pantalla. 2º-Consumo de batería "anárquico" 3º-Ralentización sucesiva en el móvil, tanto en el manejo del interface como en la apertura de aplis. 4º-Muy baja recepción de 3G y Wifi (comparándola con GB) 5º-GB tiene una apli de contactos que me vincula los del móvil, los de Google y los de Facebook (tengan ó no número de teléfono asignado). 6º-GB también me vincula el calendario de eventos del Facebook, además del de Google. 7º-La incidencia de la pantalla en blanco en el Facebook y en el navegador de Internet también es bastante molesta. Lo dicho. Seguiré visualizando el progreso de ICS (y también el futuro de JB) pero, en mi modesta opinión, GB es superior para el uso diario. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me pasa lo que comentas con el lag del desbloqueo pero lo dejo 30 segundos y ya me va como la seda. Otro problema que estoi teniendo es que giro la pantalla y ya no vuelve a ponerse en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Supongo que, al final, todo depende del uso que le demos al móvil y lo que realmente necesitemos de él (como de cualquier otro aparato electrónico). Pero, por romper una lanza a favor de la versión original de Samsung, me encanta la gestión de contactos y cuentas integradas (google, facebook, etc.). Pienso que facilitan muchísimo la interactuación con todos los contactos y el envío de mails, sms, llamadas, mensaje instantáneo, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema