![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo el DPI original de la ROM, creo que es 182 no? Última edición por abnermarques Día 20/11/12 a las 01:58:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compis, pues ya estamos de vuelta a casa.
![]() 3.0 flaseada y a la espera de trastearla como se merece. Cuando tenga un rato me pongo a ello. También tendré que leer algunos posts para ponerme al día, porque desde la 2.8 que llevé, creo que han cambiado bastantes cosas. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del android os expediente X, sin hacer nada esta mañana carga completa y vuelve a valores normales 8% ahora mismo...
Seguiré mirando pero al final para no andar con líos una limpia de la 3.0 creo que será lo mejor |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la 3.0 el consumo de batería se me ha disparado, os está pasando a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3, aunque hasta ahora no le hab'ia dado importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Powertutor la "aplicacion" que mas cosume es "ajustes" y despues las demas con normalidad. En fin...que creo que SI puede ser de la ROM o de alguna configuracion del Kernel (me pregunto a mi mismo: ¿podria ser tener activado el blink en la configuracion de BLN Control? ¿en este caso no deberia aparecerme ese consumo como de la aplicacion BLN y no como AJUSTES?) El caso es que como siga asi no me quedará mas remedio que probar con otra rom y mismas aplicaciones para intentar acotar el problema (y mira que me da pereza y mira que me gusta esta ROM) Abrazos |
|
|
|
Bueno pues como el consumo del android OS seguía disparado decidí hacer una instalación limpia, y por ahora todo va perfecto, como debe de ser en una Slimrom.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque a mi desde ayer me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que si tengo que volver a eso...igual aprovecho para probar otra ROM que me llaman la atencion la CreedRom y la de Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me puede decir alguien de donde bajar el dpi 240?no lo encuentro :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero no doy con la opxion , alguien q me indique x favor.
|
|
|
en la 3.0 desistalo una aplicacion grande (juego) y se reinicia el movil.. a alguien mas le pasa?
EDITO: Más reinicios, esta vez por escuchar música streaming.. Slim nunca se había portado asi con mi móvil.. Última edición por abnermarques Día 21/11/12 a las 14:41:41 |
|
|
|
Ajustes/interface/general ui....ultima opción.
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: el Dj Yoda ya habia dado la respuesta ![]() El lockscreen circle mola un montón. de qué móvil es? Última edición por abnermarques Día 21/11/12 a las 14:27:59 |
|
|
|
|
Cita:
Hacer una instalacion limpia y reinstalar todo con titanium es un error. Si haces instalación limpia porque hay un problema de este tipo , lo mejor que puedes hacer es ir instalando las aplicaciones 1 a 1 y a mano, si..se que es un coñazo, pero es la unica forma que hay de estar en el lado seguro cuando queremos deshacernos del problema del tipo de OS disparado. En serio puede que por lo que sea esta 3.0 sea mas sensible a alguna aplicacion y haga el OS dispararse, no lo se, pero si se que a mi me va perfecta y a otros también tanto aqui como en xda y eso solo puede significar que la culpa es alguna app que nos esta fastidiando la fiesta, mnazim en xda siempre se refiere a esto cuando le preguntan por el OS disparado y el , al contrario que yo, si sabe como es la ROM por dentro. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reflashear el kernel, lo mismo se soluciona con eso. El semaphore 2.5.0s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal para ser todo en 3g,pero al usar el movil como router tanto por wifi como por cable,cuando lo quito no me funcionan los datos,tengo q desactivarlos y volver a activar.
Alguien puede confirmar esto? Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|