ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Mrmaikys Mrmaikys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola buenas!! permitirme hacer una consulta off-topic a ver si me podeis ayudar :S
Llevo con Ehndroix en mi s plus muchisimo tiempo, la última que metí fue la 12.9.26.
Hace unos días le di un golpe a mi telefono sin darme cuenta y no comprobé siquiera si esto podría lo podria haber estropeado ya que fue insignificante. Al rato cuando necesité usar el teléfono estaba apagado y cuando le daba a encender solo se iluminaban los leds un rato, no lo detecta el ordenador ni normal ni en recovery ni en download, no hace nada. Tiene garantía pero claro esta rooteado...no sé que hacer
Alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Para los que teneis esta ROM, hay alguna forma de saber que contactos estan en la SIm y cuales en el telefono??? Mi problema esque los tengo duplicados algunos y otros no, y me da la opcion solo de "Mostrar Todos" sin diferenciar entre SIM y Teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmaikys Ver Mensaje
Hola buenas!! permitirme hacer una consulta off-topic a ver si me podeis ayudar :S
Llevo con Ehndroix en mi s plus muchisimo tiempo, la última que metí fue la 12.9.26.
Hace unos días le di un golpe a mi telefono sin darme cuenta y no comprobé siquiera si esto podría lo podria haber estropeado ya que fue insignificante. Al rato cuando necesité usar el teléfono estaba apagado y cuando le daba a encender solo se iluminaban los leds un rato, no lo detecta el ordenador ni normal ni en recovery ni en download, no hace nada. Tiene garantía pero claro esta rooteado...no sé que hacer
Alguna idea? Gracias!
Si no enciende ni en recovery ni en download no creo que los del servicio técnico sean capaces de encenderlo sin borrar todo, por lo que no creo que haya forma de que se enteren si tiene root.

Menuda putada, socio... muchísima suerte!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Para los que teneis esta ROM, hay alguna forma de saber que contactos estan en la SIm y cuales en el telefono??? Mi problema esque los tengo duplicados algunos y otros no, y me da la opcion solo de "Mostrar Todos" sin diferenciar entre SIM y Teléfono.
Hola

Precisamente hoy e estado actualizando la agenda de contactos y me a pasado como a ti, no hay forma de ver solo los de la sim, a si que hice lo siguiente , borre todos los duplicados (cuidado que en unos están con whasap y en otros no, estos son los de la sim seguro). Y cuando termine sincronice con Google y copie los contactos a la sim y luego le dije que mostrase solo los contactos de la cuenta de Google . Así tengo copia en la si pero no salen duplicados.

Saludos

Pe es un coñazo pero no se me ocurrió otra forma
en el movil, para variar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Ami si me los saca de la SIM y me aparecen, Contactos- Boton Menu-Exportar/Portar-Desde la SIM

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Precisamente hoy e estado actualizando la agenda de contactos y me a pasado como a ti, no hay forma de ver solo los de la sim, a si que hice lo siguiente , borre todos los duplicados (cuidado que en unos están con whasap y en otros no, estos son los de la sim seguro). Y cuando termine sincronice con Google y copie los contactos a la sim y luego le dije que mostrase solo los contactos de la cuenta de Google . Así tengo copia en la si pero no salen duplicados.

Saludos

Pe es un coñazo pero no se me ocurrió otra forma
en el movil, para variar
Gracias!! Yo esque no los tenia sincronizados con google... Pero si los tengo en la SIM, asique voy a borrar los duplicados y luego le doy a IMPORTAR/EXPORTAR desde SIM y supongo que me apareceran

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Ami si me los saca de la SIM y me aparecen, Contactos- Boton Menu-Exportar/Portar-Desde la SIM

Mi problema esuqe antes de meter la ROM hice una copia de todos los contactos (telefono y sim) en un archivo vfc y ahora lo he importado y me han salido todos... y quiero saber cuales tenia en la sim antes de hacer la copia para no tenerlos duplicados.
Si me los saca de la SIM, el problema esque no me hace distincion en la agenda de cuales son del telefono y cuales son de la sim, y si le doy a menu > Mostar contactos solo me deja laopcion de mostrar TODOS... Todo esto sin hacer primero IMPORTAR / EXPORTAR desde SIM, asique supongo que si le doy a Importar desde SIm luego si me dejara MOstrar del telefono o de SIM

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Marc2222 Marc2222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S plus i9001
Tu operador: Movistar
Buenas,

llevo unos dias con la endroix 12.10.14 con el kernel 2.6.35.14 y noto que el tráfico de datos 3G va fatal. Le cuesta mucho cargar el twitter, por ejemplo en zonas que la cobertura marca 3G. También os pasa? hay algun otro kernel que pueda ir mejor?

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marc2222 Ver Mensaje
Buenas,

llevo unos dias con la endroix 12.10.14 con el kernel 2.6.35.14 y noto que el tráfico de datos 3G va fatal. Le cuesta mucho cargar el twitter, por ejemplo en zonas que la cobertura marca 3G. También os pasa? hay algun otro kernel que pueda ir mejor?

Graciass
Prueva a meterle el Pimp My ROM y meterle la mejoria de velocidad de internet y de cobertura 3g
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Uyuyuyuyuy lo que os traigo!

A new version for EHNDROIX and a new ROM are coming !

Stay UP

De Alessandro, uno de los creadores de la ROM!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues esperamos como agua de Mayo jejejej
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Ummm no se pero mi móvil cada día va mas pesado y eso ke e eliminado lo ke sobraba de la carpeta init y puesto el balance. Eso a que se debe?

dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
a mi me pasa igual, pero note el cambio a pero desde que meti el Kernel 6.7 con el 6.3 me iba de perlas
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Frantxu34 Frantxu34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III
Eso suena muy, pero que muy bien, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Frantxu34 Frantxu34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III
(lo de la nueva ROM, me refiero...)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Ummm no se pero mi móvil cada día va mas pesado y eso ke e eliminado lo ke sobraba de la carpeta init y puesto el balance. Eso a que se debe?

Haz de vez encuando un Wipe Cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Haz de vez encuando un Wipe Cache
Ok. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
A mí lo de la ralentización me pasaba igual con esta y con la Paranoid (les hiciese lo que les hiciese). Al final me volví a GB (a la Gigabread+) porque, aunque reconozco que me gusta estar siempre a lo último, el móvil tiene que estar completamente operativo para su uso diario. Con esto no estoy criticando la fantástica situación en la que está el desarrollo de ICS pero para mí las incidencias que me presenta son suficientes para no escogerlo como sistema:

1º-Bug con el desbloqueo de la pantalla.
2º-Consumo de batería "anárquico"
3º-Ralentización sucesiva en el móvil, tanto en el manejo del interface como en la apertura de aplis.
4º-Muy baja recepción de 3G y Wifi (comparándola con GB)
5º-GB tiene una apli de contactos que me vincula los del móvil, los de Google y los de Facebook (tengan ó no número de teléfono asignado).
6º-GB también me vincula el calendario de eventos del Facebook, además del de Google.
7º-La incidencia de la pantalla en blanco en el Facebook y en el navegador de Internet también es bastante molesta.

Lo dicho. Seguiré visualizando el progreso de ICS (y también el futuro de JB) pero, en mi modesta opinión, GB es superior para el uso diario.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
A mí lo de la ralentización me pasaba igual con esta y con la Paranoid (les hiciese lo que les hiciese). Al final me volví a GB (a la Gigabread+) porque, aunque reconozco que me gusta estar siempre a lo último, el móvil tiene que estar completamente operativo para su uso diario. Con esto no estoy criticando la fantástica situación en la que está el desarrollo de ICS pero para mí las incidencias que me presenta son suficientes para no escogerlo como sistema:

3º-Ralentización sucesiva en el móvil, tanto en el manejo del interface como en la apertura de aplis.
5º-GB tiene una apli de contactos que me vincula los del móvil, los de Google y los de Facebook (tengan ó no número de teléfono asignado).
6º-GB también me vincula el calendario de eventos del Facebook, además del de Google.
7º-La incidencia de la pantalla en blanco en el Facebook y en el navegador de Internet también es bastante molesta.

Lo dicho. Seguiré visualizando el progreso de ICS (y también el futuro de JB) pero, en mi modesta opinión, GB es superior para el uso diario.

Saludos!

Ami me pasa lo que comentas con el lag del desbloqueo pero lo dejo 30 segundos y ya me va como la seda.

Otro problema que estoi teniendo es que giro la pantalla y ya no vuelve a ponerse en horizontal
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje

Saludos!
En base a mi experiencia, puedo decir que Ivendor RC5 ha sido en la que menos he notado degradación con el uso. Paranoid, después de cambiar el kernel y pasarle PimpMyRom, me pareció alucinante, pero tras un par de días la voy notando cada vez más perezosa. Y con poca RAM libre (a pesar de tener el script balanced). No noto lags, una vez dentro de la aplicación, pero sí cierto aumento en el tiempo de respuesta.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Supongo que, al final, todo depende del uso que le demos al móvil y lo que realmente necesitemos de él (como de cualquier otro aparato electrónico). Pero, por romper una lanza a favor de la versión original de Samsung, me encanta la gestión de contactos y cuentas integradas (google, facebook, etc.). Pienso que facilitan muchísimo la interactuación con todos los contactos y el envío de mails, sms, llamadas, mensaje instantáneo, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /